Jornada 6  15/02/2003
Estadio: Mariano Matamoros
Colibríes
2-3
Pachuca
Goles Primer Tiempo
Colibríes, Gol anotado por: 29 Claudinho min. 42 
Pachuca, Gol anotado por: 18 Sergio Santana min. 45 
Goles Segundo Tiempo
Colibríes, Gol anotado por: 19 Leandro T. min. 48 
Pachuca, Gol anotado por: 18 Sergio Santana min. 73 
Pachuca, Gol anotado por: 9 Víctor Muller min. 86 

Alineaciones
Colibríes
Pachuca
25 Rogelio Rodríguez
22 Miguel Pérez
6 Jorge Jerez
13 Guillermo Rergis
23 Jorge Uribe
7 Gustavo Mondragón
8 Mario Grana
17 César Gómez
21 Aurelio Molina
19 Leandro T.
29 Claudinho
D.T. Sergio Rubio
12 Jesús S. Alfaro
2 Alberto Rodríguez
99 Manuel Vidrio
5 José Fco. Gabriel de Anda
3 Germán Rivarola
29 Jaime Correa
6 Luis Alfonso Sosa
7 Juan Arango
10 Marco Garcés
15 Andrés Chitiva
18 Sergio Santana
D.T. Alfredo Tena

Amonestados / Expulsados
Colibríes
7 Gustavo Mondragón m. 64
8 Mario Grana m. 67
6 Jorge Jerez m. 77
13 Guillermo Rergis m. 88
Pachuca
29 Jaime Correa m. 76
15 Andrés Chitiva m. 76

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Víctor R. Osorio
Asistente II
Freddy Sansores

Cambios
Colibríes
11 Rodolfo Flores por 19 Leandro T. min. 70
9 Jorge Orozco por 29 Claudinho min. 70
26 Andrés Ortega por 7 Gustavo Mondragón min. 85
Pachuca
19 Fausto Pinto por 3 Germán Rivarola min. 46
9 Víctor Muller por 6 Luis Alfonso Sosa min. 70
21 Cesáreo Victorino por 15 Andrés Chitiva min. 78

El Comentario...
GANA PACHUCA A COLIBRIES Y SE MANTIENE INVICTO

Por NTX.

Xochitepec, Mor. Feb. 16, 2003 (NTX).- Tuzos del Pachuca sacó importante victoria en su visita a Morelos al vencer 3-2 a Colibríes de Cuernavaca, en partido disputado en el Estadio Mariano Matamoros dentro de la fecha seis del Campeonato Clausura 2003.

Colibríes estuvo dos veces arriba con tantos de los brasileños Claudio da Silva, al minuto 42, y Leandro Tabares, al 47. Por Tuzos emparejó Sergio Santana al 45 y 63, mientras el argentino Víctor Müller puso el 3-2 al 85.

El cuadro hidalguense llegó a 10 unidades en el Grupo Dos y se acercó a los líderes regiomontanos, en tanto que Colibríes se quedó con nueve puntos en el liderato del Grupo Uno, en espera de lo que hagan sus rivales de sector.

Fue un partido nivelado, sobre todo en la media cancha. Pese a ello, los dos equipos buscaron la meta enemiga y fue el cuadro local el que tomó la iniciativa con llegadas constantes, pero erráticas por las constantes fallas de Claudio da Silva "Claudinho".

Este tuvo varias opciones antes de terminar el primer tiempo, aunque su mala puntería impidió que los locales se adelantaran en el marcador, además de la buena labor defensiva de Tuzos.

Tanto Colibríes como Tuzos crearon peligro sobre ambas porterías y los que más cerca estuvieron de abrir el marcador fueron los locales, ya que dominaron de balón, pero la escuadra hidalguense niveló.

El equipo de Sergio Rubio estuvo cerca del gol con un remate de chilena del argentino Mario Grana, sólo que el balón se estrelló en el travesaño de la meta defendida por el arquero Jesús Alfaro, que se quedó como espectador, al 29.

Sin embargo, al 42 llegó la anotación de Claudinho en jugada de Grana por la derecha, quien envió centro al área tuza, en la que a segundo poste se apareció Uribe para recentrar con la cabeza al brasileño, quien de media vuelta y con la zurda sacó potente disparo para el 1-0.

Poco le duró el gusto a los anfitriones, ya que en escapada por derecha vino un centro al área, donde Santana saltó y con la cabeza desvió la trayectoria del balón para vencer la estirada de Rodríguez para hacer el 1-1 al 45 en buen cierre de primer tiempo.

En la segunda parte, los dueños de casa sorprendieron con el 2-1 por conducto de Tabare, quien en el corazón del área tuza recibió y de media vuelta con la derecha puso el balón abajo y al segundo poste de Alfaro al minuto 47.

Con la ventaja, Colibríes tuvo el dominio del partido y cedió la el balón al rival para atacarlo al contragolpe, que por poco concreta, aunque su ofensiva estuvo un tanto errática.

Con la iniciativa que le cedió el adversario, Tuzos se fue al frente en busca del empate, que consiguió al 64 otra vez por conducto de Santana, quien entró por derecha a pase filtrado y ante la salida de Rodríguez bombeó por arriba para conseguir la igualada 2-2.

Pero no se conformó y se fue por la victoria, que consiguió al 85 a través del pampero Müller, quien recibió por izquierda y de media vuelta con la zurda cruzó raso y por abajo a segundo poste para el 3-2 definitivo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat