Jornada 9  07/03/2004
Estadio: Corregidora
Querétaro F.C.
3-3
U.N.A.M.
Goles Primer Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 9 Bruno Marioni min. 27 
Goles Segundo Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 20 Ismael iñiguez min. 62 
Querétaro F.C., Gol anotado por: 8 Carlos Casartelli min. 67 
Querétaro F.C., Gol anotado por: 8 Carlos Casartelli min. 75 
Querétaro F.C., Gol anotado por: 8 Carlos Casartelli min. 87 
U.N.A.M., Gol anotado por: 4 Darío Verón min. 89 

Alineaciones
Querétaro F.C.
U.N.A.M.
99 Erubey Cabuto
29 Jesús López Meneses
14 Mariano Uglessich
20 Walter Ribonetto
5 Norberto Angeles
23 Raúl Alpízar
16 Joaquín Moreno
7 Juan Carlos Falcón
21 Mario Ortiz
28 Julio Aguilar
8 Carlos Casartelli
D.T. Osvaldo Batocletti
12 Sergio Bernal
11 José Luis López
3 Joaquín Beltrán
4 Darío Verón
6 Gonzalo Pineda
8 Luis I. González
16 Gerardo Galindo
35 Joaquín del Olmo
20 Ismael iñiguez
7 Leandro Augusto
9 Bruno Marioni
D.T. Hugo Sánchez

Amonestados / Expulsados
Querétaro F.C.
14 Mariano Uglessich m. 43
20 Walter Ribonetto  m. 60
5 Norberto Angeles m. 73
11 Julio César Yegros m. 91
U.N.A.M.
4 Darío Verón m. 39
3 Joaquín Beltrán m. 50
11 José Luis López m. 68

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Ramón Muñoz
Asistente II
Juan Pablo Alvarez

Cambios
Querétaro F.C.
10 Jorge Cervera por 7 Juan Carlos Falcón min. 46
11 Julio César Yegros por 28 Julio Aguilar min. 66
6 Alfonso Sosa por 23 Raúl Alpízar min. 86
U.N.A.M.
19 Moctezuma Serrato por 8 Luis I. González min. 82

El Comentario...
CON GOL DE ULTIMO MINUTO PUMAS RESCATA EMPATE CON QUERETARO

Por NTX.

Querétaro, Qro. Mar. 08, 2004 (NTX).- Gallos Blancos de Querétaro dejó ir la victoria y Pumas de la UNAM le sacó el empate 3-3 en partido de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano y de equipos del Grupo Dos, disputado en el Estadio La Corregidora.

En partido de volteretas, las anotaciones del conjunto queretano fueron del argentino Carlos Casartelli a los minutos 66, 74 y 86, mientras por Pumas marcaron su compatriota Bruno Marioni a los 27 minutos, Ismael Iñiguez (61) y el también "pampero" Darío Verón (88).

Con el empate, el conjunto que dirige el uruguayo Oswaldo Batocletti arribó a 11 unidades dentro de dicho sector, mientras los de Hugo Sánchez, se mantienen en la cima del mismo con 18 puntos.

El encuentro comenzó con un vaivén constante en el que ambos equipos propusieron para abrir el marcador, sobre todo los locales que necesitaban del trinfo para alejarse de la zona del descenso luego del triunfo de Puebla 3-2 sobre Tigres.

Por momentos, parecía que el conjunto queretano sometía a su rival universitario que tardó en acoplarse al encuentro, por los cambios que hizo el técnico Hugo Sánchez para cubrir las bajas que tiene por lesión de siete de sus elementos.

Gallos Blancos acosó por los costados la meta defendida por Sergio Bernal, quien se empleó a fondo para evitar la caía de su marco y aunado a las fallas de los atacantes locales logró mantener intacta su portería.

Pero conforme avanzaban los minutos, Pumas de la UNAM se fue metiendo al partido y logró contener al rival y lo metió en su propio reducto defensivo, sobre todo por el sector derecho por donde Ismael Iñiguez fue un peligro constante para la defensiva local.

Por esa banda, el cuadro capitalino consiguió el 1-0, ya que Bruno Marioni recibió un buen servicio, controló con el pie derecho y con la zurda bombeó a segundo poste para superar la estirada de Erubey Cabuto y lograr la ventaja al minuto 27.

Para la segunda parte, el cuadro del Pedregal mantuvo su esquema ofensivo con llegada constante por el costado derecho con Iñiguez, como el más peligroso y quien metió en serios problemas a la zaga local, que no atinó a detenerlo.

Tan fue así que al 61 recibió pase a profundidad de Joaquín del Olmo y con un movimiento eludió la marca de Norberto Angeles y ante la salida en falso de Cabuto, con el pie derecho marcó el 2-0 con la meta desguarnecida.

Con el problema del descenso encima, Gallos Blancos respondió y al minuto 66 acortó distancias con el gol de Casartelli, quien, en un rechace del portero Bernal, contrarremató con la cabeza para hacer el 2-1 y meter en la pelea a su escuadra.

Tras la anotación, Querétaro se lanzó con todo sobre el marco rival en busca del 2-2 y lo consiguió al minuto 74 con la segunda anotación de Casartelli, quien en tiro de esquina en medio de tres defensas sacó disparo de media vuelta y venció a Bernal por abajo.

Pero los locales, que dieron un buen segundo tiempo y aprovecharon el cansancio del rival, no se conformaron con el empate y lograron el 3-2 con el tercero de Casartelli, quien en otra jugada personal venció a Bernal a la base del poste izquierdo, para darle la ventaja a su equipo.

Sin embargo, cuando ya se cantaba la victoria queretana, vino el error de Cabuto en un tiro de esquina al dejarle el balón a Verón quien empujó para hacer el 3-3 final al minuto 88, para sacar la igualada con apuros después de ir ganando 2-0.

El árbitro del encuentro, Armando Archundia.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
4.1.2007
 
 
Clausura 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat