Jornada 4  02/02/2003
Estadio: Cuauhtémoc
Puebla
1-0
Necaxa
Goles Primer Tiempo
Puebla, Gol anotado por: 25 Joaquín Hernández min. 02 
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Puebla
Necaxa
23 Martín Zúñiga
25 Joaquín Hernández
2 Roberto Trotta
4 Oscar Mascorro
8 Adrián Sánchez
18 Julio Aguilar
16 Joaquín Moreno
7 Cosme Castro
6 Iván Kaviedes
10 Pablo Caballero
11 Claudio Núñez
D.T. Víctor Manuel Vucetich
25 Nicolás Navarro
2 Diego Martínez
3 Miguel Acosta
6 Juan Reynoso
4 Salvador Cabrera
16 Carlos González
5 Hernán Vigna
8 Fabián Peña
11 Braulio Luna
26 Angel Sosa
42 Miguel Larrosa
D.T. Raúl Arias

Amonestados / Expulsados
Puebla
8 Adrián Sánchez m. 3
25 Joaquín Hernández m. 42
4 Oscar Mascorro m. 53
23 Martín Zúñiga m. 84
Necaxa
16 Carlos González m. 3
2 Diego Martínez m. 91

Arbitros
Central
José Abramo Lira
Asistente I
José Fco. Ramírez
Asistente II
Salvador Rodríguez

Cambios
Puebla
5 Mauricio Serna por 10 Pablo Caballero min. 58
22 Nicolás Ramírez por 7 Cosme Castro min. 71
31 Eustacio Rizo por 6 Iván Kaviedes min. 81
Necaxa
10 Luis Roberto Alves por 16 Carlos González min. 46
7 Alex Aguinaga por 8 Fabián Peña min. 46
13 Gamadiel García por 42 Miguel Larrosa min. 79

El Comentario...
LOGRA PUEBLA PRIMER TRIUNFO EN CLAUSURA Y QUITA INVICTO A NECAXA

Por NTX.

Puebla, Pue. Feb. 03, 2003 (NTX).- Con anotación tempranera de Joaquín Hernández, Puebla logró su primer triunfo en el Campeonato Clausura 2003, al vencer 1-0 a Necaxa en partido de la fecha cuatro disputado en el Estadio Cuauhtémoc, donde quitó el invicto a su visitante.

El tanto del "Quino" Hernández cayó al minuto dos de acción y dio los tres primeros puntos al equipo de La Franja en el torneo para llegar a cinco unidades en el Grupo Uno, mientras que Rayos se quedó con nueve en el sector Tres, pero sigue de líder.

Puebla dio una cucharada de su propio chocolate al Necaxa con la buena aplicación defensiva que dispuso el técnico Víctor Manuel Vucetich, ya que le costó mucho trabajo abrirla por lo que recurrió a los centros al área sin buenos resultados.

En el arranque, el conjunto poblano sorprendió a Rayos con la anotación de Hernández a los dos minutos de tiempo corrido en una jugada que inició el chileno Claudio Núñez, quien sirvió a Pablo Caballero dentro del área y éste habilitó con el pecho a Cosme Castro por derecha.

Al entrar al área necaxista, Castro sacó potente disparo sobre la meta de Nicolás Navarro pero le salió centro raso a la llegada por izquierda de Hernández, quien superó a la zaga necaxista y con la zurda conectar abajo pegado al poste para hacer el 1-0.

El cuadro capitalino tardó en acomodare en el terreno de juego y dejó el domino del balón a la escuadra local que tuvo más llegada por las bandas, pero le faltó el último toque para hacer daño a la meta necaxista.

Los dirigidos por Raúl Arias no encontraron la forma de superar a la defensiva local, que realizó una marcación estrecha sobre los hombres de peligro de Rayos, impidiéndole de esa manera que pudieran crear acciones de peligro sobre la meta de Martín Zúñiga.

Necaxa hizo algunos movimientos a la ofensiva para la segunda parte y se lanzó al frente con todo en busca del gol del empate pero se topó ante la buena aplicación de la defensiva poblana que destruyó todo lo que intentó Rayos.

La insistencia estuvo a punto de verse coronada al minuto 65, cuando Diego Martínez recibió solo un centro dentro del área poblana que remató flojo con la cabeza y Zúñiga con una mano envió a tiro de esquina.

Al 75, Necaxa estuvo cerca de nuevo del gol del empate con llegada por derecha de Sosa al enviar centro al área a la llegada del ecuatoriano Alex Aguinaga cuyo remate salió muy flojo a las manos del "Pulpo" Zúñiga.

Todavía el peruano Juan Reynoso tuvo la más clara en otro centro que lo dejó sin marca ante el marco de Zúñiga pero no supo definir y sin marca envió su remate con la cabeza a un costado de la meta poblana con su portero vencido.

Los necaxista abusaron de los centros al área y al 90 les anularon el gol del empate tras un disparo de Luis Roberto Alves que remató Angel Sosa en fuera de lugar, por lo que fue anulado por el árbitro Abramo Lira.

Los reclamos de los jugadores de Rayos explotaron contra el auxiliar lo que costó la expulsión con roja directa a Diego Martínez al 90 de tiempo corrido.

Abramo Lira tuvo una buena actuación.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat