Jornada 1  17/01/2004
Estadio: Alfonso Lastras
Club San Luis
0-2
Necaxa
Goles Primer Tiempo
Necaxa, Gol anotado por: 19 Jorge Orozco min. 44 
Goles Segundo Tiempo
Necaxa, Gol anotado por: 10 Milton Núñez min. 91 

Alineaciones
Club San Luis
Necaxa
16 Christian Martínez
20 Miguel A. Pérez
21 Alberto Macias
5 Pablo H. Lavallén
6 Ronald Ramírez
28 Omar Domínguez
7 Oscar Rojas
10 José Enrique García
27 Christian Patiño
9 Martín Rodríguez
11 Marcelo de Faria
D.T. Wilson Graneolatti
1 Adrián Martínez
20 José María Higareda
3 Miguel Acosta
6 Juan Reynoso
16 Carlos González
8 Fabián Peña
19 Jorge Orozco
11 Braulio Luna
22 Marco Antonio Capetillo
13 Gamadiel García
23 Alfredo Moreno
D.T. Raúl Arias

Amonestados / Expulsados
Club San Luis
6 Ronald Ramírez m. 15
7 Oscar Rojas m. 56
6 Ronald Ramírez m. 64
6 Ronald Ramírez m. 64
15 Edwin Santibañez m. 66
5 Pablo H. Lavallén m. 68
Necaxa
6 Juan Reynoso m. 40
20 José María Higareda m. 43
13 Gamadiel García m. 53
23 Alfredo Moreno m. 66
22 Marco Antonio Capetillo m. 85

Arbitros
Central
Juan Joel Rangel
Asistente I
Daniel Villarreal
Asistente II
Antonio Balderas

Cambios
Club San Luis
33 Jorge Flores por 10 José Enrique García min. 46
15 Edwin Santibañez por 28 Omar Domínguez min. 46
26 Angel Sosa por 11 Marcelo de Faria min. 81
Necaxa
10 Milton Núñez por 23 Alfredo Moreno min. 69
18 Víctor Ruíz por 13 Gamadiel García min. 75
27 José Tabarez por 19 Jorge Orozco min. 81

El Comentario...
GANA NECAXA, SUMA TRES PUNTOS Y COMPLICA A SAN LUIS EN DESCENSO

Por NTX.

San Luis Potosí, S.L.P. Ene. 18, 2004 (NTX).- Necaxa sumó sus primeros tres puntos del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano al vencer 2-0 a San Luis que comienza a ver complicada su situación en el descenso, en duelo disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

En duelo de la primera fecha del torneo mexicano las anotaciones del partido corrieron a cargo de Jorge Orozco, al minuto 43 de tiempo corrido, y del hondureño Milton Núñez (90) con lo que meten en apuros al cuadro sanluisino, que está en el sótano del descenso con 0.9482 puntos de promedio.

La victoria pone de manera momentánea a Necaxa en el primer lugar del Grupo Tres con tres unidades por una de Irapuato, en espera de los juegos de la jornada dominical de Atlante, Guadalajara y Veracruz que enfrentarán a Toluca, Santos y Tecos, de manera respectiva.

Con la preocupación de estar en zona de descenso, el cuadro local salió en busca del triunfo desde el arranque del encuentro y en los primeros minutos puso en apuros la meta defendida por el portero necaxista, Adrián Martínez.

Una de las más claras de los sanluisinos, la tuvo el uruguayo Martín Rodríguez quien recibió pase largo de José Enrique García, bajó el balón con el pecho pero se le adelantó y su disparo salió desviado de la meta de Martínez.

Sabedor de la desesperación del San Luis por comenzar a sumar y lograr su salvación, Necaxa le cedió la iniciativa para buscar dañarlo en contragolpe, que en un par de ocasiones estuvo cerca de terminar pero la buena actuación de Christian Martínez lo impidió.

Una de esas fue una escapada de Marco Antonio Capetillo, quien cedió a Alfredo Moreno que con la derecha sacó disparo ante el achique de Martínez que desvió con la pierna derecha y el balón se estrelló en el poste izquierdo de la meta potosina.

Luego de una serie de avisos necaxistas, al 43 hizo efectivo su contragolpe con el mismo Capetillo que entró por el centro dejando rivales en el camino para servir a Orozco quien de derecha sacó disparo raso y cruzado para vencer a Martínez y hacer el 1-0.

Para la segunda parte, Rayos estuvo encima del rival en busca de ampliar el marcador, pero falló al momento de definir gracias a la buena intervención del arquero del conjunto local que evitó la caída de su marco.

La desesperación comenzó a hacer mella en el cuadro local y al 63 se quedó en inferioridad numérica con la expulsión del uruguayo Ronald Ramírez por doble tarjeta amarilla, lo que complicó aún más la situación de su escuadra.

Aunque dominó las acciones pese a esa inferioridad, San Luis no pudo evitar el contragolpe necaxista que selló su victoria al 90 con el tanto de "Tyson" Núñez, quien terminó la jugada con disparo bombeado ante la salida de Martínez para hacer el 2-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Juan Joel Rangel.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Clausura 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat