Jornada 9  06/03/2004
Estadio: Alfonso Lastras
Club San Luis
1-4
Atlas
Goles Primer Tiempo
Atlas, Gol anotado por: 20 Juan Pablo Garcia min. 03 
Club San Luis, Gol anotado por: 11 Marcelo de Faria min. 06 
Atlas, Gol anotado por: 9 Robert de Pinho min. 11 
Atlas, Gol anotado por: 9 Robert de Pinho min. 25 
Goles Segundo Tiempo
Atlas, Gol anotado por: 58 Carlos María Morales min. 69 

Alineaciones
Club San Luis
Atlas
16 Christian Martínez
20 Miguel A. Pérez
5 Pablo H. Lavallén
21 Alberto Macias
18 Raúl Reyes
6 Ronald Ramírez
7 Oscar Rojas
15 Edwin Santibañez
27 Christian Patiño
11 Marcelo de Faria
9 Martín Rodríguez
D.T. Wilson Graneolatti
30 José de Jesús Corona
7 Rodrigo Valenzuela
3 Juan Manuel García
26 Juan Carlos Medina
27 Jaime Durán
6 Gerardo Espinoza
8 Fernando Salazar
23 Manuel Pérez
20 Juan Pablo Garcia
58 Carlos María Morales
9  Robert de Pinho
D.T. Sergio Bueno

Amonestados / Expulsados
Club San Luis
21 Alberto Macias m. 20
5 Pablo H. Lavallén m. 21
Atlas
3 Juan Manuel García m. 35

Arbitros
Central
Hugo León
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
Juan Carlos Valencia

Cambios
Club San Luis
33 Jorge Flores por 27 Christian Patiño min. 46
10 José Enrique García por 21 Alberto Macias min. 58
3 Andrés Hernández por 5 Pablo H. Lavallén min. 68
Atlas
10 Almir de Souza por 9  Robert de Pinho min. 76
11 Julio César Pinheiro por 20 Juan Pablo Garcia min. 84
4 Omar Flores por 3 Juan Manuel García min. 88

El Comentario...
ATLAS GOLEA DE VISITA A SAN LUIS Y LO MANDA AL FONDO DEL DESCENSO

Por NTX.

San Luis Potosí, SLP. Mar. 07, 2004 (NTX).- Guiado por dos anotaciones del brasileño Robert de Pinho, Atlas tuvo un juego redondo y venció 4-1 a domicilio a San Luis, ante la decepción de los aficionados que acudieron al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, pues su escuadra volvió al sótano de la tabla de descenso.

En choque correspondiente a la fecha nueve del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano de Primera División, el brasileño Marcelo de Faria emparejó momentáneamente el juego en el minuto seis, por los potosinos.

Por Rojinegros marcaron los goles Juan Pablo García, en el minuto tres, el brasileño Robert de Pinho anotó al 11 y 25 y el uruguayo Carlos María Morales colaboró con un tanto al 68. Los tapatíos llegaron a 12 puntos y momentáneamente ascendieron al segundo puesto del sector Uno.

El conjunto dirigido por el uruguayo Wilson Graniolatti fue frenado en 12 unidades para mantener el subliderato del Grupo Tres, aunque lo peor para ellos es que cayeron otra vez al sótano de la tabla de descenso, al combinarse con el triunfo del Puebla frente a Tigres en el Estadio Universitario.

Juan Pablo García, apenas al minuto tres, abrió el marcador en una colada por el centro luego de guiar el esférico desde fuera del área y por el punto penal tiró abajo a la izquierda para superar al portero Christian Martínez.

Tomó por sorpresa esta anotación a la afición potosina, igual que el brasileño Marcelo de Faria dejó impávido al arquero José de Jesús Corona en el minuto seis, cuando tomó un balón fuera del área y tiró bombeado para la igualada en los cartones.

Así, el atacante "amazónico" cumplió con su palabra, pues sabedor de que regresaría a la titularidad prometió que marcaría goles. En el 37 culminó otra llegada de "Tuneros", pero el silbante Hugo León Guajardo invalidó la anotación, que representaba recortar la distancia a 2-3, por un fuera de juego.

El brasileño Robert de Pinho dio nuevamente la ventaja al cuadro visitante a los 11 minutos del partido, en otra llegada por el centro, en desborde del chileno Rodrigo Valenzuela, cuyo pase fue prolongado por Manuel "Tripa" Pérez, delantera que no perdieron en el resto del duelo.

Los potosinos remaron otra vez contra la corriente, pero no lograron mantener el ritmo y fueron arrastrados por la dinámica y viveza atlista, pues sus jugadores sacaron provecho de errores de la zaga.

Fue la anotación anulada a De Faria al minuto 37 su mayor aproximación para nivelar el duelo, aunque para entonces el brasileño De Pinho ya había incrementado el marcador a favor de los pupilos de Sergio Bueno, pues su tanto en este partido, su octavo del certamen, se había registrado en el 25 de juego.

Las modificaciones realizadas por el uruguayo Wilson Graniolati no funcionaron y Atlas jugó mejor otra vez en el complemento, lo cual ayudó a conseguir el triunfo. De no ser por las intervenciones del portero Christian Martínez la derrota pudo ser más holgada para los visitantes.

El gol que cerró la cuenta de los tapatíos se registró en el minuto 68, por conducto del uruguayo Carlos María Morales, quien se internó en el área por el centro para superar a Martínez para el 4-1.

El arbitraje corrió a cargo de Hugo León Guajardo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
4.1.2007
 
 
Clausura 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat