Jornada 3  29/01/2005
Estadio: Azul
Cruz Azul
6-1
Monterrey
Goles Primer Tiempo
Cruz Azul, Gol anotado por: 20 Federico Lussenhoff min. 20 
Cruz Azul, Gol anotado por: 18 Miguel A. Zepeda min. 22 
Cruz Azul, Gol anotado por: 18 Miguel A. Zepeda min. 41 (Penal)
Goles Segundo Tiempo
Cruz Azul, Gol anotado por: 26 Francisco Fonseca min. 46 
Monterrey, Gol anotado por: 4 Pablo Rotchen min. 77 
Cruz Azul, Gol anotado por: 26 Francisco Fonseca min. 85 
Cruz Azul, Gol anotado por: 26 Francisco Fonseca min. 88 

Alineaciones
Cruz Azul
Monterrey
1 Oscar Pérez
4 Aarón Galindo
20 Federico Lussenhoff
3 Joel Huiqui
7 Salvador Carmona
2 Ricardo Osorio
6 José A. Hernández
9 Rafael García
18 Miguel A. Zepeda
26 Francisco Fonseca
19 César Delgado
D.T. Rubén Omar Romano
16 Christian Martínez
18 Walter Erviti
30 Ernesto Serrato
4 Pablo Rotchen
20 Paulo Serafín
2 Ismael Rodríguez
5 José Joel González
8 Luis Ernesto Pérez
6 Argemiro Veiga
19 Carlos Casartelli
24 Oribe Peralta
D.T. Miguel Herrera

Amonestados / Expulsados
Cruz Azul
6 José A. Hernández m. 23
7 Salvador Carmona m. 61
Monterrey
20 Paulo Serafín m. 25
19 Carlos Casartelli m. 26
4 Pablo Rotchen m. 43
5 José Joel González m. 54

Arbitros
Central
Jaime Luis Molina
Asistente I
Felipe González
Asistente II
José Antonio López

Cambios
Cruz Azul
14 Marvin Cabrera por 2 Ricardo Osorio min. 46
10 Gabriel Pereyra por 9 Rafael García min. 59
22 Adrián Cortés por 18 Miguel A. Zepeda min. 67
Monterrey
17 Ricardo Martínez por 6 Argemiro Veiga min. 46
57 Hugo Meléndez por 2 Ismael Rodríguez min. 67
25 Sergio Pérez por 30 Ernesto Serrato min. 76

El Comentario...
CONFIRMA CRUZ AZUL SU BUEN PASO EN TORNEO, ARROLLA A MONTERREY

Por NTX.

México, D. F. Ene. 30, 2005 (NTX).- Cruz Azul confirmó el buen momento que atraviesa y se ha convertido en el equipo a vencer, al ganar ayer 6-1 a Monterrey, en partido de la fecha tres del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano jugado en el Estadio Azul.

Los goles cementeros fueron del argentino Federico Lussenhoff a los 19 minutos de acción, de Miguel Zepeda en dos ocasiones (21 y 40, éste de penalti) y de Francisco Fonseca en tres ocasiones (46, 85 y 87). Por Rayados descontó el argentino Pablo Rotchen (76).

Esta contundente victoria permite a los cruzazulinos mantener la cima del Grupo Dos y de la general con nueve unidades, así como un paso perfecto, en tanto que los regiomontanos se estancaron en cuatro puntos dentro del tercer pelotón.

Fue un inicio muy nivelado con un equipo regiomontano que por momentos le complicó las cosas al conjunto local que poco a poco fue tomando su ritmo y empezó a presionar a su adversario al generar serios avisos de peligro sobre la meta de Christian Martínez.

Monterrey se adueñó de los primeros minutos de acción pero aún así, la "Máquina Celeste" mostró mayor ambición sobre un cuadro regiomontano que resintió las ausencias de jugadores importantes como el argentino Guillermo Franco y Jesús Arellano.

Cruz Azul hizo patente su dominio con el 1-0 conseguido por el pampero Lussenhoff, quien en un tiro de esquina cobrado por izquierda se hizo presente en el área visitante para con una barrida conectar y superar la estirada de Martínez, a los 19 minutos de juego.

Dos minutos después, a los 21, Cruz Azul hizo el 2-0 por conducto de Zepeda, quien concluyó con certero derechazo a la base del poste del mismo lado de Martínez, una escapada por izquierda de Rafael García, que previamente había abanicado Francisco Fonseca.

Ya sobre el final del primer tiempo, a los 39, el árbitro del partido, Jaime Luis Molina, marcó un penalti a favor de los locales que sólo él vio por una supuesta falta sobre Zepeda, que el mismo delantero celeste cobró raso y a la izquierda del portero rayado.

Con esa anotación conseguida a los 40 minutos, los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano tomaron las cosas con calma y empezaron a jugar con la desesperación del rival que intentó con disparos lejanos acortar distancias, pero estuvo errático.

Para colmo de Rayados, inició la segunda parte con el 4-0 en contra con la anotación de "Kikín" Fonseca, quien a los 46 minutos terminó de buena forma un servicio del argentino César "Chelito" Delgado, luego de hacerle la faena a Paulo Serafín, para centrar a poste izquierdo.

A los 61 minutos de acción, Cruz Azul se quedó con 10 hombres por la expulsión rigorista con roja directa a Salvador Carmona, en otra falla del silbante, pues el jugador celeste tuvo un choque accidental con Joel "Chícharo" González.

A los 76 minutos de juego, Monterrey hizo el 1-4 más por un error del rival que por una buena jugada, ya que la zaga celeste no atinó a cortar un centro enviado por derecha, dejó botar el balón y el argentino Pablo Rotchen entró de sorpresa y conectó con la cabeza.

Pero Cruz Azul mostró su contundencia y en dos minutos sentenció la goleada con otras dos anotaciones de "Kikín" Fonseca, a los 85 (5-1) y 87 (6-1) minutos, y así sellar la racha positiva que vive con el cuadro celeste, en un par de buenas llegadas.

El árbitro del partido fue Molina Sánchez.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat