Jornada 7  26/02/2005
Estadio: Azul
Cruz Azul
2-2
U.N.A.M.
Goles Primer Tiempo
Cruz Azul, Gol anotado por: 19 César Delgado min. 07 
U.N.A.M., Gol anotado por: 11 José Luis López min. 29 
Goles Segundo Tiempo
Cruz Azul, Gol anotado por: 16 Carlos Pavón min. 73 
U.N.A.M., Gol anotado por: 14 Bruno Marioni min. 75 

Alineaciones
Cruz Azul
U.N.A.M.
1 Oscar Pérez
7 Salvador Carmona
20 Federico Lussenhoff
4 Aarón Galindo
2 Ricardo Osorio
6 José A. Hernández
21 John J. Restrepo
8 Tomás Campos
18 Miguel A. Zepeda
19 César Delgado
26 Francisco Fonseca
D.T. Rubén Omar Romano
12 Sergio Bernal
5 Israel Castro
4 Darío Verón
3 Joaquín Beltrán
21 Jaime Lozano
16 Gerardo Galindo
11 José Luis López
7 Leandro Augusto
10 Ailton Da Silva
22 Diego Alonso
14 Bruno Marioni
D.T. Hugo Sánchez

Amonestados / Expulsados
Cruz Azul
4 Aarón Galindo m. 40
10 Gabriel Pereyra m. 49
U.N.A.M.
22 Diego Alonso m. 19
21 Jaime Lozano m. 41
10 Ailton Da Silva m. 45
14 Bruno Marioni m. 75
16 Gerardo Galindo m. 88
7 Leandro Augusto m. 92

Arbitros
Central
Jorge Eduardo Gasso
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
Ramón Muñoz

Cambios
Cruz Azul
10 Gabriel Pereyra por 6 José A. Hernández min. 41
16 Carlos Pavón por 18 Miguel A. Zepeda min. 46
17 Alejandro Corona por 26 Francisco Fonseca min. 83
U.N.A.M.
6 Gonzalo Pineda por 21 Jaime Lozano min. 71
20 Ismael Iñiguez por 22 Diego Alonso min. 88

El Comentario...
MANTIENE CRUZ AZUL INVICTO Y PUMAS MEJORA, Y EMPATAN

Por NTX.

México, D. F. Feb. 27, 2005 (NTX).- Cruz Azul conservó el invicto al empatar 2-2 con Pumas de la UNAM, que ya mostró una gran mejoría, en partido que marcó el inicio de la fecha siete del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano disputado en el Estadio Azul que registró un lleno.

Las anotaciones del cuadro celeste fueron del argentino César Delgado a los seis minutos de tiempo corrido, y del hondureño Carlos Pavón a los 72, mientras que por los universitarios marcaron José Luis López (29) y el también pampero Bruno Marioni (74).

El empate le permite a los cementeros mantener la cima del Grupo Dos y de la general con 17 puntos, así como el invicto, mientras que Pumas sumó siete en el Uno y ya mostró un mejor nivel al llegar a dos partidos sin perder.

El encuentro respondió a las expectativas ya que desde el silbatazo inicial ambos equipos se lanzaron al frente a intentar anotar por lo que el constante ir y venir en ambas porterías hizo que las defensivas trabajaran horas extra.

Pumas estuvo más cerca de abrir el marcador cuando José Luis López estrelló su remate en la base del poste izquierdo de la meta defendida por Oscar Pérez, luego de un buen servicio enviado por el uruguayo Diego Alonso en una de las más claras.

Fue Cruz Azul el que sorprendió en una respuesta inmediata con el tanto del "Chelito" Delgado quien dentro del área visitante ganó el salto a los defensas y conectó con la cabeza ante la mala salida del portero Sergio Bernal para hacer el 1-0 a los seis minutos.

Se pensaba que con la ventaja, los celestes se adueñarían del partido, pero los auriazules estuvieron más insistentes y pusieron en apuros a la línea defensiva cementera, aunque los locales tuvieron el 2-0 en los pies de Francisco Fonseca cuyo disparo salió desviado.

La presión universitaria vio resultados a los 29 minutos cuando Jaime Lozano envió centro por izquierda que en el área el argentino Bruno Marioni no conectó, pero prolongó a la llegada del "Parejita" que con la marca de Aarón Galindo impactó con la cabeza a ras de piso para el 1-1.

El encuentro continuó con la misma intensidad del primer tiempo y al minuto 50, el hondureño Carlos Pavón tuvo el 2-0 pero su remate con la cabeza a servicio enviado por derecha de Carmona, se estrelló en el poste derecho de la meta de Bernal.

Los dirigidos por Hugo Sánchez respondieron con una buena llegada por derecha del "Parejita" López, pero el remate del argentino Bruno Marioni salió por arriba de la portería de Pérez.

Aunque Pumas había nivelado las acciones por la momentánea superioridad celeste, éste se puso adelante 2-1 al 72 con el tanto de Pavón quien entró solo a pase de Fonseca y con la zurda venció la salida de Bernal.

La respuesta auriazul no se hizo esperar y a los 74 hizo el 2-2 con tanto de Marioni quien luego de abanicar un servicio del brasileño Aílton da Silva quien llegó hasta la línea final, el balón quedó en el aire y de "tijera", el argentino contrarremató para vencer a Pérez que estuvo cerca de evitar el gol.

El árbitro del encuentro, Jorge Eduardo Gasso.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat