Jornada 9  09/03/2003
Estadio: Morelos
M. Morelia
1-1
Cruz Azul
Goles Primer Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 9 Reinaldo Navia min. 19 
Goles Segundo Tiempo
Cruz Azul, Gol anotado por: 7 Sergio Almaguer min. 93 

Alineaciones
M. Morelia
Cruz Azul
30Moises Muñoz
15 Mario A. Ruiz
4 Carlos H. González
58 Darío Franco
28 Carlos A. Morales
18 Damián Alvarez
23 Javier Saavedra
8 Jorge Fco. Almirón
7 Roberto Palacios
10 Adolfo Bautista
9 Reinaldo Navia
D.T. Rubén Omar Romano
1 Oscar Pérez
5 Víctor Gutiérrez
2 Melvin Brown
7 Sergio Almaguer
31 Ricardo Osorio
4 Gilberto Jiménez
20 Flavio Davino
6 José A. Hernández
22 Pablo Galdames
15 Juan Francisco Palencia
13 W. Sebastián Abreu
D.T. Mario Carrillo

Amonestados / Expulsados
M. Morelia
7 Roberto Palacios m. 37
4 Carlos H. González m. 72
12 Enrique Vizcarra m. 74
61 Oribe Peralta m. 81
Cruz Azul
15 Juan Francisco Palencia m. 22
2 Melvin Brown m. 54
7 Sergio Almaguer m. 75

Arbitros
Central
Gilberto Alcalá
Asistente I
Arturo Velázquez
Asistente II
Alfonso Delgado

Cambios
M. Morelia
12 Enrique Vizcarra por 7 Roberto Palacios min. 46
20 Ismael Iñiguez por 18 Damián Alvarez min. 60
61 Oribe Peralta por 10 Adolfo Bautista min. 76
Cruz Azul
29 Aarón Galindo por 22 Pablo Galdames min. 21
11 Julio César Pinheiro por 13 W. Sebastián Abreu min. 63
3 Norberto Angeles por 5 Víctor Gutiérrez min. 69

El Comentario...
SUFRE CRUZ AZUL SEXTO "DESCARRILAMIENTO", AHORA ANTE MORELIA

Por NTX.

Morelia, Mich. Mar. 07, 2004 (NTX).- Monarcas Morelia propició el sexto "descarrilamiento" a la Máquina de Cruz Azul por 2-0 en juego de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2004 y el cuadro capitalino se hunde en su peor crisis deportiva.

Los goles de los michoacanos fueron obra de un autogol de Daniel Díaz, al minuto 28, y de Rafael Márquez, al 60. De esta manera Morelia sumó ocho unidades y Cruz Azul se quedó con cinco, ambos en el Grupo Tres.

Un juego desordenado y a ritmo lento por ambos bandos fue lo que se vio en los primeros minutos del encuentro entre los sotaneros del torneo. Ni los Delgado de Cruz Azul ni Pavón de Morelia encontraban una salida clara.

El desorden en el medio campo era patente, largos pelotazos fueron el concepto con el que saltaron tanto Morelia como Cruz Azul. Los 22 jugadores mostraron su falta de buen futbol y pintaba para que el cuadro que cometiera el primer error sería el que tomara la ventaja del encuentro.

El tiempo avanzaba y no se veía por donde se pudiera generar un jugada que hiciera vibrar al público. Dispersos en la cancha y sin un objetivo claro siguieron los dos equipos y sólo acercamientos efímeros se presentaban.

Hasta el minuto 25 cuando locales generaron un tiro de esquina por el sector izquierdo. Se cobra y el balón se mece hasta el sector derecho, donde Darío Franco remató de cabeza en medio de dos defensores hacia el área chica.

La pelota llegó sin fuerza a "Cata" Díaz, quien en su intento por dejar el balón a Oscar Pérez dejó que se le escurriera entre las piernas y se fuera al fondo de la red para un autogol al minuto 28 de acción.

La ventaja daría al juego un poco más de movilidad, el error mencionado fue el detonante para que Morelia se fuera al frente con llegadas de Pavón y Alvarez por la banda derecha.

Morelia echó prácticamente atrás a Cruz Azul y de esta manera terminaron los primeros 45 minutos de un juego en donde el destino ponía en ventaja a los muchachos de Antonio Mohamed.

Para la parte complementaria, el panorama no cambiaba, Morelia impetuoso y Cruz Azul conservador y nervioso. Pero conforme avanzaba el reloj, los visitantes tomaban la iniciativa y tras el ingreso del argentino Luciano Figueroa había más ritmo en los celestes.

Al 52 de tiempo corrido, Corona limpió las inmediaciones del área y de zurda sacó potente disparo que pegó en el poste derecho de la meta de Muñoz. El juego tomó otro matiz y se vieron acciones más claras.

Pero mientras las acciones se equilibraban, Morelia hacía el segundo gol por parte del recién ingresado Rafael Márquez al minuto 60, luego de servicio por la derecha de Trujillo. El ex Puma sólo tuvo que tocar el esférico ante una mala salida de Pérez para el 2-0.

Tras el gol, los locales se hicieron del juego, el hondureño Pavón se convirtió en un orquestador con sus acercamientos, pero la defensa impidió que se concretara, luego el argentino Alvarez generó otra al 75 de tiempo corrido.

Mientras Cruz Azul, que había tenido una clara oportunidad en el argentino Figueroa, quien desperdició un cabezazo, cayó en la desesperación.

Los minutos finales del partido fueron sólo chispazos de los visitantes, quienes deseaban que el árbitro Caspeta concluyera el juego. De esta manera Cruz Azul sufrió su sexta derrota de manera consecutiva y acrecentó su peor crisis deportiva.

El juez Francisco Caspeta.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat