Liga de Campeones de la CONCACAF
26 Febrero 2009
FINALES

Puerto Rico Islanders 2 - 1 CD Marathon

Marathon de Honduras no pudo con los Islanders en Puerto Rico

Bayamón, P.R., 26 Feb., (El Nuevo Dia).- El Marathon no pudo el jueves ante el aguerrido equipo Islanders de Puerto Rico y se vino con la derrota 2-1, en el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue un juego peleado de principio a fin, con 22 hombres entregados en el engramillado del estadio Juan Ramón Lubriel de Bayamón, Puerto Rico, pero los verdes se vieron sorprendido por el rival que mostró categoría.

El choque de la revancha será el próximo miércoles 4 de marzo a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El conjunto boricua comenzó con gran ímpetu saliendo con rapidez sobre el terreno de los verdes y probando con remates fuertes de media distancia, obligando a trabajar al portero Juan Obelar.

Los Islanders estaban dispuestos a luchar con todo para quedarse con los tres puntos y a los seis minutos un fuerte remate del ecuatoriano Petter Villegas obligó a Obelar a sacar la pelota a la final.

Seguidamente Martínez Núñez probó con disparo fuerte y nuevamente el meta de Marathon desvió a la línea final. Los puertorriqueños dominaban aprovechando que el cuadro hondureño había perdido el orden en el medio campo, pero poco a poco lo fue poblando y generando fútbol para los delanteros Saúl Martínez y Jerry Palacios.

Los boricuas asustaban con los delanteros Martínez Núñez Y Nicolas Addlery, alimentados por cuatro volantes. El encuentro se jugaba a buen ritmo, el campeón catracho también atacaba con fuerza, pero la defensa enemiga estaba bien parada atrás.

Los de casa estuvieron presionando y ganando en el juego aéreo. A los 39 minutos tuvieron la ocasión más clara de gol, pero Núñez falló al cabecear sobre marco.

Un minuto más tarde en un contragolpe, Saúl Martínez encaró al portero, pero le desvió la número cinco. El tanto verdolaga estaba cerca, porque a los 41 minutos Oscar Bonilla levanta un centro sobre la defensa y aparece Jerry Palacios entre dos zagueros y con toque suave mete la pelota a las redes para poner el 1-0.

Los boricuas salieron en el segundo tiempo dispuestos a empatar, sin embargo, los catrachos habían tomado confianza con la ventaja a su favor para buscar el segundo con los contragolpes.

A los 55 minutos un cabezazo de Palacios fue desviado espectacularmente por el portero Gaudette y el balón se estrelló en el paral derecho y retornó a manos del cuida-vallas.

Nadie cedía y la pelea era fuerte, con lucha, entrega, pundonor y decisión. Marvin Chávez que provocaba gran peligro volvió hacer que el portero de Islanders demostrara sus condiciones con tremendo disparo de pierna.

La fortuna acompañaba al "monstruo", porque a los 63 minutos el enemigo arremetió con peligrosidad, pero Obelar pudo desviar con apuros.

La presencia física del cuadro caribeño tuvo sus frutos a los 73 minutos, después de un centro de John Steele para que apareciera Nicolas Addlery ganándole la salida a Obelar y con remate de cabeza manda el esférico al fondo de las redes para el 1-1.

El cuadro Islanders sabía que podía aumentar el marcador y precisamente a los 81 minutos en una gran corrida por la banda izquierda del triniteco Kendall Jaegdonsigh y ante la falta de marca sacó un violento disparo incrustando la pelota en el fondo de las redes para establecer el 2-1, que le permite venir a San Pedro Sula a buscar un empate y clasificarse a la siguiente ronda.

GOLES: 1-0 J. Palacios (min 41), 1-1 N. Addlery (min 73) 2-1 K. Jaegdonsigh (min 81).
AMARILLAS: No hubo
ROJAS: No hubo
ARBITRO: Hurley Campbell de Jamaica
ESCENARIO: Estadio Juan Ramón Lubriel

FINALES - CONCACAF Champions League

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
18.4.2009
 
 
CONCACAF Champions League 2008
 
Grupo A
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat