Jornada 7  14/09/2003
Estadio: 3 de Marzo
U. A. de G.
3-3
Santos
Goles Primer Tiempo
Santos, Gol anotado por: 9 Sixto Peralta min. 34 
Santos, Gol anotado por: 22 Carlos Cariño min. 44 
Goles Segundo Tiempo
Santos, Gol anotado por: 10 Fabián Estay min. 52 
U. A. de G., Gol anotado por: 17 Eliomar Marcón min. 55 
U. A. de G., Gol anotado por: 13 Mirsha Serrano min. 73 
U. A. de G., Gol anotado por: 17 Eliomar Marcón min. 93 

Alineaciones
U. A. de G.
Santos
23 Mario Rodríguez
2 Antonio Huerta
27 Juan Carlos Leaño
5 Rodolfo Navarro
19 Danilo Turcios
8 Flavio Davino
7 José Said Godínez
58 Juan Pablo Rodríguez
10 Marcelo Tejera
17 Eliomar Marcón
9 Eduardo Lillingston
D.T. Eduardo Acevedo
1 Cristian Lucchetti
21 Héctor Altamirano
2 Héctor López
4 Denis Caniza
19 Gabriel Palmeros
22 Carlos Cariño
10 Fabián Estay
18 Joahan Rodríguez
9 Sixto Peralta
11 Rodrigo Ruiz
58 Jared Borgetti
D.T. Luis Fernando Tena

Amonestados / Expulsados
U. A. de G.
19 Danilo Turcios m. 45
8 Flavio Davino m. 60
10 Marcelo Tejera m. 63
13 Mirsha Serrano m. 67
11 José Alfredo Castillo m. 86
Santos
9 Sixto Peralta m. 67

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
Santiago Rojas

Cambios
U. A. de G.
11 José Alfredo Castillo por 9 Eduardo Lillingston min. 54
13 Mirsha Serrano por 5 Rodolfo Navarro min. 54
1 Pedro Prieto por 23 Mario Rodríguez min. 70
Santos
3 Jorge Campos por 4 Denis Caniza min. 54
20 Elgabry Rangel por 18 Joahan Rodríguez min. 61
8 José Antonio Noriega por 11 Rodrigo Ruiz min. 70

El Comentario...
TECOS PERDIA CON SANTOS Y LOGRO SACAR EL EMPATE

Por NTX.

Zapopan, Jal. Sep. 15, 2003 (NTX).- Tecos de la UAG se levantó de un 0-3 adverso y empató 3-3 con Santos Laguna en gran segundo tiempo del partido correspondiente a la fecha siete del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, disputado en el Estadio 3 de Marzo.

Santos se había puesto al frente con los goles del argentino Sixto Peralta al minuto 33, de Carlos Cariño (42) y del chileno Fabián Estay (51), en tanto Tecos de la UAG anotaron el brasileño Eliomar Marcón (53 y 90) y Mirsha Serrano (72).

Con este resultado, Tecos se mantiene como líder del Grupo Dos con 14 unidades por 12 de Santos Laguna, que es sublíder, pero la UAG (+3) descendió a la segunda posición en la tabla general superado por Irapuato (14) por mejor diferencia de goles (+5)

El duelo por el liderato de su grupo resultó muy apretado entre universitarios y laguneros los primeros minutos, sobre todo porque la disputa del balón en la media cancha fue muy cerrada pero poco a poco el conjunto visitante controló las acciones.

Tecos de la UAG se vio desconcertado con el manejo del esférico del conjunto visitante y una serie de errores lo llevaron a estar abajo en el marcador, debido a los fallos cometidos en zona defensiva.

Los dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo no encontraban la fórmula de partidos anteriores para quitarse de encima la presión de Santos, que estuvo más cerca de abrir el marcador pero sus fallas ante el marco lo evitaron.

Hasta el minuto 33 cuando cuadro lagunero aprovechó una de esas opciones y abrió el marcador por conducto de Peralta, quien en un recentro aprovechó su posición dentro del área local para vencer al arquero Mario Rodríguez y hacer el 1-0.

Tecos todavía no se reponía del primer tanto ni de la sorpresa cuando los laguneros hicieron el 2-0 al minuto 42, en descolgada encabezada por el chileno Rodrigo Ruiz, quien sirvió a Cariño y éste sacó disparo raso que dejó sin oportunidad a Rodríguez.

Para la parte complementaria, los de la comarca madrugaron al "tecolote", pues al minuto 51 hizo el 3-0 con un golazo del chileno fabián Estay, a quien le dieron el espacio y con la derecha sacó potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Sin embargo, la UAG se acercó tres minutos después con el tanto del brasileño Eliomar Marcón a centro enviado por derecha a través de Juan Pablo Rodríguez, para que el "amazónico" solamente empujara el balón para poner las cosas 1-3.

Santos se quedó con 10 hombres al minuto 65, por la expulsión de Peralta a causa de una dura entrada sobre el arquero Rodríguez. quien sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Al minuto 72, Tecos aprovechó su superioridad numérica y acortó a 3-2 con el golazo de Mirsha Serrano, quien sacó potente disparo lejano y sorprendió al argentino Cristian Lucchetti para acercar a su equipo.

Cuando la UAG dominaba y estaba encima de Santos, sufrió la expulsión del boliviano José Alfredo Castillo al minuto 85, en una decisión precipitada del árbitro Armando Archundia, que de por sí tuvo una mala tarde.

La motivación llegó a Tecos y al 90 hizo lo increíble al empatar 3-3 con la segunda anotación de Marcón, quien en tiro libre enviado por el uruguayo Marcelo Tejera terminó una serie de rebotes para empujar el balón con la cabeza y lograr la igualada.

Archundia, quien no supo manejar el partido.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat