Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2003

América 4 - 0 Alajuelense

GOLEA AMERICA AL ALAJUELENSE EN JUEGO DE IDA DE COPA DE CAMPEONES

México, D.F., 16 Abr (Notimex).- Una holgada ventaja logró hoy en casa
América de México sobre Alajuelense de Costa Rica, al golearlo 4-0 en
el partido de ida de su serie de cuartos de final por la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf, en el Estadio Azteca.

Goles del uruguayo Marcelo Lipatín, a los 72 y 85 minutos, así como del argentino Hugo Norberto Castillo, a los 50, y de Cuauhtémoc Blanco, a los 88, dieron forma a la victoria americanista.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela.

Aunque en el primer tiempo los anfitriones no pudieron abrir la defensa centroamericana, para el segundo hallaron la forma con el ingreso de Lipatín y Castillo, quienes se echaron a hombros la conducción ofensiva y terminaron por ser protagonistas de los goles.

El partido se desarrolló en el Estadio Azteca ante una concurrencia cercana a las dos mil personas. La labor arbitral del guatemalteco Hugo Castillo no tuvo problemas.

Alineaciones:

América: Adolfo Ríos, José Antonio Castro, Duilio Davino, Ricardo Rojas, Raúl Salinas, Germán Villa, Francisco Torres (Hugo Norberto Castillo, m.46), Israel Martínez (Marcelo Lipatín, m.49), Santiago Fernández, Cuauhtémoc Blanco, Christian Patiño. D.T.: Manuel Lapuente.

Alajuelense: Alvaro Mesén, Pablo Chinchilla, Javier Delgado, Carlos Castro, Esteban Sirias, Luis Marín, Rolando Fonseca, Erick Scott, Luis Diego Arnáez, Wílmer López, Carlos Macchi. D.T.: Jorge Luis Pinto.

Página Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
10.7.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat