Jornada 16  02/11/2003
Estadio: Hidalgo
Pachuca
0-0
Atlante
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Pachuca
Atlante
1 Miguel Calero
2 Alberto Rodríguez
4 Joel Huiqui
5 José Fco. Gabriel de Anda
7 Octavio Valdéz
25 M. Antonio Sánchez Y.
8 Gabriel Caballero
29 Jaime Correa
15 Andrés Chitiva
11 Claudinho
18 Sergio Santana
D.T. Víctor Manuel Vucetich
3 Federico Vilar
2 Edgar Solano
13 José Luis González China
30 Mario Hernández
20 Paulo Serafín
14 José Gerardo Espinoza
33 Andrés Carevic
58 José Joel González
15 Fernando Arce
11 Aarón Padilla
18 Luis Gabriel Rey
D.T. Miguel Herrera

Amonestados / Expulsados
Pachuca
5 José Fco. Gabriel de Anda m. 49
4 Joel Huiqui m. 55
29 Jaime Correa m. 58
Atlante
30 Mario Hernández m. 5
58 José Joel González m. 58

Arbitros
Central
Gilberto Alcalá
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
José Luis Camargo

Cambios
Pachuca
9 Gabriel Alvez por 11 Claudinho min. 54
19 Marinho Ledesma por 15 Andrés Chitiva min. 67
58 Adolfo Bautista por 18 Sergio Santana min. 79
Atlante
7 Santiago Baños por 11 Aarón Padilla min. 61
10 Irving Rubirosa por 14 José Gerardo Espinoza min. 81

El Comentario...
TERMINAN CON ABURRIDO EMPATE PACHUCA Y ATLANTE

Por NTX.

Pachuca, Hidalgo Nov. 03, 2003 (NTX).- Después de un buen primer tiempo y una segunda parte de bostezo, Tuzos de Pachuca y Potros del Atlante terminaron con un empate a cero goles, en partido de la fecha 16 del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

Con este resultado, Pachuca llegó a los 27 puntos dentro del Grupo Uno, mientras que Potros del Atlante alcanzó las 26 unidades en el sector Cuatro.

Durante la primera parte los dos conjuntos salieron con muchos deseos ofensivos, ya que provocaron un partido abierto de la media cancha hacia el frente, lo que puso a trabajar "horas extras" a los respectivos zagueros.

La primera llegada se dio de parte del Atlante al minuto 11 por medio del colombiano Luis Gabriel Rey, quien tomó el balón en un rebote y mandó un tiro que pegó en el poste derecho a pesar de la estirada de su compatriota, el portero Miguel Calero.

Pachuca respondió y al minuto 17 el brasileño Claudio da Silva tuvo el primer gol, pero su remate de cabeza dentro del área chica salió ligeramente desviado de la meta defendida por el argentino Federico Vilar.

El cuadro local volvió a responder y al minuto 24 el colombiano Andrés Chitiva se escapó hacia el área de Atlante y tras dejar dos defensas azulgranas mandó un tiro de pierna derecha que pasó cerca del poste izquierdo de Vilar.

Atlante no bajó los brazos y por conducto de Aarón Padilla y Rey hicieron una combinación frente al marco de Calero, sin embargo, el disparo del segundo pasó cerca del poste derecho de la meta local.

Fue al minuto 32 que Luis Gabriel Rey tuvo el primer gol para Atlante, pero en esta ocasión elevó demasiado su remate con la cabeza dentro del área local, luego que su compatriota Calero ya se había pasado en su salida.

En la parte final de los primeros 45 minutos los dos conjuntos crearon varias llegadas de peligro, las cuales fueron bien contenidas por las defensivas o en su defecto por los porteros.

Al minuto 38 Calero salvó su portería luego que Fernando Arce mandó potente disparo que contrarremató el argentino Andrés Carevic, y Vilar hizo lo propio al 42 de juego, tras envíos de Chitiva y Claudinho.

La segunda parte bajó de intensidad, ya que tanto Pachuca como Atlante al parecer se conformaron con el magro empate y en lugar de lanzarse al frente esperaron en sus respctivas zonas en busca de algún contragolpe, el cual nunca llegó.

La mejor acción de la segunda mitad se dio al minuto 69, luego que el recién ingresado Marinho Ledezma recibió el balón de parte de Octavio Valdés y cuando vio adelantado a Vilar, mandó disparo el cual alcanzó a desviar el portero argentino del Atlante con una pierna.

Tuzos tuvo otra opción de anotar al minuto 70 por medio del también relevo, el uruguayo Gabriel Alvez, sin embargo, el disparo del charrúa fue detenido de nueva cuenta por el argentino Federico Vilar, quien salvó a Atlante en por lo menos cuatro claras opciones.

Tras esas acciones, el ritmo y la intensidad del juego bajaron y ambos equipos cayeron en una serie de errores lo que provocó un partido aburrido y monótono el cual fue abucheado por momentos por el público que acudió al Estadio Hidalgo.

El árbitro del partido fue Gilberto Alcalá.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat