Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2003

CD F.A.S. 3 - 1 América

DERROTA FAS DE EL SALVADOR AL AMERICA DE MEXICO

San Salvador, E.S., 5 Mar (Notimex).- El Fas de El Salvador derrotó hoy al América de México 3-1 en la serie tres del torneo de la Copa de Campeones y Subcampeones de la Confederación de Futbol, en el
Estadio Cuscatlán de esta capital.

Con goles del argentino Alejandro de la Cruz a los tres minutos, de Jorge "Zarco" Rodríguez a los seis y de Gilberto Murgas a los 82, los tigrillos locales ganaron de manera holgada el juego.

El único tanto de los mexicanos llegó a los 67 minutos por medio de una brillante jugada de Carlos Quiñónez, que el portero del rival, Luis Castro, no pudo detener.

Ante más de 10 mil aficionados que se dieron cita esta noche al coloso salvadoreño, el partido fue totalmente para los locales, debido a que el técnico de Aguilas del América, Manuel Lapuente, evitó enviar a las estrellas del club y tampoco viajó a dirigir el partido.

La primera anotación tempranera de los fascistas los motivó y como resultado llegó el segundo tanto a los tres minutos, logrando poner de pie al público que los ovacionó, mientras que América no lograba ordenarse.

Sin embargo, los jugadores del América comenzaron a entenderse poco a poco, aunque no fue sino hasta el segundo tiempo que comenzaron a tirar con mayor fuerza a la portería de Castro, pero sin concretar nada.

El técnico del Fas, el peruano Agustín Castillo, dijo a periodistas que el triunfo obtenido por su equipo era "muy bueno y dinámico" porque jugaron con ganas.

Sin embargo, calificó como una "falta de respeto de la gente del América, que envió un equipo (de la banca) cuando había una afición que estaba pendiente de ver a sus estrellas".

Respecto al próximo partido de vuelta que se jugará en Estados Unidos, Castillo expresó que no sabía hasta que punto le dolerá la derrota al América, "pues de repente ellos siguen pensando que acá en El Salvador sigue no se juega bien al futbol".

"Pero ya está demostrado que no así, seguramente ellos van a ver el video y no sé que obstáculos pondrán. Ellos han dicho que no les gusta mucho este torneo", apuntó el peruano.

Alineaciones:

FAS: Luis Castro, William Osorio, Víctor Velásquez, Marvin González, Alfredo Pacheco, Jorge Rodríguez, Gilberto Murgas, Cristián Alvarez, Ernesto Góchez, Juan Carlos Padilla.

América: Alberto Becerra, Alejandro Argüello, David Moreno, Mario Millán, Carlos Sánchez, Aarón Meza, Marcio Delvi Da Costa, Jesús Rojas, Carlos Infante y Efrén Hernández.

Página Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
9.7.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat