Jornada 4  05/02/2005
Estadio: Jalisco
Guadalajara
2-0
Veracruz
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Guadalajara, Gol anotado por: 9 Omar Bravo min. 74 
Guadalajara, Gol anotado por: 9 Omar Bravo min. 76 

Alineaciones
Guadalajara
Veracruz
28 Alfredo Talavera
8 Johnny García
4 Héctor Reynoso
47 Christian Ramírez
23 Juan Pablo Alfaro
15 Manuel Sol
6 Rafael Medina
46 Omar Aguayo
14 Alejandro Vela
9 Omar Bravo
100 Adolfo Bautista
D.T. Benjamín Galindo
50 Jorge Bernal
26 Lucas Ayala
21 Juan Pablo Santiago
3 Pablo Quatrocci
6 Javier Flores
13 Miguel Hernández
8 Andrés Pérez
7 Walter Jiménez
10 Leandro Romagnolli
9 Gustavo Biscayzacú
20 Christian Gimenez
D.T. Wilson Graneolatti

Amonestados / Expulsados
Guadalajara
4 Héctor Reynoso m. 53
6 Rafael Medina m. 55
100 Adolfo Bautista m. 57
Veracruz
26 Lucas Ayala m. 49
5 Manuel López m. 59
5 Manuel López m. 62
5 Manuel López m. 62

Arbitros
Central
Roberto García
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
Alberto Morín Méndez

Cambios
Guadalajara
58 Juan Francisco Palencia por 46 Omar Aguayo min. 71
39 Edwin Borboa por 6 Rafael Medina min. 78
63 Max Pérez por 100 Adolfo Bautista min. 83
Veracruz
5 Manuel López por 6 Javier Flores min. 32
33 Ramiro Briseño por 9 Gustavo Biscayzacú min. 67

El Comentario...
RESCATA TOLUCA TRES PUNTOS EN SU VISITA A CU

Por NTX.

México, D. F. Feb. 06, 2005 (NTX).- Pumas de la UNAM dejó ir tres puntos al caer 2-1 ante Toluca en juego de la fecha cuatro del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, el cual se disputó en el Estadio Universitario de esta capital.

Los goles fueron al minuto 74 por Leandro Augusto de Pumas, mientras que por Toluca marcaron al 25 José Manuel Abundis y al 90 el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Con este resultado Pumas de la UNAM se quedó con tres puntos en el Grupo Uno, en tanto Toluca llegó a nueve en el sector Dos.

Sin duda, las ausencias de Jaime Lozano y Gonzalo Pineda, convocados a la selección mexicana para el juego de eliminatoria mundialista ante Costa Rica, pesaron en el desenvolvimiento de Pumas de la UNAM.

Caso contrario en Toluca, que supo sacar provecho de los errores universitarios para alzarse con un importante triunfo en esta primera parte del torneo local, pese a las bajas de Vicente Sánchez, lesionado, Israel López y Antonio Naelson "Sinha", seleccionados, pero con el buen rendimiento de las suplencias que cumplieron en la cancha del Olímpico Universitario.

Conforme avanzó el juego, los universitarios tuvieron algunas imprecisiones en el medio campo, sobre todo de Fernando Espinoza y José Luis "Parejita" López, que propició que Diablos Rojos se lucieran en los primeros 15 minutos de juego.

Destellos de gol se crearon en la primera parte, más de Pumas de la UNAM con el uruguayo Diego Alonso, quien al minuto 20 tuvo una clara llegada de peligro, bien cubierta por Hernan Cristante, quien al fin pudo alinear en la capital mexicana al permitir jugar a cinco extranjeros.

Los errores de la UNAM fueron la diferencia al minuto 25, cuando José Manuel Abundis aprovechó un regalo de Fernando Espinoza, quien en su intento por retrasar el esférico no vio que estaba solo el atacante toluqueño que marcó el gol.

Con la ventaja, Toluca comenzó a trabajar el juego, se vio más peligroso por las bandas, mientras que Cardozo se convertía como siempre en la constante de peligro, y por tal motivo fue su compatriota Dario Verón quien tuvo la encomienda de nulificarlo para evitar eldaño como ocurrió al minuto 41, cuando se plantó sólo ante Sergio Bernal.

Antes se dio la anulación de un gol de la UNAM, luego que el brasileño Ailton Da Silva trató de "madrugar" a los defensores, pero el silbante Adolfo Aquino consideró que el balón debería estar sin movimiento.

Para la parte complementaria, sólo Toluca realizó un cambio al sacar a Erick Espinosa por Sergio Ponce para profundizar en el ataque, mientras que Pumas salió con los mismo hombres.

La película de la primera parte se repitió en la segunda, con un Pumas errático y un Toluca insistente y de peligro.

Corría el minuto 74, cuando el brasileño Leandro Augusto puso la igualada al cobrar tiro libre directo de pierna izquierda para un golazo: el esférico entró de rayo al ángulo superior izquierdo de Cristante.

Pero cuando parecía que el marcador se quedaba con la igualada, llegó de nuevo un error auriazul, primero Joaquín del Olmo cometió falta a Cardozo, luego que Iñiguez perdió un balón con Mario Méndez poco más de la media cancha y trompicado y todo envió servicio al paraguayo.

El jugador sudamericano anidó el balón ante la infructuosa salida de Sergio Bernal en la prórroga de dos minutos que dio el árbitro Adolfo Aquino, para definir el marcador de 2-1 a favor de Toluca.

El juez central, quien no marcó un penal del paraguayo Paulo Da Silva.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat