Jornada 1  17/01/2004
Estadio: Victor Manuel Reyna
J. Chiapas
4-2
Tigres
Goles Primer Tiempo
J. Chiapas, Gol anotado por: 10 Salvador Cabañas min. 15 
J. Chiapas, Gol anotado por: 6 Everaldo de Assis min. 19 
J. Chiapas, Gol anotado por: 9 Sebastiao Pereira min. 34 
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 10 Walter Gaitán min. 55 
Tigres, Gol anotado por: 10 Walter Gaitán min. 58 (Penal)
J. Chiapas, Gol anotado por: 9 Sebastiao Pereira min. 67 

Alineaciones
J. Chiapas
Tigres
12 Omar Ortiz
19 Omar Rodríguez
2 Sergio Almaguer
5 Adrián García Arias
58 Heriberto R. Morales
27 Jesús Gutiérrez
15 Felipe de J. Ayala
8 José Damasceno
6 Everaldo de Assis
10 Salvador Cabañas
9 Sebastiao Pereira
D.T. José Luis Trejo
1 Gustavo Campagnuolo
21 Marco A. Ruíz
6 Omar Briseño
3 Sindey Balderas
2 Claudio Suárez
15 Mario Ruiz
23 Javier Saavedra
19 Juan Montano
10 Walter Gaitán
9 Jesús Olalde
22 Andrés Silvera
D.T. Nery Pumpido

Amonestados / Expulsados
J. Chiapas
8 José Damasceno m. 38
2 Sergio Almaguer m. 57
Tigres
22 Andrés Silvera m. 28
21 Marco A. Ruíz m. 71
3 Sindey Balderas m. 82
50 José Luis Mendoza m. 83

Arbitros
Central
Sergio Silva
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
José Fco. Ramírez

Cambios
J. Chiapas
17 Irving Rubirosa por 8 José Damasceno min. 62
25 Lucio Filomeno por 10 Salvador Cabañas min. 79
26 Gilberto Mora por 6 Everaldo de Assis min. 81
Tigres
38 Jesús Palacios por 15 Mario Ruiz min. 46
18 Aldo De Nigris por 9 Jesús Olalde min. 75
50 José Luis Mendoza por 18 Aldo De Nigris min. 80

El Comentario...
CON GOLAZO DE SUAREZ, TIGRES EMPATA CON CHIAPAS EN FECHA UNO

Por NTX.

Tuxtla Gtz., Chiapas Ago. 15, 2004 (NTX).- Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL empataron a un gol en partido que puso en marcha la fecha uno del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde Claudio Suárez hizo un golazo.

Carlos Ochoa había puesto al frente al conjunto chiapaneco al minuto 43 de tiempo corrido, pero al 61, el veterano defensa de Tigres, Suárez, consiguió la igualada con un gran remate de chilena dentro del área.

El empate le permite a Jaguares arribar a una unidad dentro del Grupo Tres y deberá esperar el resultado de los demás partidos de su sector, en la misma situación se encuentra Tigres pero en el segundo pelotón.

La primera parte transcurrió con dos escuadras que tardaron en acomodarse en la cancha y se cuidaron de más, pero el conjunto chiapaneco tuvo la iniciativa y estuvo más tiempo sobre la meta defendida por el portero Rogelio Rodríguez.

Los dirigidos por José Luis Trejo intentaron por todos lados superar la férrea defensiva universitaria, e incluso recurrieron a los tiros de media distancia que fueron bien controlados por el arquero Rodríguez.

Además los dos equipos se mostraron precavidos y en su afán por hacerse del control del esférico cometieron algunas equivocaciones al momento de servir el pase, lo que llevó al partido a un bache que fue superado en los minutos finales.

Al 43, Jaguares cobró una falta por sector izquierdo al corazón del área donde apareció Ochoa, quien le ganó el salto a dos defensas y con la cabeza conectó certero remate a media altura del poste derecho de la meta de Rodríguez para el 1-0 y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Tigres salió muy insistente en su intento por conseguir el gol del empate y cerca estuvo de lograrlo pero el disparo de Jesús Olalde pegó en el travesaño de la puerta que defendió Omar Ortiz, que se salvó de milagro.

Luego de esta acción el partido volvió a decaer pero el cuadro norteño ya había dado una serie de avisos ante el marco chiapaneco, un último con un intento de chilena del defensa visitante Claudio Suárez que más adelante concretaría de la misma manera.

Fue al minuto 70 cuando Suárez consiguió un golazo al intentar de nuevo un remate de chilena que esta vez si le salió y conectó con la diestra para anidar el balón al poste derecho de Ortiz que nada pudo hacer para evitar el 1-1.

Parecía que ambos equipos se conformaron con el empate, pero Jaguares se mostró más insistente pero sin la puntería suficiente, aunque no aprovechó la expulsión con roja directa de Mario Ruiz al minuto 81 por una dura entrada sobre un rival.

Sobre el final, el conjunto local tuvo una serie de oportunidades de llevarse la victoria de último minuto, pero las fallas de sus delanteros ya no le permitieron hacer gran cosa.

El árbitro del encuentro, Adolfo Aquino

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Clausura 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat