Jornada 4  01/02/2003
Estadio: Mariano Matamoros
Colibríes
2-0
Tigres
Goles Primer Tiempo
Colibríes, Gol anotado por: 19 Leandro T. min. 32 
Colibríes, Gol anotado por: 17 César Gómez min. 40 
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Colibríes
Tigres
25 Rogelio Rodríguez
22 Miguel Pérez
6 Jorge Jerez
24 Salvador Vaca
20 Mauricio Gallaga
21 Aurelio Molina
8 Mario Grana
23 Jorge Uribe
17 César Gómez
19 Leandro T.
29 Claudinho
D.T. Sergio Rubio
30 Gustavo Sedano
22 Noé Zárate
4 David Oteo
3 Sindey Balderas
21 Marco A. Ruíz
14 Joaquín del Olmo
19 Juan Montano
8 Irenio Soares
10 Walter Gaitán
9 Jesús Olalde
23 Kleber Pereira
D.T. Ricardo Ferreti

Amonestados / Expulsados
Colibríes
17 César Gómez m. 18
19 Leandro T. m. 26
Tigres
21 Marco A. Ruíz m. 10
4 David Oteo m. 71

Arbitros
Central
Marco Antonio Rodríguez
Asistente I
Rafael Herrera
Asistente II
Daniel Villarreal

Cambios
Colibríes
11 Rodolfo Flores por 19 Leandro T. min. 76
26 Andrés Ortega por 23 Jorge Uribe min. 77
9 Jorge Orozco por 29 Claudinho min. 82
Tigres
15 Alexander Mineiro por 21 Marco A. Ruíz min. 46
13 Antonio Sancho por 14 Joaquín del Olmo min. 46
6 Omar Briseño por 19 Juan Montano min. 70

El Comentario...
QUITA COLIBRIES DE MORELOS EL INVICTO A LOS TIGRES

Por NTX.

Xochitepec, Mor. Feb. 02, 2003 (NTX).- Colibríes de Cuernavaca regresó a la senda del triunfo y de paso detuvo la marcha invicta de Tigres de la UANL, al vencerlo por 2-0 ayer por la tarde en partido de la fecha cuatro del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.

Ante un lleno en el pequeño y pintoresco Estadio Mariano Matamoros, el equipo que dirige Sergio Rubio gozó de un buen tino para llevarse su tercera victoria del torneo, ante unos felinos que habían ganado todos sus partidos, pero que de nueva cuenta dejaron mucho que desear en patio ajeno.

El brasileño Leandro Tabares marcó el primer gol de la tarde, a los 32 minutos, y César Gómez cerró la cuenta por los locales a los 39, en medio de una fiesta en esta localidad y con ese envidiable clima, casi tropical, que acompaña eternamente al estado de Morelos.

Así, Colibríes llegó a nueve puntos y se afianzó en el liderato del Grupo Uno, en tanto el equipo del brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti, que perdió el invicto, se estancó en nueve unidades.

Fue un primer tiempo redondo para el equipo morelense, que tuvo alguna preocupación a la defensiva en los primeros minutos, aunque en general consiguió dominar la pelota y crear opciones de peligro ante el marco de Gustavo Sedano.

En una de sus habituales presentaciones de visitante, los felinos facilitaron la tarde a los pupilos de Sergio Rubio, que pese a que no se destaparon hacia el frente, tuvieron la puntería correcta para concretar sus oportunidades.

Luego de un primer aviso de los visitantes, los de casa dominaron por completo las acciones y ya a los cinco minutos habían tocado a la puerta de Sedano con un disparo por encima del travesaño del argentino Mario Grana.

A los 17 minutos, Leandro Tabares dio el primer gran susto a la zaga regimontana al lanzar un potente derechazo que se estrelló en el poste y terminó escapándose por la línea de meta.

Entre sus pocas llegadas, realmente de escasa preocupación para el portero Rogelio Rodríguez, Jesús Olalde envió un remate de cabeza que terminó sin problemas en las manos del guardameta.

No tardó en llegar el gol morelense que reflejara su superioridad en la cancha, luego que a los 32 minutos el brasileño Tabares culminó una buena jugada con un remate que dejó sin oportunidad a Gustavo Sedano.

El Cuernavaca aumentó su ventaja a los 39 minutos por conducto de César Gómez, quien aprovechó las facilidades del sector izquierdo de la zaga de Tigres, para anotar el 2-0 con un colocado zurdazo.

En el arranque del periodo complementario, el brasileño Claudinho estuvo cerca de anotar con un remate de cabeza, pero el portero Sedano se encontró la pelota e impidió así una nueva caída de su meta.

De inmediato, Tigres se encontró con su gran oportunidad de ponerse en el marcador, aunque fue desperdiciada por el brasileño Kleber, quien echó hacia afuera su remate de cabeza cuando estaba solo en el área.

Colibríes pudo matar a su rival a los 61 minutos, cuando Irenio Soares cometió penalti sobre Claudinho, el cual fue mal cobrado por Mauricio Gallaga con un zurdazo anunciado, de manera que Sedano sólo tuvo que recostarse a su izquierda para evitar la anotación.

Tigres insistió para recortar la desventaja, lo cual estuvo a punto de lograr con un violento disparo de Walter Gaitán, uno de los más activos por el equipo de Ferreti, pero de nueva cuenta la pelota no llegó a tierra prometida.

Conforme transcurrió el partido, el equipo de casa se asentó en su propio terreno y cada vez fueron más escasos los arribos del cuadro regiomontano.

El árbitro fue Marco Antonio Rodríguez.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat