ANALISIS / MORELIA VS. VERACRUZ

Por Antonio Ramírez García.

Se dio lo que se esperaba, una victoria del cuadro local y líder del torneo Clausura 2003.

Morelia sacó ventaja rápidamente, lo que de alguna forma facilitó las cosas para los michoacanos y gracias a esta anotación, tuvieron todo bajo control.

A pesar del marcador en contra, Veracruz no dejó de atacar, con más ganas que orden, pero de cualquier forma se mantenía con vida.

A pesar de los esfuerzos de Morales, Rodríguez y Hernández, la zaga moreliana tuvo poco trabajo atrás, y los intentos de los tiburones quedaron solo en eso.

Desgraciadamente, fueron los jarochos los que se pusieron solitos la soga al cuello, ya que a los 64 minutos de tiempo corrido, una acción realmente estúpida del seleccionado nacional, Fernando Arce, le costó la expulsión y dejar a su equipo en desventaja numérica.

Esta jugada marcó la diferencia, ya que dos minutos después, Adolfo Bautista les dió el arponazo final con su segunda anotación del encuentro, y el pase a la final del Clausura 2003.

ANALISIS / MONTERREY VS. TIGRES

El marcador que venían arrastrando los Tigres del partido de ida, no impidió que estos trataran de hacer el milagro, desgraciadamente, un descuido atrás, puso adelante a los rayados, con un gol de Alex Fernández.

A los 20 minutos, una luz de esperanza apareció en el camino de los Tigres, ya que una imprudencia del "Tilón" Chávez, le costó la expulsión.

De cualquier forma, la alineación de Ferreti que prácticamente fue la misma que en el juego de ida, con la diferencia que en esta ocasión inició Chávez en lugar de Briseño, no funcionó, y las pocas oportunidades que tuvieron, a pesar de jugar con un hombre más, fueron desaprovechadas como en el primer partido.

Monterrey jugó con el marcador y fueron pocas las oportunidades que tuvieron de hacer más grande la diferencia, pero los Tigres no hicieron mucho por levantarse de la lona.

Con el tiempo encima, los Tigres finalmente pudieron emparejar el marcador a los 80 minutos, y a los 86 tomar la ventaja gracias a un penal cobrado por Alex Mineiro, para que de esta forma lograran la victoria, que de alguna forma levantaba la moral felina, pero que los dejaba fuera de disputar la final por el título del Clausura 2003.

 

 

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat