Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2007
28 Feb., 2007 - Guadalajara, Jal., México, Estadio Jalisco

Guadalajara 3 - 0 W Connection

Gana Guadalajara sin complicaciones al W Connection de Trinidad y Tobago

Guadalajara, Jal., 28 feb., (Notimex).- Con contundente 3-0 (4-2
global), Chivas se impuso con facilidad al equipo trinitario W
Connection, con lo que obtuvo su pase a la siguiente fase de la Copa
de Campeones y Sub Campeones de la Concacaf, esta noche en el estadio
Jalisco.

Con goles de Sergio Santana a los minuto 19 y 49, además de uno de Adolfo "Bofo" Bautista al 80, el equipo tapatío mostró una superioridad técnica y física sobre los caribeños, quienes pese a pisar en contadas ocasiones el área de los locales no decayeron en el ánimo.

Desde el inicio del cotejo, Chivas estuvo insistente sobre el área de W Connection, con llegadas claras como la que tuvo Alberto "Venado" Medina, misma que se quedó en el poste.

El primero de la tarde lo puso Sergio Santana, al minuto 19, a pase de Omar Bravo, para sembrar al portero Beckles, quien no alcanzó el disparo potente del jugador rojiblanco.

La primera aproximación del visitante fue al 23, cuando Cupid intentó un disparo desde lejos, pero el arquero Luis Ernesto Michel atajó sin problemas.

Cerca del final de la primera parte, el portero trinitario salió en su área con las piernas por delante y golpeó a Santana, por lo que el árbitro hondureño José Pineda decretó la pena máxima, recibiendo Beckles el cartón preventivo.

"Bofo" pidió el balón y con displicencia disparó raso, pero el arquero trinitario atajó para tiro de esquina, terminando minutos después el primer tiempo.

Al minuto 49, a cuatro minutos de iniciada la parte complementaria, de nueva cuenta Santana remató de cabeza un pase de Diego Martínez, quien centró desde la banda derecha, superando así el marcador global.

Chivas manejó el resultado, sin emplearse a fondo, pero impidiendo la salida de los trinitarios en su inofensivo ataque.

Pudieron ser cuatro goles la diferencia, pues al 67 "Venado" Medina desbordó por la banda derecha, de donde disparó un fogonazo, pero el árbitro decretó que "Bofo" Bautista se encontraba en fuera de lugar.

10 minutos antes del final, "Bofo" recibió un centro de Medina tirado a primer poste y con sólo levantar la cabeza consiguió el tercer gol definitivo.

En un juego tranquilo, sólo cuatro jugadores recibieron cartón preventivo: Héctor Reynoso, por los locales, y Joseph, Oliveira y Beckles, por los visitantes.

Alineaciones:

Guadalajara: Luis Michel, Diego Martínez, Francisco Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso, Edgar Mejía, Patricio Araujo (Javier Hernández, m.23 / Javier Ledezma, m.46), Gonzalo Pineda, Sergio Santana (Manuel Sol, m.77), Alberto Medina, Omar Bravo, Adolfo Bautista. D.T.: José Manuel de la Torre.

W Connection: Beckles, Jean, Olivieria, Joshep, Goulart, Thomas, Hector (Toussaint, m.54), Drayton, Cupid (Viveros, m.49) Seabra (Pacheco, m.72), De León. D.T.: Charles-Fevrier.

Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
30.6.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2007
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat