Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2003

Arnett Gardens 0 - 0 Necaxa

IGUALAN ARNETT GARDENS Y NECAXA DENTRO DE LA COPA DE CAMPEONES DE LA CONFUT, EX-CONCACAF

Kingston, Jam., 5 Mar (Jamaica Observer).- El dos veces campeón nacional de Jamaica, Arnett Gardens logro un buen empate ante el equipo
Necaxa de México, en el juego de ida de la Copa de Campeondes de la CONCACAF, en el Complejo Deportivo Tony Spaulding.

El juego de vuelta se jugará en la ciudad de Aguascalientes, México, el miércoles 19 de marzo.

Ante una buena entrada pero con mucho viento, los visitantes comenzaron jugando bién, pero conforme avanzaba el tiempo, comenzaron a tener dificultades con el terreno de juego y con el control del balón.

A pesar de las condiciones reinantes, Necaxa tuvo dos claras oportunidades de irse arriba en el marcador, por conducto de Rodolfo Espinoza. La primera al minuto 7 cuando solo frente al marco, mandó su disparo a las manos del arquero Julian McLeish; la segunda fue a los 10, cuando su tiro de izquierda se estrelló en el travesaño jamaicano.

Los restantes 35 minutos fueron de juego en el centro del campo, pero dominados en su mayor parte por la escuadra local.

La mejor oportunidad del Arnett llegó a los 66 minutos, cuando Gerald Neil superó por velocidad a tres mexicanos y mando centro razo al área, en donde Kevin Wilson fue cargado por la espalda, justo antes de realizar su disparo. Lo que parecía un claro penal, no fue visto de tal forma por el árbitro Kevin Terry, de los Estados Unidos.

A los 75 minutos, Miguel Larrosa pudo darle la ventaja al Necaxa, pero su disparo salió por arriba del marco, en una muy clara oportunidad.

Arnett jugó bién los siguientes 10 minutos del partido, pero en realidad, el arco del portero Nicolás Navarro jamás estuvo en peligro.

Al final del encuentro, el técnico local Jerome Waite comentó que "fue un buen juego táctico, Necaxa es un gran equipo, táctica y técnicamente, y hoy nos enseñaron lo que es la posesión de balón. Tuvimos un par de oportunidades que no supimos concretar, pero creo que fue una buena lección de aprendizaje y experiencia para mis jugadores".

Para el técnico mexicano, Raul Arias, fue un buen resultado.

"No es un mal resultado, ya que yo creo que en México vamos a ganar. La cancha no estaba en buenas condiciones y mis jugadores estaban un poco temerosos por esta razón", dijo Arias a través de un interperete.

Alineaciones:

Arnett Gardens: Julian McLeish, Wayne Ellis, Shane Stevens, Oneil Dunn, Gregory Messam, Gerald Neil, Cornel Chin-Sue, Jermaine Benjamin (Denton Shedden m.67), Fabian Davis, Jonathan Williams, Kevin Wilson.

Necaxa: Nicolás Navarro, Fabián Peña, Miguel Larrosa, Alvaro Ortiz, Rodolfo Espinoza, Víctor Ruiz (Héctor Herrera 88), José María Higareda, Miguel Acosta, Juan Reynoso, Eric Marín (Angel Sosa m.62), Gamadiel García (Rafael Mejía m.87).

Amonestados: Chin-Sue (m.14), Stevens (m.58) and Dunn (m.70), Gamadiel Garcia (m.84).

Arbitro: Kevin Terry (Estados Unidos)
Asistentes: Dave Meikle and Michael Mitchell (Jamaica)
Cuarto Oficial: Hughill Thompson (Jamaica)

Comisario del Encuentro: Francis Cezair (Trinidad y Tobago).

Página Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
8.7.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat