Jornada 16  27/04/2003
Estadio: Jalisco
Guadalajara
1-1
Monterrey
Goles Primer Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 9 Alex Fernandes min. 12 
Goles Segundo Tiempo
Guadalajara, Gol anotado por: 11 Ramón Morales min. 50 (Penal)

Alineaciones
Guadalajara
Monterrey
1 Oswaldo Sánchez
3 Omar Rodríguez
58 Joel Sánchez
23 Heriberto R. Morales
17 Héctor Reynoso
11 Ramón Morales
15 Manuel Sol
21 Rafael Medina
14 Omar Bravo
9 Jair García
10 Emilio Mora
D.T. Eduardo de la Torre
1 Ricardo Martínez
2 Ismael Rodríguez
4 Pablo Rotchen
5 Flavio Rogerio
18 Walter Erviti
8 Héctor Castro
7 Luis Ernesto Pérez
28 Jesús Arellano
10 Guillermo Franco
9 Alex Fernandes
71 Elliot Huitrón
D.T. Daniel A. Passarella

Amonestados / Expulsados
Guadalajara
11 Ramón Morales m. 23
3 Omar Rodríguez m. 71
4 David Mendoza m. 92
Monterrey
2 Ismael Rodríguez m. 45
10 Guillermo Franco m. 64
5 Flavio Rogerio m. 94

Arbitros
Central
Jorge Eduardo Gasso
Asistente I
Freddy Sansores
Asistente II
Marvin Torrentera

Cambios
Guadalajara
2 Guadalupe Castañeda por 17 Héctor Reynoso min. 46
8 Alberto Medina por 9 Jair García min. 46
4 David Mendoza por 10 Emilio Mora min. 79
Monterrey
11 Jesús Mendoza por 10 Guillermo Franco min. 66
64 Tomás Banda por 28 Jesús Arellano min. 76
15 Paulo César Chávez por 71 Elliot Huitrón min. 87

El Comentario...
CHIVAS VOLVIO A LAS ANDADAS Y CAYO CON MONTERREY, DEBE ESPERAR

Por NTX.

Guadalajara, Jalisco. Nov. 02, 2003 (NTX).- El Guadalajara volvió a las andadas, no aprovechó su localía y perdió 0-2 con Monterrey, en duelo de la fecha 16 del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano en el Estadio Jalisco, y ahora depende de otros resultados para avanzar a la fase de liguilla.

Las anotaciones del conjunto regiomontano, que fue más práctico e hizo el futbol, fueron obra del brasileño Alex Fernandes, a los 75 minutos, y del argentino Guillermo Franco, a los 80 de acción.

Con este resultado, Monterrey continúa en zona de clasificación en el Grupo Uno, donde sigue en tercer lugar con 21 unidades, mientras Guadalajara depende de una combinación de resultados para seguir con esperanzas en el sector cuatro en el que tiene 20 puntos.

El inicio del encuentro fue de un constante ir y venir a las dos porterías y ambos cuadros tuvieron su oportunidad pero fallaron al momento de concretar, como Omar Bravo, quien ante el portero Ricardo Martínez la dejó ir.

También Monterrey generó sus opciones en un disparo lejano de Jesús Arellano, que por poco sorprendía al guardameta de Chivas, Oswaldo Sánchez, quien con gran lance envió a tiro de esquina con los puños y salvar su meta.

Pero fue el conjunto tapatío el que llegó con más peligro a la meta rival con jugada elaborada, y con disparos lejanos intentó inquietar a Martínez, sobre todo uno de Ramón Morales que el arquero visitante sacó como pudo.

Del lado de los visitantes, los hombres más peligrosos fueron Jesús Arellano y el brasileño Alex Fernandes, mientras por Chivas, Bravo, Palencia, Ramón Ramírez y Ramón Morales y sólo les faltó concretar sus llegadas para irse al descanso 0-0 en vibrante primer tiempo.

El ritmo del partido continuó en la segunda parte y al 53 el cuadro regiomontano apretó más la marca y Arellano tuvo otra opción de anotar pero estrelló el balón en el cuerpo de Oswaldo Sánchez, quien achicó bien en la salida.

Al minuto 59, el argentino Guillermo Franco sacó disparo que superó la salida de Sánchez y cuando el balón estvo a punto de rebasar la línea de meta, Rafael Medina cerró bien y alcanzó a despejar a tiro de esquina.

Rayados intentó a velocidad por conducto de Arellano, quien robó la pelota a Carlos Salcido y encaró al portero tapatío que en gran lance evitó la caída de su marco cuando ya se cantaba la anotación del conjunto regiomontano, al 65.

El esfuerzo visitante se vio recompensado al minuto 75 con el tanto de Fernandes, quien aprovechó un servicio que dejó parada a la zaga local para que el brasileño conectara el esférico con la pierna derecha y por abajo vencer a Oswaldo para el 1-0.

Al minuto 80, Monterrey aprovechó el desconcierto de la defensiva tapatía con el tanto de Franco, quien en gran jugada terminó por vencer al arquero de Chivas y hacer el 2-0. Guadalajara no se encontró en este partido y cometió muchos errores.

El árbitro del encuentro, Marco Antonio Rodríguez.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat