- 4tos. de Final, IDA-

4 Abril, Roma, Italia
4 Abril, Londres, Inglaterra
Roma 2 - 1 Manchester Utd.
Chelsea 1 - 1 Valencia

Toma ventaja Roma y Valencia empata en "ida" de Liga de Campeones.

Londres, Ing., 4 Abr., (Notimex).- El club español Valencia empató a un
gol ante Chelsea, mientras que la Roma se impuso a Manchester United por marcador de 2-1, en juegos de "ida" de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con gol del delantero marfileño Didier Drogba al minuto 53, Chelsea rescató el empate ante el conjunto valenciano que se había puesto adelante en el marcador con un estupendo gol de David Villa al 30 de acción.

A pesar de que los "naranjeros" tuvieron un mejor accionar durante los primeros 45 minutos no pudieron reflejar su dominio con más goles a su favor, cuestión que aprovecharon los locales, quienes con un mejor futbol en el complemento, consiguieron la igualada.

Con el empate en el marcador global, los dirigidos por el portugués José Mourinho necesitan una victoria o un empate por dos o más goles en la cancha de Mestalla si quieren avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, el conjunto valenciano accedería a las semifinales del torneo en caso de empatar sin goles u obtener la victoria en el juego de "vuelta" de la serie.

En tanto que en el estadio Olímpico de Roma, el conjunto romano consiguió la victoria por 2-1 ante los ingleses de Manchester United por lo que el equipo italiano llegará con ventaja al juego de "vuelta" en Old Trafford.

Los goles del conjunto milanés fueron obra de Rodrigo Taddei, quien abrió el marcador a favor de los italianos al minuto 34, además del serbio Mirko Vucinic al minuto 66, mientras que por los visitantes descontó el delantero Wayne Rooney al 60.

En un encuentro entretenido donde ambas escuadras buscaron la portería rival, Roma impuso el ritmo ante un Manchester, que a pesar de jugar la mayor parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Paul Scholes al minuto 34, se vio organizado en todas las zonas del campo aunque sin poder obtener un buen resultado.

Así, el equipo londinense se ve obligado a ganar el partido de "vuelta", mientras que el conjunto romano le basta con empatar el juego para acceder a instancias de semifinales.

6a. Fase

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
30.6.2007
 
 
Champions L. 06-07
 
Primera Fase
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat