Jornada 4  01/02/2003
Estadio: Tecnológico
Monterrey
2-1
Veracruz
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 10 Guillermo Franco min. 56 
Veracruz, Gol anotado por: 7 Martín Rodríguez  min. 73 
Monterrey, Gol anotado por: 5 Flavio Rogerio min. 81 

Alineaciones
Monterrey
Veracruz
20 Juán de Dios Ibarra
13 Daniel Román
4 Pablo Rotchen
5 Flavio Rogerio
8 Héctor Castro
18 Walter Erviti
7 Luis Ernesto Pérez
28 Jesús Arellano
10 Guillermo Franco
9 Alex Fernandes
11 Jesús Mendoza
D.T. Daniel A. Passarella
22 Damián Grosso
2 Isaac Terrazas
27 José de Jesús Gutiérrez
23 Diego Cocca
33 Ramiro Briseño
4 Víctor Santibáñez
6 Javier Flores
8 Andrés Pérez
15 Fernando Arce
69 Luis Hernández
9 Carlos Casartelli
D.T. Daniel Guzmán

Amonestados / Expulsados
Monterrey
11 Jesús Mendoza m. 36
5 Flavio Rogerio m. 52
18 Walter Erviti m. 59
7 Luis Ernesto Pérez m. 86
Veracruz
2 Isaac Terrazas  m. 19
4 Víctor Santibáñez m. 25
15 Fernando Arce m. 59
69 Luis Hernández m. 77
11 Armando Tavira m. 80
13 Carlos Jara m. 88

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Víctor R. Osorio
Asistente II
Jorge Dávila

Cambios
Monterrey
17 Omar Avilán por 11 Jesús Mendoza min. 46
71 Iván Buitrón por 28 Jesús Arellano min. 87
Veracruz
11 Armando Tavira por 8 Andrés Pérez min. 10
7 Martín Rodríguez  por 2 Isaac Terrazas  min. 67
13 Carlos Jara por 11 Armando Tavira min. 87

El Comentario...
TOMA MONTERREY LIDERATO GENERAL Y DEL G-2 AL VENCER AL VERACRUZ

Por NTX.

Monterrey, N.L. Feb. 02, 2003 (NTX).- Con gol del brasileño Flavio Rogeiro, Monterrey sacó apurado triunfo de 2-1 sobre Veracruz, en juego de la fecha cuatro disputado en el Estadio Tecnológico, y se apoderó por ahora del liderato de su grupo y de la tabla general.

Las anotaciones del cuadro regiomontano fueron del argentino Guillermo Franco al minuto 55 y del brasileño Flavio Rogeiro al 80, mientras por Veracruz acercó el uruguayo Martín Rodríguez, con un golazo al 73 de tiempo corrido.

Con su segunda victoria en casa, Rayados es nuevo líder del Grupo Dos tras la derrota de Tigres por 2-0 ante Colibríes, y de la general, mientras que Veracruz sigue en el sótano del sector Cuatro y de la porcentual con cuatro puntos y un promedio de 0.9565.

Rayados tuvo la iniciativa por su condición de local y salió a proponer el partido, pero se vio sorprendido por la aplicación defensiva del conjunto visitante, que logró maniatar a la delantera regiomontana y mantuvo el cero en los primeros 45 minutos.

Eso lo hizo un duelo muy cerrado, pero Rayados intentó hacer daño por las bandas con Jesús Arellano y Jesús Mendoza buscando por el centro la llegada del brasileño Alex Fernandes o la incorporación de sus defensas.

En un primer arribo del cuadro local, Fernandes entró a velocidad al área enemiga en rápida jugada con el "Cabrito" Arellano, que lo dejó solo ante el portero de Veracruz, el argentino Damián Grosso, pero estrelló su disparo en el cuerpo del pampero.

Tiburones Rojos respondió y en rápida llegada Víctor Santibáñez remató con la cabeza un centro enviado por derecha, sólo que su remate salió a las manos de Juan de Dios Ibarra, quien conjuró el peligro.

Al 32, Monterrey tuvo la más clara en Daniel Román, quien dentro del área visitante sacó remate con la cabeza sobre la marca de un defensa, el balón se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Grosso y abandonó la cancha para irse al descanso con el empate 0-0.

En la segunda parte, Monterrey fue más agresivo y se volcó sobre la meta rival, y al 55 se puso adelante en el marcador con gol del argentino Guillermo Franco en una gran jugada de Jesús Arellano, quien en una serie de rebotes lo habilitó en el área veracruzana.

Franco entró por el centro al servicio filtrado de Arellano que lo dejó solo ante Grosso, al que venció por abajo al poste izquierdo para dejarlo sin oportunidad y darle la ventaja a su escuadra.

El encuentro cayó en un vaivén constante sobre ambas porterías y tanto Monterrey como Veracruz tuvieron sus opciones de concretar el 2-0 el primero o el 1-1 el segundo, pero la buena actuación de las defensas lo evitó.

Sin embargo, al 73 Tiburones Rojos consiguió el tanto de la igualada con el golazo del charrúa Rodríguez, después de tanta insistencia.

En los linderos del área regiomontana, el argentino Carlos Casartelli bajó con la cabeza un centro enviado desde media cancha y se la dejó a Rodríguez, quien de volea prendió el esférico con la pierna derecha para incrustarlo en el ángulo superior izquierdo de Ibarra para el 1-1.

Sin embargo, el dominio de Monterrey se concretó al 80 con el tanto de Rogeiro, quien recibió centro cruzado y con la derecha remató suave, el balón se coló entre el cuerpo de Grosso y el césped para rebasar la línea de gol ante la desesperación del defensa Jesús Gutiérrez, que no pudo despejar.

Al 88, Veracruz sufrió la expulsión del recién ingresado Carlos Jara (un minuto), por dura entrada sobre un rival, y complicó más las cosas al Veracruz, que lucha desesperadamente por mantenerse en el máximo circuito del balompié nacional.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat