Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2003

Columbus C. 2 - 0 Morelia

PIERDE MORELIA ANTE COLUMBUS, PERO AVANZA EN TORNEO DE LA CC CONCACAF

Columbus, Oh., EUA., 16 Abr (Notimex).- A pesar de la derrota que sufrió este miércoles Morelia ante el Columbus Ohio por 2-0, logró clasificar a las semifinales de la Copa de Campeones y Sub Campeones de la Concacaf, al conseguir un marcador final de 6-2.

El equipo mexicano se enfrentará en la siguiente ronda del torneo regional al Necaxa, que a la vez superó esta tarde en la ciudad de Aguascalientes, al Galaxy de los Angeles por global de 6-2.

Morelia desde el inició dejó ver que arriesgaría muy poco o casi nada para no perder la ventaja del partido de ida (6-0) y desde un esquema defensivo que ordenó el técnico argentino Rubén Omar Romano, el club michoacano resistió a pie firme los ataques del Columbus.

Las oportunidades de gol para los anfitriones, pero dos anotaciones fueron insuficiente para alcanzar al Morelia, que en el aspecto defensivo se vio bien.

Página Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
10.7.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat