Real Madrid CF 0 - 1 FC Bayern Munich

Martes 1 de Mayo
Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

Primer Tiempo:

0 - 0

Segundo Tiempo:

FC Bayern Munich, 0 - 1: Gol anotado por Elber # 9, m. 55

Alineaciones

Real Madrid CF
25 Iker Casillas, 2 Michel Salgado (17 Munitis m. 77), 3 Roberto Carlos, 4 Hierro, 6 Helguera, 7 Raúl, 8 McManaman, 10 Figo, 14 Guti (11 Savio m. 55), 18 Karanka, 24 Makelele; D.T. Vicente del Bosque

FC Bayern Munich
1 Kahn, 2 Sagnol, 3 Lizarazu, 4 Kuffour, 5 P. Andersson, 7 Scholl (13 Paulo Sérgio m. 72), 9 Elber (19 Jancker m. 74), 11 Effenberg, 16 Jeremies, 20 Salihamidzic, 25 Linke; D.T. Ottmar Hitzfeld

Real Madrid CF: Munitis, (86'), Hierro, (92')

FC Bayern Munich: Kahn, (59'), Effenberg, (78')

Arbitro: Hugh Dallas (Escocia)

BAYERN MUNICH SALE DE LA CASA DEL REAL MADRID CON UN VALIOSO TRIUNFO

Madrid, Esp., 1 May (Notimex).- El Real Madrid desaprovechó por completo su condición de local y cayó 0-1 en el Estadio Santiago Bernabeu ante el club alemán Bayern Munich, en partido de ida por las semifinales
de la Liga de Campeones de Europa.

En un duelo lento y algo aburrido, los destellos futbolísticos del conjunto español fueron más que contados y ni siquiera la presión por remontar en casa hizo que encerrara a un Bayern que jugó al resultado y salió con un gol de oro de Madrid.

El primer tiempo fue poco atractivo, ya que Bayern defendió y el Madrid no pudo romper la barrera bávara. Algunos centros cruzaron el área de Oliver Kahn sin encontrar una pierna que los dirigiera al fondo de las redes, mientras las llegadas visitantes fueron contadas.

En el minuto 62, el delantero brasileño Giovanni Elber disparó sobre el poste derecho del arco rival desde unos 25 metros y el balón se coló al fondo, pese al esfuerzo del arquero Iker Casillas.

Elber regresaba a la cancha tras ser intervenido quirúrgicamente de una rodilla 10 días antes del encuentro.

Los constantes esfuerzos del Madrid por mandar un empate a la vuelta en Munich la próxima semana, no fueron capaces de ingresar al área teutona, por lo que de visitantes tendrán que marcar dos goles para asegurar el pase.

Los pronósticos de los medios futbolísticos aseguraban que los merengues se encarrilaban a su novena copa continental, la cual defienden actualmente.

En el Olímpico de Munich se decidirá quién va a la final, a disputarse en el Estadio de San Ciro, en Milán, Italia, contra el ganador del cotejo entre el español Valencia y el inglés Leeds United.

 
   
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
21.3.2005
 
 
Champions L. 00-01
 
Primera Fase
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2005
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat