Jornada 14  13/04/2003
Estadio: Hidalgo
Pachuca
1-1
Veracruz
Goles Primer Tiempo
Pachuca, Gol anotado por: 9 Víctor Muller min. 37 
Goles Segundo Tiempo
Veracruz, Gol anotado por: 27 José de Jesús Gutiérrez  min. 85 

Alineaciones
Pachuca
Veracruz
1 Miguel Calero
29 Jaime Correa
5 José Fco. Gabriel de Anda
99 Manuel Vidrio
25 M. Antonio Sánchez Y.
16 Emmanuel Juárez
15 Andrés Chitiva
7 Juan Arango
10 Marco Garcés
9 Víctor Muller
18 Sergio Santana
D.T. Carlos Trucco
22 Damián Grosso
2 Isaac Terrazas
14 Luis Ramón Medel
23 Diego Cocca
33 Ramiro Briseño
27 José de Jesús Gutiérrez
8 Andrés Pérez
10 Angel A. Morales
15 Fernando Arce
9 Carlos Casartelli
11 Armando Tavira
D.T. Daniel Guzmán

Amonestados / Expulsados
Pachuca
10 Marco Garcés m. 27
Veracruz

Arbitros
Central
Germán Arredondo
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
Antonio Balderas

Cambios
Pachuca
3 Germán Rivarola por 9 Víctor Muller min. 67
13 Jorge Rodríguez por 18 Sergio Santana min. 76
21 Cesáreo Victorino por 10 Marco Garcés min. 81
Veracruz
69 Luis Hernández por 14 Luis Ramón Medel min. 42
6 Javier Flores  por 10 Angel A. Morales min. 89
21 Angel Rodríguez por 9 Carlos Casartelli min. 92

El Comentario...
SE CONFIA PACHUCA Y VERACRUZ EMPATA AL FINAL

Por NTX.

Pachuca, Hgo Abr. 14, 2003 (NTX ).- Tuzos de Pachuca se confió y se dejó empatar a un gol en los últimos minutos por Tiburones Rojos de Veracruz, en juego realizado en el Estadio Hidalgo y correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.

Por Pachuca anotó el argentino Víctor Muller al minuto 37, mientras que por Veracruz igualó el marcador Jesús Gutiérrez al 84 de acción.

Con este resultado, Pachuca permaneció en el tercer sitio del Grupo Dos al llegar a 17 puntos, mientras que Veracruz sigue con aspiraciones de clasificar, al conseguir 24 unidades en el sector Cuatro, empatado con Chivas y Santos que le falta jugar esta fecha.

Desde el inicio del partido Pachuca pensó que sería un juego a modo para conseguir los tres puntos, y desde el primer minuto salió con un carácter ofensivo en busca de goles, pero se topó con una defensa bien escalonada que evitó cualquier intento.

Fue Veracruz el primero en mandar un ataque al minuto 10 por medio del argentino Angel Morales, quien recibió el balón y en los linderos del área bombeó su disparo, pero el colombiano Miguel Calero alcanzó a desviar con una mano a tiro de esquina.

Al minuto 14, Pachuca respondió por medio de Marco Sánchez Yacuta, quien se tuvo confianza y desde fuera del área mandó un potente disparo que se estrelló en el poste izquierdo del portero argentino Damián Grosso, con lo que se salvó Veracruz.

Después de esta acción, Tiburones respondió de inmediato y por conducto de Andrés Pérez estuvo cerca de anotar el primer gol, pero el disparo del jugador porteño fue desviado a tiro de esquina por el colombiano Calero.

Previo al gol de Pachuca, al minuto 35 vino un pase raso y al área de Marco Garcés hacia el argentino Víctor Muller, pero la barrida del sudamericano no le alcanzó para empujar el balón al fondo de la meta de Veracruz.

Al minuto 37 Pachuca concretó su mayor dominio y marcó el 1-0 por parte de Muller, quien de remate de cabeza entre dos defensas sólo envió el balón al fondo de las redes a pesar de la estirada de Grosso, quien se quedó parado en lugar de salir a cortar el centro desde la derecha de Sergio Santana.

Para la segunda parte, Pachuca se confió y trató de cuidar su gol, lo que al final le costó caro, ya que Veracruz se acomodó mejor y comenzó a tomar el control del partido, situación que lo llevó al empate en los minutos finales.

Pachuca desperdició una buena ocasión de marcar al minuto 53, pero el disparo de Sánchez Yacuta ahora fue desviado con una mano por el argentino Grosso.

A partir de ahí Tuzos desapareció en la cancha y fue Tiburones Rojos el que comenzó a hilvanar ataques, uno de ellos al minuto 63 de parte de Angel Morales, quien mandó hacia fuera y desperdició un remate de cabeza cuando la portería estaba sola y sin la protección de Calero.

Al 76 otra vez Veracruz tuvo otra opción ahora por medio de Armando Tavira, quien entre tres defensas mandó un tiro el cual fue desviado con una pierna por Calero, cuando ya se perfilaba al fondo de su meta.

Tuzos tuvo una clara antes de que Veracruz le empatara, y eso sucedió al minuto 78 por parte del venezolano Juan Arango, quien se escapó solo y sin marca hacia la meta jarocha pero cuando enfrentó a Grosso no supo vencerlo y sólo le mandó un débil disparo a las manos.

El empate llegó al minuto 84 después que Jesús Gutiérrez recibió el balón de Fernando Arce y sin pensarlo mandó un potente disparo que venció la estirada del colombiano Calero, con lo que Veracruz rescató un punto como visitante que le mantuvo las esperanzas de calificar en el Grupo Cuatro, el más disputado del torneo.

El árbitro del partido fue Germán Arredondo, quien tuvo una labor regular.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat