Galatasaray SK 3 - 2 Real Madrid CF

Martes 3 de abril
Estadio Ali Sami Yen, Estambul, Turquía

Primer Tiempo:
Real Madrid CF, 0 - 1: Gol anotado por Helguera # 6, m. 33
Real Madrid CF, 0 - 2: Gol anotado por Makelele # 24, m. 43

Segundo Tiempo:
Galatasaray SK, 1 - 2: Gol anotado por Ümit Davala # 22, m. 47 (Penal)
Galatasaray SK, 2 - 2: Gol anotado por Hasan # 11, m. 66
Galatasaray SK, 3 - 2:
Gol anotado por Jardel # 9, m. 75

Alineaciones

Galatasaray SK
1 Taffarel, 3 Bülent Korkmaz, 4 Popescu, 7 Okan, 8 Suat (28 Bülent Akin m. 46), 9 Jardel, 10 Hagi, 11 Hasan, 22 Ümit Davala, 35 Capone (14 Fatih m. 46), 67 Ergün; D.T. Mircea Lucescu

Real Madrid CF
25 Iker Casillas, 2 Michel Salgado, 3 Roberto Carlos, 4 Hierro, 6 Helguera, 7 Raúl, 8 McManaman (21 Solari m. 89), 9 Morientes (14 Guti m. 69), 10 Figo, 18 Karanka, 24 Makelele (Ümit Davala m. 62); D.T. Vicente del Bosque

Galatasaray SK: Okan, (38'), Popescu, (70')

Real Madrid CF: Michel Salgado, (87')

Arbitro: Pierluigi Collina (Italia)

MADRID DESAPROVECHA COMODA VENTAJA

Madrid, Esp., 3 Abr (Notimex).- Real Madrid desaprovechó la cómoda ventaja de 2-0 que tenía sobre el Galatasaray al medio tiempo del partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, pues fue incapaz de contener la reacción del equipo turco, que al final se llevó el triunfo por 3-2.

El cotejo, disputado en Estambul, Turquía, comenzó con amenazas
constantes del rumano Gheorghe Hagi por los locales, pero el cuadro
español abrió el marcador cuando Iván Helguera remató un pase del
portugués Luis Figo desde la banda derecha en cobro de tiro libre.

En el minuto 42, el brasileño Roberto Carlos centró desde la lateral izquierda, Raúl peinó en la media luna de espalda a la portería y el francés Claude Makelele tiró cruzado para que el balón entrara en el arco defendido por el brasileño Claudio Taffarel.

En el medio tiempo todo parecía estar resuelto en favor de los visitantes, aunque un penal marcado en favor del Galatasaray al tercer minuto del segundo tiempo, facilitó el 1-2 de la mano de Umit, quien engañó a Iker Casillas, impotente ante el disparo.

En el minuto 65, Fatih recibió el esférico por la banda derecha y mandó una diagonal que Hasan remató con facilidad hacia la red y puso el 2-2.

Los del equipo turco, con el marcador empatado y el momento en su
favor, lograron la heroica remontada en el 74, cuando el brasileño Jardel remató otro servicio de Fatih por la izquierda y hizo que la pizarra se moviera hacia el 3-2 definitivo.

Jardel habría logrado el cuarto gol, pero el colegiado lo anuló por fuera de lugar, lo cual fue seguido por un apagón en el estadio que retrasó el desarrollo del juego durante cuatro minutos.

El Madrid no aprovechó el corte en el ritmo del local y careció de llegadas en los minutos finales y el partido terminó 3-2 en favor de un Galatasaray que puede sentenciar con un gol el juego de vuelta, a
disputarse en el Santiago Bernabeu, de esta ciudad, el próximo día 17.

 
   
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
21.3.2005
 
 
Champions L. 00-01
 
Primera Fase
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2005
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat