Jornada 5  09/02/2003
Estadio: Hidalgo
Pachuca
1-1
Tigres
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 23 Kleber Pereira min. 53 
Pachuca, Gol anotado por: 9 Víctor Muller min. 88 

Alineaciones
Pachuca
Tigres
1 Miguel Calero
2 Alberto Rodríguez
5 José Fco. Gabriel de Anda
99 Manuel Vidrio
29 Jaime Correa
19 Fausto Pinto
10 Marco Garcés
15 Andrés Chitiva
21 Cesáreo Victorino
18 Sergio Santana
23 José Manuel Abundis
D.T. Alfredo Tena
30 Gustavo Sedano
22 Noé Zárate
3 Sindey Balderas
4 David Oteo
6 Omar Briseño
13 Antonio Sancho
8 Irenio Soares
10 Walter Gaitán
19 Juan Montano
9 Jesús Olalde
23 Kleber Pereira
D.T. Ricardo Ferreti

Amonestados / Expulsados
Pachuca
21 Cesáreo Victorino m. 61
5 José Fco. Gabriel de Anda m. 67
12 Jesús S. Alfaro m. 67
3 Germán Rivarola m. 81
Tigres
8 Irenio Soares m. 36
4 David Oteo m. 58
30 Gustavo Sedano m. 76
15 Alexander Mineiro m. 87

Arbitros
Central
Manuel Glower
Asistente I
José Fco. Ramírez
Asistente II
Jesús Lara

Cambios
Pachuca
12 Jesús S. Alfaro por 1 Miguel Calero min. 22
9 Víctor Muller por 23 José Manuel Abundis min. 36
3 Germán Rivarola por 19 Fausto Pinto min. 74
Tigres
15 Alexander Mineiro por 23 Kleber Pereira min. 72
27 Carlos Ochoa por 9 Jesús Olalde min. 77

El Comentario...
CON GOL EN LOS ULTIMOS MINUTOS, PACHUCA EMPATA CON TIGRES

Por NTX.

Pachuca, Hgo. Feb. 10, 2003 (NTX).- Con gol en los últimos minutos del argentino Víctor Müller, Pachuca rescató apurado empate 1-1 con Tigres y mantuvo el invicto en el Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano, en duelo disputado en el Estadio Hidalgo de la fecha cinco.

La anotación del delantero sudamericano cayó a tres minutos del final (87) y con eso consiguió el empate para su escuadra que estuvo abajo en el marcador con la anotación del brasileño Joao Kléber al 52 de tiempo corrido y en uno de sus peores encuentros.

El resultado dejó al conjunto hidalguense con siete puntos en la tercera posición del Grupo Dos, mientras que Tigres, que sumó su octavo partido sin ganarle a Pachuca, llegó a 10 y es sublíder del mismo sector.

Partido de equipos del mismo grupo, que se tornó difícil desde el arranque, ya que ambos se cuidaron mucho y la disputa del balón se dio en la media cancha sin que ninguno se decidiera ir al frente para abrir el marcador.

Quizá por ser del mismo sector no se atrevieron a lanzarse al frente para no descuidar su zona defensiva y verse superados en la lucha por los tres puntos y con ello subir posiciones en el sector para tener aspiraciones de clasificar a la liguilla.

Por ello las acciones de peligro escasearon en estos primeros 45 minutos sólo algunos arribos de Tuzos que tuvo la iniciativa por ser local pero fueron infructosos por los errores de sus delanteros y la buena aplicación de la zaga visitante.

Mientras que la escuadra neolonesa tuvo algunos intentos y al 39 estuvo cerca de anotar, pero la buena actuación del arquero Jesús Alfaro, quien sustituyó al colombiano Miguel Calero por una lesión, desvió el disparo ante el acoso del brasileño Joao Kléber y se mantuvo el 0-0.

La segunda parte resultó un poco más movida, pero continuó la marcación estrecha en el medio campo aunque Tigres le supo sacar provecho para abrir el marcador a balón parado al cobrar una falta en los linderos del área tuza.

El braaileño Irenio Soares se encargó de cobrar la falta que rebotó en la barrera y le quitó fuerza al balón que quedó en el área local a merced de Kléber, que sin marca, conectó con la derecha para vencer el achique de Alfaro y hacer el 1-0 al minuto 52.

Pachuca reaccionó pero sus intentos fueron infructuosos y era más fácil que Tigres hiciera el 2-0 a que llegara el empate, que finalmente llegó en el último minuto en un error del portero visitante, Gustavo Sedano.

El arquero Alfaro despejó desde su campo a las afueras de la meta de Tigres que Müller peinó hacia atrás y elevó el balón, Sedano salió a buscarlo pero midió mal y le botó antes para superarlo y terminar en el fondo de su meta para el 1-1 final, al 87.

La anotación tuza, un tanto circunstancial, motivó a los dirigidos por Alfredo Tena a que se lanzaran en busca del gol de la victoria, pero lo hicieron algo desordenado, lo que les impidió conseguirlo, aunque de toda formas mantuvieron su invicto.

El árbitro del encuentro, Manuel Glower, tuvo una tarde tranquila.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat