Jornada 8  02/03/2003
Estadio: 3 de Marzo
U. A. de G.
1-2
Necaxa
Goles Primer Tiempo
U. A. de G., Gol anotado por: 30 Patricio Camps min. 26 
Goles Segundo Tiempo
Necaxa, Gol anotado por: 10 Luis Roberto Alves min. 66 
Necaxa, Gol anotado por: 2 Diego Martínez min. 88 

Alineaciones
U. A. de G.
Necaxa
28 José Guadalupe Martínez
3 Juan Manuel Azconzábal
20 Gandhi Vega
27 Juan Carlos Leaño
8 Gilberto Adame
13 Mirsha Serrano
16 Martín Mariano Boasso
18 Andoni Hernández
58 Osmar Donizette
30 Patricio Camps
11 José Alfredo Castillo
D.T. Oscar Ruggeri
12 Omar Ortiz
2 Diego Martínez
3 Miguel Acosta
4 Salvador Cabrera
5 Hernán Vigna
16 Carlos González
6 Juan Reynoso
11 Braulio Luna
19 Alvaro Ortiz
13 Gamadiel García
26 Angel Sosa
D.T. Raúl Arias

Amonestados / Expulsados
U. A. de G.
27 Juan Carlos Leaño m. 39
16 Martín Mariano Boasso m. 62
27 Juan Carlos Leaño m. 76
27 Juan Carlos Leaño m. 76
Necaxa
13 Gamadiel García m. 68
11 Braulio Luna m. 80
2 Diego Martínez m. 81

Arbitros
Central
Juan Joel Rangel
Asistente I
Santiago Rojas
Asistente II
Héctor M. Delgadillo

Cambios
U. A. de G.
6 Mario Rosales por 58 Osmar Donizette min. 46
9 Jorge Santillana por 18 Andoni Hernández min. 51
10 Marcelo Tejera por 11 José Alfredo Castillo min. 70
Necaxa
7 Alex Aguinaga por 16 Carlos González min. 46
10 Luis Roberto Alves por 19 Alvaro Ortiz min. 62
42 Miguel Larrosa por 5 Hernán Vigna min. 84

El Comentario...
TECOS SIGUE SIN GANAR EN CLAUSURA AL CAER CON NECAXA

Por NTX.

Zapopan, Jal. Mar. 03, 2003 (NTX).- Tecos de la UAG sigue sin ganar y está convertido en el peor equipo del presente Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano al perder 1-2 con Necaxa, en partido de la fecha ocho disputado en el Estadio 3 de Marzo.

El argentino Patricio Camps abrió el marcador a los 26 minutos de tiempo corrido para el conjunto zapopano, mientras el cuadro necaxista empató mediante Luis Roberto Alves a los 70 y Diego Martínez dio la victoria al 87.

La victoria mantiene a los necaxistas en el liderato del Grupo Tres con 16 puntos y es nuevo líder general, mientras Tecos sigue en la mediocridad, al acumular sólo un par de unidades en el fondo del Dos.

Disputado resultó el primer tiempo con una marca muy cerrada en la media cancha en y ninguno de los dos equipos acertaba a hilvanar llegadas de peligro sobre la meta enemiga para abrir el marcador.

Mientras el conjunto jalisciense intentó hacer daño con llegadas por los costados, el capitalino lo intentó a través de disparos lejanos y muy pocos arribos, lo que hizo de este primer lapso aburrido debido a la escasa propuesta de ambos.

Solamente al minuto 11 Tecos de la UAG estuvo cerca de abrir el marcador, en un centro desde media cancha al corazón del área necaxista, donde Juan Manuel Azconábal intentó rematar aprovechando la mala salida del portero Omar Ortiz, pero su remate salió desviado.

Hasta el minuto 26 los locales pudieron aprovechar un error de Ortiz quien, en disparo lejano del argentino Patricio Camps, no supo como controlar el balón y se le fue entre las piernas cuando parecía más fácil detenerlo, era el 1-0 para el cuadro universitario.

Con un poco de desorden, Rayos se lanzó al frente para intentar la igualada, que no consiguió por fallas en la delantera, mientras Tecos desaprovechó las pocas que tuvieron luego del gol de la ventaja.

Dispuesto a manejar el resultado, Tecos salió a la segunda parte más confiado y apretó más la marca en el medio terreno para jugar al contragolpe, que por poco le resultó, cuando el uruguayo Martín Boasso sacó potente disparo que de nueva cuenta trató de sorprender a Ortiz, quien con apuros envió a tiro de esquina.

Pero Necaxa se asentó en la cancha con los cambios que mandó el técnico Raúl Arias y al 70 emparejó los cartones con el tanto de Zague, quien perforó la defensiva local por izquierda y ante Martínez sacó potente disparo con derecha a segundo poste para el 1-1.

Luego de fallar en una ocasión una clara llegada al echar el balón a un costado de la meta local, Diego Martínez dio la victoria a Rayos al 87, al tomar un rebote dentro del área de Tecos y con la zurda por abajo venció al arquero Martínez, para el 2-1.

El árbitro del encuentro, Juan Joel Rangel, tuvo un trabajo regular.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat