Jornada 6  16/02/2003
Estadio: 3 de Marzo
U. A. de G.
1-2
Club San Luis
Goles Primer Tiempo
Club San Luis, Gol anotado por: 15 Edwin Santibañez min. 06 
U. A. de G., Gol anotado por: 11 José Alfredo Castillo min. 33 
Goles Segundo Tiempo
Club San Luis, Gol anotado por: 10 José Enrique García min. 67 

Alineaciones
U. A. de G.
Club San Luis
23 Mario Rodríguez
18 Andoni Hernández
3 Juan Manuel Azconzábal
6 Mario Rosales
20 Gandhi Vega
8 Gilberto Adame
7 José Said Godínez
10 Marcelo Tejera
30 Patricio Camps
58 Osmar Donizette
11 José Alfredo Castillo
D.T. Oscar Ruggeri
1 Hugo Pineda
2 José Milián
4 Eduardo Medina
6 Pablo H. Lavallén
25 Arturo Olvera
77 Raúl Rodrigo Lara
7 Oscar Rojas
69 Moctezuma Serrato
10 José Enrique García
15 Edwin Santibañez
58 Marcelo de Faria
D.T. Juan Antonio Luna

Amonestados / Expulsados
U. A. de G.
7 José Said Godínez m. 62
58 Osmar Donizette m. 74
Club San Luis
69 Moctezuma Serrato m. 32
10 José Enrique García m. 39
77 Raúl Rodrigo Lara m. 74
2 José Milián m. 82

Arbitros
Central
Gabriel Gómez
Asistente I
José Fidel Martínez
Asistente II
Pedro Rebollar

Cambios
U. A. de G.
21 Pablo Metlich por 10 Marcelo Tejera min. 55
17 Pedro Reséndiz por 30 Patricio Camps min. 71
Club San Luis
9 Roberto Silva por 58 Marcelo de Faria min. 66
16 Manuel Virchis por 69 Moctezuma Serrato min. 75
28 Omar Domínguez por 10 José Enrique García min. 86

El Comentario...
OTRA VEZ, BLANCO GUIA AL TRIUNFO AL SAN LUIS

Por NTX.

Zapopan, Jalisco. Feb. 23, 2004 (NTX).- Con dos tantos del uruguayo Sergio Ariel Blanco, San Luis ganó a domicilio 2-1 a la Universidad Autónoma de Guadalajara, para aprovechar su superioridad numérica en el partido, pues hubo tres expulsados, todos en el primer tiempo.

Ante una pobre entrada en el Estadio de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el uruguayo Sebastián Abreu marcó la anotación de Tecos en el minuto 29, mientras que su compatriota Sergio Ariel Blanco, de Tuneros, anotó a los minutos 67 y 76.

El uruguayo Máximo Lucas, en el minuto 22, y el portero José Guadalupe Martínez, en el 39, fueron expulsados por Tecos, mientras que Miguel Ángel Pérez recibió tarjeta roja por el equipo potosino.

El conjunto universitario se estancó en siete puntos en el penúltimo lugar del sector Dos, mientras el cuadro dirigido por el charrúa Wilson Graneolatti ligó su tercera victoria consecutiva fuera de casa y llegó a 11 puntos para mantenerse en el subliderato del Grupo Tres.

Tecos salió decidido a dejar la mala racha de las fechas recientes, solamente que la indisciplina echó por tierra sus metas, pues desde el minuto 22 se vio en inferioridad numérica. El zaguero central Máximo Lucas entró con los "tacos" por delante sobre Edwin Santibáñez y el silbante no dudó en mandarlo a los vestidores.

En una primera mitad muy accidentada, pero sin llegadas a los arcos, el cuadro anfitrión se fue adelante en el marcador a los 29 minutos. El mediocampista Marcelo Tejera tomó un rebote dentro del área y tiró desviado, pero en el área de meta Sebastián Abreu metió la pierna derecha para mandarlo al fondo.

El panorama se complicó para los visitantes tres minutos después con la expulsión de Miguel Angel Pérez, quien vio la roja por una dura entrada sobre el brasileño Eliomar Marcón que no parecía para tanto.

San Luis no cesó de luchar y en el minuto 38 generó una opción de peligro con el charrúa Martín Rodríguez, que fue cortada por un manotazo fuera del área por el portero José Guadalupe Martínez, quien reclamó insistentemente, lo cual no agradó al juez central Jorge Eduardo Gasso Flores, quien expulsó al arquero.

En el complemento, los potosinos salieron con poca ambición por la igualada en los primeros minutos, pero aprovecharon el cansancio de los nueve jugadores que quedaron en el campo por el cuadro tapatío y los espacios por la menor cantidad de elementos para conseguir la voltereta al marcador.

Tecos no se defendió a ultranza e incluso fabricó varios arribos para aumentar su ventaja, pero no concretó y a la postre se vio superado por el empuje de Tuneros.

Definitivo para el rumbo final del partido fue el ingreso del uruguayo Sergio Ariel Blanco, en lugar de su compatriota Martín Rodríguez a los 52 minutos.

Al minuto 67 llegó la igualada, cuando Christian Patiño filtró un pase al espacio hacia "Chapita" Blanco, quien ganó por velocidad y a la salida del cancerbero Pedro Prieto cruzó a la izquierda para el 1-1.

Y en el 76 arribó el segundo tanto del atacante sudamericano, quien aprovechó la débil marcación de la zaga universitaria, pues en un tiro de esquina el chaparrito jugador casi ni brincó para clavar su cabezazo abajo a la izquierda para vencer a Prieto, con lo cual llegó a cinco tantos en su cuenta.

Durante el resto del partido ambos conjuntos tuvieron opciones para marcar más goles, pero Edwin Santibáñez falló dos claras por los visitantes, en tanto que Pablo Metlich quiso meterse hasta la portería con todo y balón en el 93 para dejar ir el empate.

El silbante del partido fue Jorge Eduardo Gasso Flores.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat