MUNDOSOCCER.COM YA SE ENCUENTRA EN CAMINO A LA COPA CONFEDERACIONES 2001

Por Antonio Ramírez García.

México, D.F., May. 28, 2001 (mundosoccer.com).- Ayer por la noche a las 20:10, salieron de la Ciudad de México rumbo a Corea del Sur, vía Los Angeles, nuestros enviados especiales de mundosoccer.com, Javier Villa y Alejandro García Mayorga, para tenernos al tanto de todo lo que suceda con la Selección Nacional de México en su participación dentro de la Copa Confederaciones 2001, a la cual van como campeones reinantes.

Esperamos la llegada de nuestros compañeros y periodistas a Seul, CDS, para el próximo martes 29, a las 5:30 de la mañana. Horas más tarde se trasladarán a la ciudad de Suwon, para el primer juego de los mexicanos ante Australia. Posteriormente, irán a la ciudad de Ulsan, para los juegos ante Corea del Sur y Francia.

Nuestros reporteros tienen como misión especial, platicarnos todo lo referente a la Selección Mexicana, partidos y entrenamientos entre otras cosas, pero eso no será todo, ya que también nos enviarán reportajes de las ciudades sede del equipo nacional.

Nos platicarán en su DIARIO, todas las actividades que harán por allá, así como de los suculentos platillos coreanos que incluyen el perro, la rata o la víbora, entre otras curiosidades. Nos enseñarán a prepararlo, por si algún día se les antoja hacer el intento de probarlo.

También nos mandarán fotos de la belleza coreana, de la que estamos seguros poco se conoce.

Por lo pronto, no nos queda más que esperar a que nuestros amigos lleguen a Corea, para empezar a disfrutar de la Copa Confederaciones, dentro y fuera de la cancha.

 
   
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
13.3.2005
 
 
C. Confederaciones 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2005
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat