Jornada 18  11/05/2003
Estadio: Corona
Santos
1-2
Monterrey
Goles Primer Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 9 Alex Fernandes min. 41 
Goles Segundo Tiempo
Santos, Gol anotado por: 58 Jared Borgetti min. 91 (Penal)
Monterrey, Gol anotado por: 7 Luis Ernesto Pérez min. 94 

Alineaciones
Santos
Monterrey
1 Adrián Martínez
21 Héctor Altamirano
3 Jorge Campos
2 Héctor López
4 Denis Caniza
22 Carlos Cariño
7 Javier Manjarín
8 José Antonio Noriega
19 Gabriel Palmeros
11 Rodrigo Ruiz
58 Jared Borgetti
D.T. Luis Fernando Tena
1 Ricardo Martínez
2 Ismael Rodríguez
5 Flavio Rogerio
4 Pablo Rotchen
71 Elliot Huitrón
8 Héctor Castro
7 Luis Ernesto Pérez
18 Walter Erviti
28 Jesús Arellano
10 Guillermo Franco
9 Alex Fernandes
D.T. Daniel A. Passarella

Amonestados / Expulsados
Santos
4 Denis Caniza m. 67
2 Héctor López m. 81
Monterrey
4 Pablo Rotchen m. 38
71 Elliot Huitrón m. 42
10 Guillermo Franco m. 67
17 Omar Avilán m. 83
15 Paulo César Chávez m. 86
5 Flavio Rogerio m. 90
15 Paulo César Chávez m. 96

Arbitros
Central
Germán Arredondo
Asistente I
Felipe González
Asistente II
Antonio Balderas

Cambios
Santos
18 Joahan Rodríguez por 3 Jorge Campos min. 46
10 Carlos Augusto Gomes por 8 José Antonio Noriega min. 69
9 Eduardo Lillingston por 7 Javier Manjarín min. 75
Monterrey
17 Omar Avilán por 9 Alex Fernandes min. 72
15 Paulo César Chávez por 71 Elliot Huitrón min. 79
11 Jesús Mendoza por 28 Jesús Arellano min. 92

El Comentario...
CON GOL AGONICO GANA MONTERREY A SANTOS

Por NTX.

Torreón, Coah May. 12, 2003 (NTX ).- Con goles del brasileño Alex Fernandes y Luis Pérez, Rayados del Monterrey logró un importante triunfo sobre Santos Laguna por 2-1, en partido de la fecha 18 del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano de Primera División.

Los goles de Rayados fueron marcados por el brasileño Alex Fernandes al minuto 40 y por Luis Pérez en tiempo de reposición, mientras que por Santos Laguna había empatado Jared Borgetti de pena máxima al 90 de juego.

Gracias a esta victoria como visitante en el Estadio Corona, de esta ciudad, Rayados volvió a colocarse como líder del Grupo Dos, empatado con Tigres de la UANL en 31 puntos, pero con mejor diferencia de goles.

En tanto, Santos Laguna se quedó en 30 unidades como tercero del Grupo Cuatro, ya rebasado por Potros del Atlante, que llegó a 33 luego del triunfo de este domingo por 3-1 sobre Pumas de la UNAM y por Veracruz.

Partido de mucho movimiento en las áreas, luego que ambos conjuntos salieron con una vocación ofensiva en busca del triunfo, ya que la victoria los colocaba en el primer sitio de sus respectivos grupos.

En la primera mitad, Monterrey tuvo varias llegadas, una de ellas al minuto 16 por medio del brasileño Alex Fernandes en combinación con el argentino Guillermo Franco, pero el remate del primero fue detenido por el portero local Adrián Martínez.

Al minuto 24 Santos respondió por medio de Gabriel Palmeros y Héctor Altamirano, pero el remate del segundo pasó desviado de la meta defendida por Ricardo Martínez, con lo que Monterrey se salvó de una anotación.

Santos tuvo otra llegada al 25, después de que Javier Manjarín se quitó a dos defensas y mandó un pase filtrado a Jared Borgetti, quien solo y frente a Ricardo Martínez no pudo definir su disparo que salió desviado.

Jared Borgetti tuvo por lo menos cuatro ocasiones claras de anotar, pero todas las falló, unas por aciertos del portero Martínez y otras por errores del propio delantero de Santos Laguna.

Al minuto 33 Jared en pared con el chileno Rodrigo Ruiz, no pudo anotarle un gol a Ricardo Martínez, quien achicó el ángulo al salirle al paso al atacante de Santos.

Después de ese dominio de Santos, Monterrey se puso 1-0 en el marcador por medio de Alex Fernandes, quien recibió un pase del argentino Erviti, en combinación con otro pampero, Guillermo Franco, que dejó solo al brasileño frente al portero Adrián Martínez.

Para la segunda mitad, Jared Borgetti tuvo tres buenas llegadas con posibilidad de gol, pero todas erradas, luego que a los minutos 47, 57 y 73 el portero visitante Ricardo Martínez le ganó los duelos al detener o desviar los tiros del delantero.

Con el marcador a favor, Monterrey tuvo una para ponerse 2-0, pero Jesús Arellano mandó un disparo potente que se estrelló en el poste derecho de la meta defendida por Adrián Martínez.

Santos Laguna se lanzó al frente con todos sus hombres en busca de empatar y al minuto 88 Jared fue trompicado dentro del área por el brasileño Flavio Rogeiro, por lo que el árbitro Germán Arredondo decretó la pena máxima la cual fue una decisión muy dudosa.

En el minuto 90 Jared finalmente pudo anotar un gol, luego que cobró la falta a la derecha del portero Ricardo Martínez, quien se lanzó al lado contrario.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, al minuto 93 de tiempo corrido vino una falta fuera del área de Santos, la cual fue cobrada por el visitante Luis Pérez, quien así mandó un disparo colocado y angulado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la meta de Adrián Martínez.

El árbitro del partido fue Germán Arredondo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat