Jornada 6  15/02/2003
Estadio: Azul
Cruz Azul
2-2
Santos
Goles Primer Tiempo
Cruz Azul, Gol anotado por: 13 W. Sebastián Abreu min. 04 
Santos, Gol anotado por: 58 Jared Borgetti min. 25 
Goles Segundo Tiempo
Santos, Gol anotado por: 58 Jared Borgetti min. 75 
Cruz Azul, Gol anotado por: 13 W. Sebastián Abreu min. 78 (Penal)

Alineaciones
Cruz Azul
Santos
1 Oscar Pérez
2 Melvin Brown
31 Ricardo Osorio
7 Sergio Almaguer
5 Víctor Gutiérrez
8 Tomás Campos
22 Pablo Galdames
11 Julio César Pinheiro
20 Flavio Davino
21 Juan Carlos Cacho
13 W. Sebastián Abreu
D.T. Mario Carrillo
1 Adrián Martínez
21 Héctor Altamirano
2 Héctor López
4 Denis Caniza
17 Joaquín Reyes
8 José Antonio Noriega
22 Carlos Cariño
18 Joahan Rodríguez
7 Javier Manjarín
11 Rodrigo Ruiz
58 Jared Borgetti
D.T. Luis Fernando Tena

Amonestados / Expulsados
Cruz Azul
5 Víctor Gutiérrez m. 13
3 Norberto Angeles m. 61
Santos
21 Héctor Altamirano m. 56
18 Joahan Rodríguez m. 57
2 Héctor López m. 77
D.T. Luis Fernando Tena m. 81
1 Adrián Martínez m. 83

Arbitros
Central
Sergio Silva
Asistente I
Felipe González
Asistente II
Daniel Villarreal

Cambios
Cruz Azul
3 Norberto Angeles por 5 Víctor Gutiérrez min. 46
9 Daniel Baldi por 21 Juan Carlos Cacho min. 53
19 Marinho Ledezma por 11 Julio César Pinheiro min. 53
Santos
19 Gabriel Palmeros por 17 Joaquín Reyes min. 86
14 Miguel García por 7 Javier Manjarín min. 89
9 Eduardo Lillingston por 11 Rodrigo Ruiz min. 89

El Comentario...
CON APUROS, CRUZ AZUL EMPATA CON UN DISMINUIDO SANTOS

Por NTX.

México, D.F. Feb. 16, 2003 (NTX).- Cruz Azul desaprovechó su superioridad numérica y apenas empató 2-2 con el Santos Laguna a través de un dudoso penal, en partido de la fecha seis del Campeonato Clausura 2003 disputado en el Estadio Azul, de esta ciudad.

Las anotaciones del cuadro cementero fueron obra del uruguayo Sebastián Abreu a los tres minutos de iniciado el encuentro y al 79 en tiro penal, mientras por Santos Laguna marcó Jared Borgetti en dos ocasiones, a los 24 y 75 de acción.

Con este resultado, el conjunto celeste, que suma su sexto juego sin ganar en el presente torneo, llegó a cinco puntos en el fondo del Grupo Tres, mientras los laguneros sumaron ocho dentro del sector Cuatro y se mantiene momentáneamente en el segundo sitio.

Muy temprano, La Máquina se puso arriba en el marcador y eso en lugar de beneficiarle lo perjudicó, ya que no supo manejarlo y permitió que el rival se le echara encima en busca de igualar el marcador.

Al minuto tres, el "Loco" Abreu puso el 1-0 en gran escapada del brasileño Julio César Pinheiro por izquierda, sacó centro a segundo poste, donde el charrúa apareció y con la cabeza conectó para poner el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Adrián Martínez.

Con el gol, Cruz Azul se echó para atrás y Santos comenzó a manejar el esférico, y poco a poco fue arrinconando en su propia área a los celestes, que como podían despejaban el balón para alejar el peligro de su meta.

Sin embargo, la presión visitante rindió sus frutos al 24 con el tanto de Borgetti a centro por izquierda de Joaquín Reyes para que el seleccionado mexicano apareciera en el manchón de penalti y con la cabeza anidó el balón a poste contrario de Oscar Perez para el 1-1.

Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, con un cuadro local a la desesperada y sin idea para concluir sus llegadas, mientras que los visitantes aguantaron presión para irse al descanso con el empate y planear la complementaria.

La segunda parte resultó más movida, además de que se dio la expulsión de Héctor Altamirano por dura entrada sobre Tomás Campos que le redituó la roja directa, situación que Cruz Azul no supo aprovechar y, sin embargo, Santos se vio mejor.

El cuadro de La Comarca se fue al frente ante la sorpresa y desesperación de los locales y consiguió el 2-1 en gran jugada que inició por el centro el español Javier Manjarín, quien sirvió por el centro a Borgetti, que con la derecha y por abajo venció a Pérez el minuto 75.

Cruz Azul reaccionó y en una falta infantil de Héctor López sobre Abreu el árbitro marcó la pena máxima, que el mismo uruguayo se encargó de cobrar pegado al poste derecho de Martínez para el 2-2 definitivo al 79.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat