Manchester Utd. 1 - 1 Valencia CF

Martes 20 de febrero
Estadio Old Trafford, Manchester, Inglaterra

Primer Tiempo:

Manchester Utd., 1 - 0: Gol anotado por Cole # 9, m. 12

Segundo Tiempo:

Valencia CF, 1 - 1: Gol anotado por Brown # 24, m. 87 (autogol)

Alineaciones

Manchester Utd.
1 Barthez, 2 G. Neville, 6 Stam, 7 Beckham, 9 Cole, 10 Sheringham (20 Solskjær m. 63), 11 Giggs (8 Butt m. 18), 16 Keane, 18 Scholes, 24 Brown, 27 Silvestre; D.T. Sir Alex Ferguson

Valencia CF
1 Cañizares, 2 Pellegrino, 6 Mendieta, 7 Carew, 10 Angulo (Sánchez m. 65) , 12 Ayala, 15 Carboni, 18 Kily González (14 Vicente m. 76), 19 Baraja, 20 Angloma, 35 Aimar (23 Albelda m. 89) ; D.T. Héctor Raúl Cúper

Manchester Utd. : Butt, (50'), Beckham, (63')

Valencia CF: Baraja, (74'), Carboni, (78')

Arbitro: Hellmut Krug (Alemania)

SE LE ESCAPA A MANCHESTER UNITED TRIUNFO SOBRE VALENCIA EN EUROLIGA

Manchester, Ing., 20 Feb (Notimex).- Un desafortunado autogol de Wes Brown en los minutos finales privó a Manchester United de Inglaterra de lograr un triunfo sobre Valencia de España, por lo que el partido terminó 1-1, dentro de la Liga de Campeones de Europa.

En un encuentro disputado en el Estadio Old Trafford, los ingleses se fueron arriba a través de un sólido disparo desde fuera del área de Andy Cole, a los 16 minutos.

Momentos antes, el atacante Cristian "Kily" González inquietó al cancerbero francés Fabian Barthez con un poderoso disparo que se fue arriba del larguero.

Ante la desventaja prematura, Valencia se vio forzado a irse adelante y desde ese momento dominó en las acciones, no obstante, los ingleses demostraron saberse defender bien y soportaron todos los embates españoles durante casi todo el encuentro.

La acción de mayor peligro ocurrió a los 25 minutos, cuando la reciente contratación del Valencia, el argentino Pablo Aimar, estuvo frente a frente con Fabian Barthez en el marco, pero su tiro salió desviado.

En el encuentro destacó la actuación del holandés Jaap Stam y Wes Brown, quienes resistieron en la zaga para así mantener libre de peligro su meta, aunque al final fue el propio Brown quien cometió el error que dio el empate al cuadro rival.

La anotación ocurrió a los 87 minutos, cuando el recién ingresado Vicente Rodríguez colocó un centro desde la banda izquierda, mismo que Brown intentó despejar, aunque para su mala fortuna cayó justo en sus propias redes.

En el encuentro, el "Spice Boy" David Beckham se mostró casi invisible, de no ser por una gresca en la cual se vio inmiscuido después de una fuerte entrada sobre "Kily" González que le valió la amonestación.

Por otra parte, el árbitro no mostró el mismo criterio con el "Spice Boy" y se mostró clemente, pues ya amonestado y de haber recibido otra tarjeta amarilla se habría visto forzado a expulsarlo del juego.

Tras este resultado, Manchester United se mantuvo en el primer lugar del Grupo A con ocho puntos, en tanto Valencia fue alcanzado en el segundo puesto por Sturm Graz de Austria en seis, y Panathinaikos de Grecia siguió en el fondo con uno.

 
   
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
21.3.2005
 
 
Champions L. 00-01
 
Primera Fase
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2005
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat