Champions League 2002 - 2003 - UEFA
1a Fase / Grupos

Miércoles 18 Septiembre 2002
Estadio Lokomotiv, Moscú, Rusia

Lokomotiv Moscú 0 - 2 Galatasaray

Primer Tiempo: 0 - 0

Segundo Tiempo:
Galatasaray, 0 - 1: Gol anotado por Sarr # 20, min. 72
Galatasaray, 0 - 2: Gol anotado por Arif Erdem # 6, min. 81

Alineaciones:

Lokomotiv Moscú: 1 Ovchinnikov, 2 Nizhegorodov, 3 Drozdov 4 Lekcetho, 5 Ignashevitch, 8 Maminov, 10 Loskov, 11 Julio César (55 Adamu, m.74), 14 Pachinine (17 Sennikov, m.60), 15 Buznikin (25 Pimenov, m.46), 16 Evseev; D.T. Yuri Semin.

Galatasaray: 1 Mondragón, 3 Bülent Korkmaz, 4 João Batista, 6 Arif Erdem (5 Emre Asik, m.84), 10 Jorge Felipe, 11 Hasan Sas (20 Sarr, m.70), 18 Ayhan Akman (17 Fabio Pinto, m.46), 21 Sergio Almaguer, 22 Ümit Davala, 57 Hakan Ünsal, 67 Ergün Penbe; D.T. Fatih Terim.

Tarjetas Amarillas:

Lokomotiv Moscú: Pachinine (m.14), Evseev (m.64)

Tarjetas Rojas: No hubo

Arbitro: Massimo Busacca (SUIZA)

GALATASARY Y ALMAGUER DEBUTAN EN EUROLIGA CON VICTORIA SOBRE LOKOMOTIV

Moscú, Rus., 18 Sep (Notimex).- Galatasaray de Turquía, escuadra donde juega el zaguero mexicano Sergio Almaguer, consiguió un importate
resultado de visitante, al vencer 2-0 a Lokomotiv Moscú de Rusia, en su primer encuentro dentro la Liga de Campeones de Europa de futbol.

El zaguero mexicano Sergio Almaguer tuvo un debut aceptable en competencias europeas al jugar todo el encuentro; hizo pareja con el
mundialista turco Umit Davala y nulificó por completo al delantero brasileño Julio César.

El encuentro transcurrió sin que ninguno de los dos equipos lograra imponer condiciones en medio campo y aunque Lokomotiv estaba obligado a ir al frente por su condición de local, se echó hacia atrás sin buscar la portería defendida por el colombiano Faryd Mondragón.

La primera llegada de peligro del cotejo se dio del lado del cuadro ruso, a los siete minutos, en un disparo de Vadim Evseev que Mondragón detuvo, evitando la caída de su marco.

Con el transcurir del encuentro, el cuadro turco enseñó un buen trabajo defensivo y mejor toque de balón, y se percató de que con forzar un poco más la maquinaria podría sacar un resultado favorable.

La jugada de peligro más importante sobre el marco turco ocurrió, a los 29 minutos, en un disparo de Maxim Buznikin dentro del área que Mondragón detuvo.

Para la segunda parte, el control del balón y del juego fue completamente del Galatasaray, que está demostrando que el tercer lugar de la Selección de Turquía en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 no fue obra de la casualidad.

A pesar de que el técnico ruso Yuri Semin realizó cambios a fin de que Lokompotiv abandonara la actitud defensiva que adoptó desde el inicio, el control de los turcos ya era total.

El primer gol cayó a los 71 minutos, prácticamente en el primer balón que tocó Adan Sarr, quien recibió un magnífico pase del brasileño Fabio Pinto para conectar con la cabeza y dejar sin oportunidad al arquero Sergei Ovchinnikov.

A nueve minutos del final, en un contragolpe, Ergun Penbe colocó un pase al recién ingresado Arif Erdem, quien se encargó de poner cifras definitivas con un potente disparo que venció al guardameta ruso.

Grupo H

 
   
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
30.3.2005
 
 
Champions L. 02-03
 
Primera Fase
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2005
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat