Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2004
Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica.

Alajuelense 3 - 0 SJ Earthquakes


DERROTA ALAJUELENSE AL SAN JOSE EARTHQUAKES DE E.U.A.

San José, C.R., 17 Mar (Notimex).- La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica derrotó este miércoles 3-0 al San José Earthquake de California, en un encuentro del torneo de Campeones de la Concacaf.

El partido, que se jugó en el estadio Alejandro Morera de la ciudad de Alajuela fue dominado por los locales durante la mayor parte de los noventa minutos.

El primer gol fue anotado tempranamente para el equipo costarricense por Erick Scott a los 10 minutos, en una combinación de toques de cabeza dentro del área de los visitantes.

Tres minutos después, Froylan Ledezma protagoniza una espectacular jugada en que burló a tres defensores estadounidenses y puso el balón en la red para el 2-0 con que se cierra la primera parte del cotejo.

Finalmente, Luis Diego Arnáez cerró la cuenta en 3-0 al minuto 45 mediante el cobro de una falta de penal, cometida por el norteamericano Arturo Alvarez que había entrado hacía apenas un minuto antes.

Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
8.7.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat