Jornada 2  19/01/2003
Estadio: Corregidora
Querétaro F.C.
1-0
Santos
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Querétaro F.C., Gol anotado por: 6 Diego Capria min. 65 

Alineaciones
Querétaro F.C.
Santos
99 Erubey Cabuto
8 Juan Carlos Falcón
6 Diego Capria
14 Raúl Rico
4 Rogelio González
11 Manuel Martínez
13 Cristian Traverso
16 Alejandro Villalobos
28 Diego Garay
9 Everaldo Begines
31 Josemir Lujambio
D.T. Demetrio Madero
1 Adrián Martínez
21 Héctor Altamirano
4 Denis Caniza
2 Héctor López
5 Luis Romero
22 Carlos Cariño
17 Joaquín Reyes
18 Joahan Rodríguez
7 Javier Manjarín
11 Rodrigo Ruiz
58 Jared Borgetti
D.T. Luis Fernando Tena

Amonestados / Expulsados
Querétaro F.C.
31 Josemir Lujambio m. 36
16 Alejandro Villalobos m. 58
15 Missael Espinoza m. 89
Santos
58 Jared Borgetti m. 47
22 Carlos Cariño m. 85

Arbitros
Central
Marco Antonio Cueva
Asistente I
Daniel Villarreal
Asistente II
Daniel Morfín

Cambios
Querétaro F.C.
15 Missael Espinoza por 31 Josemir Lujambio min. 63
25 Daniel Alcantar por 16 Alejandro Villalobos min. 74
5 Mario Bueno por 11 Manuel Martínez min. 79
Santos
8 José Antonio Noriega por 17 Joaquín Reyes min. 46
10 Carlos Augusto Gomes por 18 Joahan Rodríguez min. 74
9 Eduardo Lillingston por 7 Javier Manjarín min. 81

El Comentario...
FRENA GALLOS BLANCOS EN SECO AL SANTOS LAGUNA

Por NTX.

Querétaro, Qro Ene. 20, 2003 (NTX).- Con gol del argentino Diego Capria, el equipo Querétaro paró en seco la marcha de Santos Laguna, rival de grupo, al vencerlo 1-0 en duelo de la fecha dos del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano, disputado en el Estadio La Corregidora.

La anotación de Capria en el minuto 64 dio a Gallos Blancos sus tres primeras unidades del torneo y lo ubican en los primeros lugares del Grupo Cuatro con cuatro puntos, mientras que Santos se quedó con tres en el mismo sector.

En un buen arranque de partido, Gallos Blancos tomó la iniciativa y Santos Laguna tardó en acomodarse en la cancha y por un momento se vio superado por el rival que no supo aprovechar ese inicio que tuvo.

Al minuto nueve, el cuadro local estuvo cerca de abrir el marcador pero el buen lance del portero santista Adrián Martínez a disparo lejano del argentino Diego Garay, evitó la caída de su marco y comenzó a ser la figura de su escuadra.

Luego, el partido se volvió nivelado, cerrado y aburrido con el asentamiento de los visitantes en el terreno de juego, pero le costó trabajo tener llegada y abusó de los centros al área en busca de su goleador Jared Borgetti que estuvo bien marcado.

Querétaro, por su parte, intentó circular la pelota por las bandas y buscó hacer daño con disparos lejanos que salieron a las manos del arquero Martínez o desviados de la meta rival, lo que hizo un juego monótono y flojo.

En el minuto 19, Santos estuvo cerca de anotar luego que el chileno Rodrigo Ruiz cobró un tiro de esquina por derecha que fue prolongado por Joahan Rodríguez y el balón se estrelló en el poste izquierdo y Gallos se salvó porque nadie llegó al contrarremate.

Los locales respondieron y Everaldo Begines entró por el centro y antes de llegar a la meta enemiga vio adelantado a Martínez y sacó potente disparo que el arquero desvió a una mano en otro gran lance para salvar su arco.

El inicio de la parte complementaria no cambió en nada con dos equipos muy precavidos, sólo se registró una llegada del argentino Diego Capria, quien al 46 remató con la cabeza un tiro de esquina que lo tomó por sopresa y lo voló cuando estaba sin marca.

Fue hasta el minuto 64 en que el mismo Capria abrió el marcador en un centro lejano a segundo poste y con la cabeza conectó su remate al poste izquierdo de Martínez que se quedó parado observando la trayectoria del esférico en dirección a su meta para en el 1-0 local.

Todavía al 75, el cuadro queretano tuvo la opción del 2-0 pero Missael Espinoza, que entró solo al área enemiga, sacó potente disparo que la defensiva alcanzó a desviar para enviar a tiro de esquina cuando ya se cantaba la anotación.

Querétaro tuvo para matar las aspiraciones laguneras de lograr por lo menos el empate, pero su delanteros fallaron a la hora buena y ya no pudieron incrementar el marcador para conformarse con la mínima diferecia que los mantiene invictos como locales y en el torneo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat