Jornada 2  10/08/2003
Estadio: 3 de Marzo
U. A. de G.
1-3
Irapuato
Goles Primer Tiempo
Irapuato, Gol anotado por: 20 Everaldo Begines min. 09 
Goles Segundo Tiempo
Irapuato, Gol anotado por: 11 Ariel González min. 53 
U. A. de G., Gol anotado por: 11 José Alfredo Castillo min. 67 
Irapuato, Gol anotado por: 11 Ariel González min. 92 

Alineaciones
U. A. de G.
Irapuato
23 Mario Rodríguez
19 Danilo Turcios
8 Flavio Davino
3 Máximo Lucas
27 Juan Carlos Leaño
20 Mauricio Gallaga
7 José Said Godínez
58 Juan Pablo Rodríguez
10 Marcelo Tejera
9 Eduardo Lillingston
17 Eliomar Marcón
D.T. Eduardo Acevedo
1 Carlos Briones
22 Eduardo Fuentes
18 Víctor García Reza
2 Osvaldo Lucas
6 Antonio Chávez
35 Fernando López
9 Jorge Sosa
10 Mariano Monroy
7 Josias Ferreira
11 Ariel González
20 Everaldo Begines
D.T. José Luis Saldívar

Amonestados / Expulsados
U. A. de G.
7 José Said Godínez m. 34
27 Juan Carlos Leaño m. 53
Irapuato
35 Fernando López m. 4
5 Víctor Saavedra m. 83
9 Jorge Sosa m. 85

Arbitros
Central
Oliver Quiroz
Asistente I
Freddy Sansores
Asistente II
Carlos Ayala

Cambios
U. A. de G.
11 José Alfredo Castillo por 19 Danilo Turcios min. 55
13 Mirsha Serrano por 9 Eduardo Lillingston min. 62
24 Eustacio Rizo por 20 Mauricio Gallaga min. 80
Irapuato
5 Víctor Saavedra por 7 Josias Ferreira min. 55
36 Adelmilson por 20 Everaldo Begines min. 61
15 Alejandro Villalobos por 10 Mariano Monroy min. 76

El Comentario...
MAL DEBUT DE TECOS EN SU CASA AL CAER ANTE FRESEROS DE IRAPUATO

Por NTX.

Zapopan, Jal. Ago. 11, 2003 (NTX).- Tecos de la UAG debutó en su Estadio Galerías con el pie izquierdo, al caer por 1-3 ante Freseros del Irapuato, en encuentro de la fecha dos del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano de la Primera División.

El gol de Tecos fue anotado por el boliviano José Alfredo Castillo al minuto 66, para llegar a dos en su cuenta personal. Por Irapuato marcaron Everaldo Bejines, al ocho de juego, y el argentino Ariel González, a los 52 y 90 de acción.

Con este resultado, Tecos de la UAG se quedó con un punto dentro del Grupo Dos, mientras Irapuato llegó a cuatro unidades en el sector cuatro.

Partido que inició con un buen ritmo de parte de Tecos, ya que al ser su presentación ante su afición debía mostrar una cara diferente a la que tuvo en la temporada pasada, en la que sólo ganó un encuentro.

A pesar de los deseos de Tecos, Irapuato fue el primero en marcar un gol, al minuto ocho por medio de Everaldo Bejines, quien de remate de cabeza al ángulo superior derecho dejó sin oportunidad al portero Mario Rodríguez.

Después del gol de Irapuato, Tecos se lanzó al frente en busca de la igualada, y al minuto 15 por poco y lo logra, pero el remate de Eduardo Lillingston pasó por encima del travesaño de la meta de Carlos Briones.

Tecos insistió y, al minuto 22, el brasileño Eliomar Marcón tuvo el empate, pero su disparo dentro del área enemiga fue detenido por el portero Carlos Briones.

A pesar de tener un gol de ventaja, Irapuato no cedió en su lucha por atacar y al minuto 39 el argentino Ariel González mandó un remate de cabeza por encima del travesaño de los Tecos.

Con un dominio incierto de Tecos y el control en la parte defensiva de Irapuato, terminaron los primeros 45 minutos, en los que el cuadro local batalló mucho sin conseguir nada positivo.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron, por lo que Irapuato pasó a dominar las acciones y al minuto 52 se puso 0-2 en el marcador por medio del argentino Ariel González, quien de pierna izquierda, a pase de Mariano Monrroy, venció la estirada del portero local Rodríguez.

Irapuato tuvo el 0-3 al minuto 53 pero en esta ocasión Ariel González falló su disparo de pierna izquierda en plena área chica, ante la buena salida de Mario Rodríguez.

El cuadro tapatío nunca bajó los brazos y al minuto 66 se puso 1-2 por medio de su goleador boliviano José Alfredo Castillo, quien con una barrida dentro del área chica alcanzó a rematar un pase de Marcelo Tejera, que dejó sin oportunidad a Briones.

A los 71 minutos, el mismo Castillo tuvo el empate a dos goles para Tecos, pero su disparo de pierna derecha fue desviado con una barrida por el defensa fresero Eduardo Fuentes.

El cuadro de casa volvió a perder la oportunidad de empatar, luego que al minuto 85 de nueva cuenta Castillo mandó un remate de cabeza pero a las manos del portero Carlos Briones.

Con todo decidido y en tiempo de compensación llegó el 1-3 de Irapuato de parte de Ariel González, quien aprovechó una excelente jugada del brasileño Ademilson, quien se llevó a dos defensas locales y cedió a su desmarcado compañero.

El árbitro del partido fue el debutante Oliver Quirós, quien tuvo una labor aceptable.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat