Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2007
21 Feb., 2007 - Tegucigalpa, Honduras, Estadio Tiburcio Carias Andino

CD Olimpia 1 - 4 D.C. United

Derrota DC United a Olimpia en Honduras, por Copa de Campeones de la Concacaf

Tegucigalpa, 22 Feb., (Notimex).- El DC United de Estados Unidos derrotó hoy como visitante al Olimpia de Honduras 4-1 y garantizó virtualmente su pase a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Confederación de Futbol (Concacaf).

Los estadounidenses jugaron un partido simple, con mucha marcha en el medio campo y una defensa cerrada y aprovecharon las ocasiones de contragolpe y los tiros de distancia para vencer a los olimpistas en su propia casa.

El partido se realizó en el Estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa, donde a pocos minutos de finalizar el encuentro, los hinchas hondureños empezaron a corear "Fuera Nahun", "Fuera Nahun", el técnico del Olimpia. Nahun Espinoza.

El argentino Christian Gómez abrió el marcador a los 29 minutos con un disparo de media distancia que no pudo alcanzar el meta local y el mismo jugador volvió a anotar a los 59 minutos por medio de disparo fuera del área.

El brasileño Luciano Emilio, que hace tres semanas era jugador del Olimpia de Honduras hasta que fue contratado por el DC United, también anotó a los 45 minutos en una jugada de lucimiento personal al desviar de taco un centro y enviar a la red el balón.

Facundo Erpen de cabeza concluyó la goleada del equipo estadounidense que milita en la MLS.

Por el Olimpia anotó el único gol, que sirvió momentáneamente para emparejar el marcador, Juan Manuel Cárcamo a los 33 minutos tras conectar de cabeza un centro.

El encuentro de vuelta se jugará el 1 de marzo en Washington.

Renuncia técnico del Olimpia tras goleada ante el DC United

Tegucigalpa, Hon., 22 Feb., (Notimex).- El técnico del equipo Olimpia de Honduras, Nahun Espinoza, renunció al cargo luego de la goleada 4-1 que recibió la noche del miércoles del DC United de Estados Unidos en esta capital, informó hoy la prensa local.

El equipo estadunidense eliminó del Torneo por la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) al Olimpia, que es el subcampeón nacional de la liga de Primera División hondureña.

"No espero morir en una cancha de juego, sino de una muerte natural", dijo Espinoza a periodistas locales al informar su retiro del Olimpia y expresó que al estrés que es el fiel compañero de los directores técnicos.

El partido se realizó en el capitalino estadio Tiburcio Carías, donde a pocos minutos de finalizar el encuentro, los aficionados locales empezaron a corear "Fuera Nahun", "Fuera Nahun".

En enero anterior murió en la norteña ciudad de San Pedro Sula, Flavio Ortega, de 63 años, quien era el entrenador de la selección nacional al momento de sufrir un derrame cerebral en esta capital.

Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
30.6.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2007
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat