Jornada 18  10/05/2003
Estadio: Morelos
M. Morelia
3-1
Colibríes
Goles Primer Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 9 Reinaldo Navia min. 30 
Goles Segundo Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 9 Reinaldo Navia min. 60 
M. Morelia, Gol anotado por: 23 Javier Saavedra min. 65 
Colibríes, Gol anotado por: 5 Francisco Bravo min. 85 

Alineaciones
M. Morelia
Colibríes
30 Moises Muñoz
4 Carlos H. González
5 Christian Ramírez
58 Darío Franco
12 Enrique Vizcarra
8 Jorge Fco. Almirón
15 Mario A. Ruiz
7 Roberto Palacios
28 Carlos A. Morales
23 Javier Saavedra
9 Reinaldo Navia
D.T. Rubén Omar Romano
1 Alexandro Alvarez
22 Miguel Pérez
23 Jorge Uribe
3 Joao Batista
6 Jorge Jerez
8 Mario Grana
24 Salvador Vaca
20 Mauricio Gallaga
17 César Gómez
29 Claudinho
9 Jorge Orozco
D.T. R. Sotelo y F. Ocampo

Amonestados / Expulsados
M. Morelia
7 Roberto Palacios m. 53
Colibríes
6 Jorge Jerez m. 74

Arbitros
Central
Jorge Eduardo Gasso
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
Pedro Rebollar

Cambios
M. Morelia
10 Adolfo Bautista por 12 Enrique Vizcarra min. 58
20 Ismael Iñiguez por 15 Mario A. Ruiz min. 72
67 Charel Hernández por 28 Carlos A. Morales min. 82
Colibríes
19 Leandro T. por 17 César Gómez min. 56
21 Aurelio Molina por 24 Salvador Vaca min. 70
5 Francisco Bravo por 9 Jorge Orozco min. 76

El Comentario...
GANA MORELIA Y COLBRIES DE NUEVO A TEMBLAR

Por NTX.

Morelia, Mich. May. 11, 2003 (NTX ).- Monarcas Morelia calificó a la liguilla por el título del futbol mexicano, al derrotar por 3-1 a Colibríes de Morelos, que empeoró su situación en la tabla de porcentaje, en partido de la fecha 18 del Campeonato Clausura 2003.

Los goles del cuadro michoacano fueron marcados por el chileno Reinaldo Navia a los minutos 29 y 59, y por Javier Saavedra al 63 de acción. Por Colibríes, anotó el de la honra Francisco Bravo al 84 de juego.

Con este resultado, el conjunto moreliano llegó a 32 unidades para reafirmarse al frente del Grupo Tres y calificar a la fase de la liguilla por el título.

En tanto, los de Xochitepec se quedaron en 22 puntos dentro del Grupo Uno, y empeoró su porcentaje al quedarse en 1.0560, ahora empatado en el último lugar de la tabla porcentual con Jaguares de Chiapas, que alcanzó la misma cifra gracias a su triunfo por 1-0 de visitante ante Cruz Azul.

Todo era cuestión de esperar a que Morelia comenzara a funcionar en su ataque para adueñarse del partido, ya que Cuernavaca, sin orden ni idea al frente, ocasionó nulo peligro a la portería defendida por Moisés Muñoz.

Monarcas tuvo un par de llegadas en los primeros 20 minutos, la primera por medio del chileno Reinaldo Navia y la segunda del peruano Roberto Palacios, pero en ambas los disparos de los sudamericanos pasaron desviados de la meta de Alexandro Alvarez.

Fue al minuto 18 que Navia se escapó solo al área de Cuernavaca y cuando vio que Alvarez salió a cortar la llegada, el chileno bombeó demasiado el disparo por lo que el balón se fue por encima del travesaño.

La segunda de Morelia llegó al minuto 21 luego que Palacios recibió pase de Carlos Morales y cuando vio al portero visitante adelantado mandó un disparo que salió desviado de la meta de Colibríes.

El conjunto morelense sólo tuvo una llegada en la primera mitad en una buena combinación entre el brasileño Claudio da Silva "Claudinho" y Jorge Orozco, pero el disparo de este último llegó sin problemas a las manos del portero Muñoz.

Al minuto 29, Morelia, ya dueño de las acciones, se puso 1-0 por medio de Navia, quien de media tijera anotó dentro del área, luego que su compañero Christian Ramírez mandó un remate de cabeza al travesaño, y el rebote le llegó de buena forma al chileno.

Para la segunda parte, ya con el dominio del encuentro, al minuto 59, Morelia se puso 2-0 por medio de Navia, quien marcó así su segundo gol del partido en un remate de cabeza.

Mario Ruiz mandó un centro medido desde la banda derecha, el portero Alvarez salió en falso y se la dejó sin problemas a Navia, quien con remate de cabeza puso el balón en el fondo de la meta.

El 3-0 de Morelia llegó al minuto 63 por medio de Javier Saavedra, quien mandó un tiro por abajo y ante la salida de Alvarez, luego que el peruano Palacios le puso un pase medido y con ventaja.

Al minuto 65, Colibríes tuvo una buena llegada por medio de Orozco, quien mandó desde fuera del área un potente disparo que se colaba en el ángulo superior derecho, pero el portero Muñoz se lanzó para desviar con una mano a tiro de esquina.

El gol del honor para la escuadra de Rodolfo Sotelo llegó al minuto 84 por conducto del recién ingresado Francisco Bravo.

La jugada la inició el también relevo brasileño Leandro Tavares, quien fuera del área mandó un pase a Bravo y éste, sin ángulo de tiro, envió un disparo de derecha que entró cerca del segundo poste que fue difícil de desviar por el portero Muñoz.

El árbitro del partido fue Jorge Eduardo Gasso.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat