Jornada 12  15/10/2005
Estadio: Carlos González y González
Dorados
2-1
M. Morelia
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Dorados, Gol anotado por: 13 W. Sebastián Abreu min. 62 
Dorados, Gol anotado por: 13 W. Sebastián Abreu min. 66 
M. Morelia, Gol anotado por: 19 Mariano Trujillo min. 91 

Alineaciones
Dorados
M. Morelia
1 Cirilo Saucedo
18 David Mendoza
5 Andrés Orozco
4 José Guadalupe Castañeda
6 Marco A. Mendoza
45 Jorge Ivan Estrada
8 Luis Patricio Ormazábal
37 Carlos Hurtado
17 Pablo Facundo Bonvin
19 Bernardo Sainz
13 W. Sebastián Abreu
D.T. Juan Manuel Lillo
23 Moisés Muñoz
27 Gustavo Omar Trujillo
4 Carlos H. González
2 Edgar Solano
6 Roberto Vargas
19 Mariano Trujillo
5 Wilson Tiago Mathias
8 Gerardo Torres
7 Damián Alvarez
9 Rafael Márquez
18 Luis Gabriel Rey
D.T. Ricardo Ferreti

Amonestados / Expulsados
Dorados
8 Luis Patricio Ormazábal m. 30
18 David Mendoza m. 36
15 Jair Vázquez m. 75
15 Jair Vázquez m. 80
15 Jair Vázquez m. 80
M. Morelia
27 Gustavo Omar Trujillo m. 31
6 Roberto Vargas m. 48

Arbitros
Central
Germán Arredondo
Asistente I
Ramón Muñoz
Asistente II
Isabel Tovar

Cambios
Dorados
15 Jair Vázquez por 17 Pablo Facundo Bonvin min. 68
23 Francisco Palacios por 37 Carlos Hurtado min. 75
29 Hiram de Jesús Monroy por 13 W. Sebastián Abreu min. 92
M. Morelia
21 Alberto Lucio por 9 Rafael Márquez min. 56
11 Osmar Aparecido por 18 Luis Gabriel Rey min. 78
14 Ever Guzmán por 21 Alberto Lucio min. 82

El Comentario...
DA SEBASTIAN ABREU TRIUNFO A DORADOS SOBRE MORELIA

Por NTX.

Culiacán, Sinaloa Oct. 16, 2005 (NTX).- Con dos goles del uruguayo Sebastián Abreu, Dorados de Sinaloa sacó valioso triunfo de 2-1 sobre Monarcas Morelia, que sumó su séptima derrota del torneo, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

En partido disputado en el Estadio Carlos González, las anotaciones del "Loco" Abreu fueron a los 60 y 66 minutos de juego con lo que su escuadra mejoró también su promedio al pasar de 1.1111 a 1.1304. Por Morelia descontó Mariano Trujillo (90).

Con este resultado, el conjunto sinaloense arribó a 11 unidades dentro del Grupo Dos en tanto Morelia se estancó en los mismos puntos pero en el Sector Uno.

Fue un partido en el que los dos equipos se trenzaron en cerrada lucha por la posesión del esférico en el medio terreno, pero con un Morelia que trató de poner la iniciativa ante un equipo local que trató de jugar al contragolpe.

En esa propuesta que pretendía el conjunto michoacano tuvo una serie de llegadas sobre el marco defendido por Cirilo Saucedo que trabajó de más para contener los embates morelianos, que llegaban sin embargo, con poca idea futbolística.

Morelia tuvo una llegada en los pies de Rafael Márquez Lugo que recibió buen servicio del argentino Damián Alvarez, pero al conectar con la zurda punteó demasiado fuerte y el balón pasó a un lado del poste izquierdo de Saucedo.

En tanto que una de las pocas opciones claras que tuvo Dorados de Sinaloa, también la desperdició luego de que David Mendoza recibió un centro en el corazón del área visitante, pero se sorprendió de su posición y voló su disparo.

Mientras Morelia intentaba hacer daño con más ganas que con buen futbol pues no sabía concluir sus jugadas, Sinaloa intentaba por los costados con centros aéreos en busca de que el uruguayo Sebastián Abreu pudiera tomar un remate por alto. se fueron al descanso 0-0.

Al regreso del descanso, Morelia quedó disminuido con la expulsión de Roberto Vargas con roja directa por dura falta sobre un rival en los linderos del área que por poco se convierte en gol en el cobro de la falta luego que Muñoz tuvo problemas para controlar el balón.

Dorados sacó ventaja de esa situación y a los 60 minutos de juego se puso en ventaja 1-0 con el gol de Abreu, que a segundo poste remató con la cabeza un servicio enviado por derecha de Bernardo Sainz quien hizo una gran jugada individual.

Monarcas intentó reaccionar pero la buena marca de la zaga local le impidió llevar a buen término sus llegadas mientras el cuadro sinaloense se veía más peligroso en el contragolpe.

En una falta en los linderos del área de la meta de Muñoz, vino el servicio que el arquero moreliano midió mal y se estorbó con su defensa y dejó el balón a la deriva para que el "Loco" Abreu empujara con la rodilla derecha para el 2-0 a los 66 minutos de acción.

Ya sobre el final, Monarcas descontó por conducto de Mariano Trujillo quien dentro del área chocó el balón con las rodillas a un servicio de tijera del brasileño Osmar Aparecido, para hacer el 2-1 definitivo.

El árbitro del encuentro Germán Arredondo.

 
   
 
© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
27.3.2006
 
 
Apertura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat