Jornada 3  16/08/2003
Estadio: Universitario
Tigres
2-0
M. Morelia
Goles Primer Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 8 Irenio Soares min. 30 
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 11 Kleber Pereira min. 63 

Alineaciones
Tigres
M. Morelia
1 Gustavo Campagnuolo
15 Mario Ruiz
4 David Oteo
20 Hugo Sanchez
6 Omar Briseño
13 Antonio Sancho
21 Marco A. Ruíz
8 Irenio Soares
23 Javier Saavedra
11 Kleber Pereira
22 Andrés Silvera
D.T. Nery Pumpido
1 Miguel de Jesús Fuentes
5 Nicolás Ramírez
58 Darío Franco
4 Carlos H. González
13 Miguel Hernández
6 Ariel Garcé
19 Mariano Trujillo
28 Carlos A. Morales
10 Mauricio Molina
9 Miguel A. Zepeda
27 Gustavo Omar Trujillo
D.T. Rubén Omar Romano

Amonestados / Expulsados
Tigres
15 Mario Ruiz m. 18
13 Antonio Sancho m. 63
1 Gustavo Campagnuolo m. 81
M. Morelia
27 Gustavo Omar Trujillo m. 50
25 Jorge Santillana m. 66
1 Miguel de Jesús Fuentes m. 69
19 Mariano Trujillo m. 73
58 Darío Franco m. 83

Arbitros
Central
Manuel Glower
Asistente I
Daniel Villarreal
Asistente II
Antonio Balderas

Cambios
Tigres
5 Eduardo Rergis por 21 Marco A. Ruíz min. 69
38 Jesús Palacios por 8 Irenio Soares min. 85
18 Aldo De Nigris por 11 Kleber Pereira min. 90
M. Morelia
25 Jorge Santillana por 27 Gustavo Omar Trujillo min. 59
12 Enrique Vizcarra por 6 Ariel Garcé min. 67
32 Rodrigo Prieto por 10 Mauricio Molina min. 73

El Comentario...
CON SELLO BRASILEÑO, TIGRES DERROTA A MORELIA

Por NTX.

Monterrey, NL. Ago. 17, 2003 (NTX).- Tigres de la UANL derrotó 2-0 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha tres del Campeonato Apertura 2003 disputado bajo una pertinaz lluvia en el Estadio Universitario de esta ciudad.

Los goles del encuentro fueron obra de los brasileños Irenio Soares, a los 29 minutos, y Kléber Pereira, a los 62, que le dio cifras definitivas al marcador.

Con esta victoria, Tigres llegó a siete unidades y ocupa el segundo lugar del Grupo Tres, mientras Morelia se quedó con cuatro puntos en el mismo sector.

A pesar de que las condiciones del campo no eran las idóneas, ambos equipos buscaban tener el balón, pero en ocasiones lo mojado del pasto provocaba que éste corriera más rápido que los jugadores.

Morelia intentaba aprovechar las condiciones climáticas por medio de tiros de media distancia, el más peligroso se dio a los cinco minutos por medio de Miguel Zepeda, quien en los linderos del área sacó un potente disparo que pasó muy cerca del poste de la meta defendida por el argentino Gustavo Campagnuolo.

Por su parte, el cuadro "felino" no entendía que con las condiciones del campo era casi imposible intentar un futbol muy elaborado, por lo que los arribos sobre la meta del portero Miguel de Jesús Fuentes fueron escasos.

Pese a que Morelia era el equipo que mejor futbol había practicado, Tigres se fue al frente en el marcador a los 29 minutos, al aprovechar un error en la salida del conjunto michoacano.

En su afán por salir tocando, Omar Trujillo se enredó con el balón y ante la presión del argentino Andrés Silvera el esférico le quedó a Irenio Soares, quien enfiló a la portería y a la salida del portero Fuentes, en los linderos del área, bombeó el balón para mandarlo al fondo de las redes.

El brasileño Kléber Pererira dejó escapar el segundo tanto a los 31 minutos, cuando mandó su remate de cabeza por encima de la portería, cuando tenía todo para definir.

El gol en contra afectó mucho a Morelia, pues Tigres se adueñó de las acciones y pudo aumentar su ventaja, pero la mala definición de sus jugadores evitó el segundo tanto a su favor.

Para la parte complementaria, el conjunto norteño continuó con el control del balón, ante un Morelia que era evidente que extrañaba al delantero chileno Reinaldo Navia, pues el colombiano Mauricio Molina y Zepeda no lograban conectarse, situación que obligó al técnico Rubén Omar Romano a meter a Jorge Santillana.

Pero el dominio del conjunto dirigido por el argentino Nery Pumpido se acentuó, y a los 62 minutos consiguió el segundo tanto por medio del brasileño Kléber, quien tomó el balón desde el círculo de media cancha, con base en habilidad enfiló hacia el marco rival y sacó potente disparo muy colocado que dejó sin oportunidad a Fuentes.

Después de esto, Tigres se dedicó a sobrellevar las acciones, ante un Morelia que se perdió por completo y nunca encontró la manera de regresar al juego.

Tigres pudo haber aumentado su ventaja a dos minutos del final, en un tiro de Kléber lejano, sin embargo, el guardameta Miguel de Jesús Fuentes regresó muy bien y mandó el balón por encima de la portería.

El arbitraje estuvo a cargo de Manuel Glower.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat