Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2003

América 3 - 0 CD F.A.S.

AMERICA GANA EN LA CC CONCACAF AL VENCER AL FAS DE EL SALVADOR

Dallas, Tx., EUA., 26 Mar (Notimex).- El equipo mexicano América se
clasificó a los cuartos de final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la Confederación del Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, al vencer aquí esta noche al FAS de El Salvador por 3-0 y marcador global de 4-3.

Las anotaciones que le otorgaron la victoria al conjunto mexicano fueron obra del colombiano Frankie Oviedo al minuto 24, Adrián García Arias al 32 y cerró la cuenta Santiago Fernández al 51.

En el encuentro de ida el FAS se impusó por marcador de 3-1 y aunque esta noche los salvadoreños dieron pelea, el América rompió temprano el ostión defensivo de sus rivales y las acciones tomaron un rumbo definido a favor de América.

Al final del partido la directiva del Aguilas indicó que el defensa de nacionalidad chilena, Ricardo Rojas, viajó a su país para participar con su selección en los duelos amistosos que tienen programados contra su similar de Perú para el 30 del mes en curso y el 2 de abril.

Página Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Copa Campeones Concacaf 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat