Jornada 7  22/02/2003
Estadio: Alfonso Lastras
Club San Luis
2-0
Tigres
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Club San Luis, Gol anotado por: 2 José Milián min. 46 
Club San Luis, Gol anotado por: 2 José Milián min. 80 

Alineaciones
Club San Luis
Tigres
1 Hugo Pineda
25 Arturo Olvera
2 José Milián
4 Eduardo Medina
6 Pablo H. Lavallén
77 Raúl Rodrigo Lara
7 Oscar Rojas
8 Roberto Cartés
10 José Enrique García
58 Marcelo de Faria
69 Moctezuma Serrato
D.T. Juan Antonio Luna
30 Gustavo Sedano
6 Omar Briseño
20 Hugo Sanchez
3 Sindey Balderas
4 David Oteo
22 Noé Zárate
13 Antonio Sancho
8 Irenio Soares
15 Alexander Mineiro
9 Jesús Olalde
23 Kleber Pereira
D.T. Ricardo Ferreti

Amonestados / Expulsados
Club San Luis
10 José Enrique García m. 81
Tigres
22 Noé Zárate m. 35
14 Joaquín del Olmo m. 82

Arbitros
Central
Mauricio Morales
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
José Antonio López

Cambios
Club San Luis
18 Leonel Olmedo por 25 Arturo Olvera min. 12
16 Manuel Virchis por 69 Moctezuma Serrato min. 64
19 Miguel Salcedo por 8 Roberto Cartés min. 87
Tigres
14 Joaquín del Olmo por 22 Noé Zárate min. 56
29 Aldo De Nigris por 15 Alexander Mineiro min. 70
19 Juan Montano por 9 Jesús Olalde min. 86

El Comentario...
CAEN LOS TIGRES FRENTE A SAN LUIS CON ANOTACIONES DE JOSE MILIAN

Por NTX.

San Luis Potosí, S.L.P. Feb. 23, 2003 (NTX).- Con dos anotaciones de José Milián, San Luis logró su primer triunfo en casa dentro del Campeonato Clausura, al vencer por 2-0 a Tigres en un duelo de la fecha siete de la Primera División del balompié mexicano

Las anotaciones de José Milián, que se erigió, en el Estadio Alfonso Lastras, como el verdugo del cuadro visitante, fueron a los minutos 46 y 79

La escuadra potosina se encuentra en el tercer sector y arribó a 11 puntos, mientras Tigres de la UANL dejó la punta del segundo pelotón y de la clasificación general, al quedarse con 13 unidades.

Sanluisinos y regiomontanos arrancaron con un duelo de estrategias, ya que los dueños del patio con buena recuperación del balón presionaron en todo el terreno, mientras los visitantes abrieron la cancha por las bandas con balón controlado.

Conforme los minutos transcurrieron, Tigres buscó darle un ritmo semilento al partido y San Luis adelantó líneas para dominar las acciones, con lo que el portero de Monterrey, Gustavo Sedano, se convirtió en el héroe para mantener el 0-0 con el que se fueron al intermedio.

Las emociones del primer tiempo corrieron a cargo de Irenio Soares, que al minuto 32 obligó al portero potosino Hugo Pineda a realizar su mejor esfuerzo para evitar que su meta fuera violada, y al 33 los sanluisinos respondieron con una acción que casi termina en gol.

La jugada corrió a cargo del uruguayo nacionalizado mexicano José Enrique García, quien sin marcación perdió en un mano a mano con Gustavo Sedano, ya que le tocó el esférico para hacerle un "sombrerito" y en el último momento el portero de Tigres arañó el balón y salvó su meta.

Al minuto 35, el brasileño Marcelo de Faria cobró un tiro libre que pasó rozando la meta "felina" y en seguida su compatriota Kleber Pereira mandó un tiro que amagó el arco de Pineda y al 40 repitió con un cabezazo que paso por arriba del travesaño.

Apenas se inició el segundo tiempo, San Luis mantuvo su propuesta ofensiva y, en una acción fulgurante, vino un centro que Hugo Sánchez quiso despejar, pero en su intento dejó el balón en bandeja de plata a Milián, quien remató de cabeza para establecer el 1-0 en favor del equipo de casa, al minuto 46.

Cuando el reloj transitaba por el minuto 49, Hugo Sánchez estrelló un disparo en el poste de la portería potosina y al 55 el brasileño Kleber entró a velocidad y dejó atrás a la zaga local, pero su tiro salió desviado de la meta que defendió Pineda.

Tigres empezó a buscar el empate para su causa con muchos esfuerzos y más penas que gloria, sin embargo los potosinos le perdieron el respeto a los "felinos" regiomontanos, ya que en todo momento se mostraron bien arropados a la defensiva y con más ambición que los visitantes.

Al minuto 65, Kleber una vez más dio muestras de que salió sin brújula y con la pólvora mojada, ya que al minuto 55 volvió a fallar en su remate y aunque poco a poco San Luis se replegó a su parcela, ya que reforzó su línea de contención, los atacantes de Tigres no lograron capitalizar su mejor ubicación en el terreno de juego.

En una falla defensiva, David Oteo no atinó a qué hacer con el balón y José Milián entró a velocidad para robarle el esférico y se perfiló en solitario a la meta de Tigres para fusilar a Sedano y marcar el segundo gol de los anfitriones con que amarró la victoria al minuto 79.

Mauricio Morales se encargó de pitar las acciones y aunque por momentos se veía presionado para marcar de acuerdo a su criterio, su labor fue acertada y mejor cuando marcó la expusión de Joaquín del Olmo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat