Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2005
Final
4 Mayo, 2005 - San José, Costa Rica
Estadio Ricardo Saprissa


Deportivo Saprissa 2 - 0 U.N.A.M.

CON AYUDA DEL ARQUERO BERNAL, SAPRISSA VENCE A PUMAS DE LA U.N.A.M.

San José, C.R., 4 May., (Notimex).- Con el portero Sergio Bernal de
aliado y poco buen futbol de Pumas de la UNAM de México, el local Deportivo Saprissa triunfó 2-1 en el encuentro de "ida" por la final del torneo Copa de Campeones de la Concacaf.

Goles anotados por Christian Bolaños y Gabriel Badilla, a los minutos 20 y 42 ponen a Saprissa con más de medio boleto para ganar el torneo y clasificar al Campeonato Mundial de Clubes a desarrollarse del 11 al 18 de diciembre próximo en Japón.

Por Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no hubo respuesta y será el próximo miércoles 11, en el Estadio Olímpico, casa del conjunto felino, cuando se decida todo.

Tampoco Saprissa, propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara, hizo un gran partido, pero tuvo de su lado los errores del portero visitante Sergio Bernal, quien fue clave en la victoria del cuadro de casa.

Al minuto 20, Tray Benneth envió desde banda derecha un centro para Christian Bolaños, quien entre los dos centrales apenas llegó a rematar el esférico que salió raso y a poste izquierdo, al tiempo que Bernal trastavilló y se lanzó tarde para ver cómo el balón entró en su cabaña.

La noche triste continuó para Sergio al minuto 72, cuando por lado derecho cobró tiro de esquina Alonso Solís al centro del área chica y el guardameta felino ni brincó lo suficiente y Gabriel Badilla le ganó para rematar con la cabeza, en lo que fue el definitivo 2-0.

Durante el segundo tiempo, sobre todo en los minutos finales, Pumas de la UNAM prácticamente se desbordó a la ofensiva y estuvo cerca de disminuir la desventaja, pero los remates del argentino Bruno Marioni salieron por encima de la portería local.

Aceptable labor del árbitro Brian Hall, quien amonestó a los visitantes Bruno Marioni, Darío Verón y Joaquín Beltrán.

Dep. Saprissa: José Francisco Porras, Gabriel Badilla, Tray Benneth, Pablo Brenes (Wilson Muñoz, m.67), Víctor Cordero, Jervis Drummond, Allan Alemán (Gerald Drummond, m.76), Juan Esquivel, José Luis López, Alonso Solis (Ronald González, m.82), Christian Bolaños. D.T.: Hernán Medford.

U.N.A.M.: Sergio Bernal, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Darío Verón, Gonzalo Pineda (Ismael Iñiguez, m.62), Gerardo Galindo, Leandro Augusto, David Toledo, Jaime Lozano, Joaquín Botero, Bruno Marioni. D.T.: Hugo Sánchez.

Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
7.7.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat