Jornada 1  17/01/2004
Estadio: Tecnológico
Monterrey
0-0
Cruz Azul
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Monterrey
Cruz Azul
1 Ricardo Martínez
20 Elliot Huitrón
4 Pablo Rotchen
5 Flavio Rogerio
18 Walter Erviti
26 Diego Ordaz
8 Héctor Castro
28 Jesús Arellano
15 Paulo César Chávez
9 Alex Fernandes
11 Daniel Osorno
D.T.  Hugo de León
1 Oscar Pérez
2 Ricardo Osorio
3 Pablo Campos
18 Daniel Díaz
27 Erick Marín
6 José A. Hernández
7 Margarito González
8 Tomás Campos
11 Marco Garcés
17 Alejandro Corona
16 Marcelo Delgado
D.T. Enrique Meza

Amonestados / Expulsados
Monterrey
Cruz Azul

Arbitros
Central
Paul Delgadillo
Asistente I
Francisco J. Pérez
Asistente II
Isabel Tovar

Cambios
Monterrey
14 Tomás Banda por 11 Daniel Osorno min. 71
45 Sergio Pérez por 14 Tomás Banda min. 89
Cruz Azul
22 Adrián Cortés por 11 Marco Garcés min. 59
26 Luis Orozco por 27 Erick Marín min. 76
21 Enrique Meza por 8 Tomás Campos min. 85

El Comentario...
MONTERREY Y CRUZ AZUL SE NULIFICAN Y EMPATAN EN GRIS PARTIDO

Por NTX.

Monterrey, N.L. Ene. 18, 2004 (NTX).- Monterrey y Cruz Azul se nulificaron en un partido de pocas emociones, aunque con un buen segundo tiempo, para aburrir a los aficionados en el Estadio Tecnológico en juego de la fecha uno del Campeonato Clausura 2004.

Con este resultado Rayados sumó su primer punto dentro del Grupo Uno, en tanto los "cementeros" hicieron lo propio en el Tres, aunque requirieron de una salvada casi sobre la línea del central argentino Daniel "Cata" Díaz a remate del brasileño Alex Fernandes, a los 91 minutos del partido.

El primer cuarto de hora fue de dominio completo de Rayados, que buscó llegar por las bandas con Jesús Arellano y Daniel Osorno, sin lograr superar al ordenado cuadro bajo celeste.

Los intentos regios fueron de escaso peligro, por lo cual ni siquiera tuvo que intervenir a fondo el guardameta Oscar "Conejo" Pérez, pues le llegaron pocos balones.

Disparos de media distancia fue el arma ofensiva que más buscó el conjunto visitante, pues Erick Marín, Ricardo Osorio y Alejandro Corona sacaron zapatazos de fuera del área pero sin buena dirección.

En un contragolpe el juego estuvo a punto de registrar su primera anotación. Corría el minuto 25 cuando Alejandro Corona guió el esférico por costado derecho desde medio terreno, encontró sin marca al argentino Marcelo Delgado por el centro, cuyo disparo salió cerca del poste de la meta defendida por Ricardo Martínez.

Entre abucheos ambos conjuntos se fueron a los vestidores y cuando se esperaba algún movimiento para mejorar el ataque no hubo tal.

Sin embargo, la actitud de Cementeros desde el inicio del complemento fue de adelantar líneas para que el duelo se tornara más entretenido pues igual Rayados tuvo algunos espacios para brindar emociones a sus espectadores.

Hubo varias aproximaciones en los minutos iniciales del segundo lapso, pero conforme avanzaron los minutos bajó la intensidad de las aproximaciones por ambos bandos para volver a generar bostezos en las gradas.

Sergio Alvin Pérez ingresó al minuto 87 por Rayados y en el 91 de acción mandó un servicio al área, que superó el lance del portero Oscar Pérez para que llegara a rematar el brasileño Alex Fernandes, cuyo testarazo fue rechazado con los muslos casi sobre la línea de gol por el zaguero central argentino Daniel "Cata" Díaz.

Así, al final la "Máquina" rescató la igualada en su primera salida, en tanto que regios, con el debut del estratega uruguayo Hugo de León quedó con las ganas de sumar su primer triunfo.

El silbante del partido fue Paul Enrique Delgadillo Haro, quien contó con Isabel Tovar como asistente número uno. Su actuación fue buena y no sacó ninguna tarjeta durante el juego.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Clausura 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat