Jornada 17  08/11/2003
Estadio: Tecnológico
Monterrey
0-0
Necaxa
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Monterrey
Necaxa
1 Ricardo Martínez
20 Elliot Huitrón
4 Pablo Rotchen
26 Diego Ordaz
18 Walter Erviti
6 Cristian Ledesma
7 Luis Ernesto Pérez
17 Omar Avilán
28 Jesús Arellano
10 Guillermo Franco
9 Alex Fernandes
D.T. Daniel A. Passarella
1 Adrián Martínez
20 José María Higareda
3 Miguel Acosta
24 Daniel Demetrio
16 Carlos González
14 Mario Pérez
18 Víctor Ruíz
8 Fabián Peña
11 Braulio Luna
10 Milton Núñez
23 Alfredo Moreno
D.T. Raúl Arias

Amonestados / Expulsados
Monterrey
9 Alex Fernandes m. 29
4 Pablo Rotchen m. 34
10 Guillermo Franco m. 45
17 Omar Avilán m. 58
28 Jesús Arellano m. 86
Necaxa
3 Miguel Acosta m. 12
14 Mario Pérez m. 25
20 José María Higareda m. 45
18 Víctor Ruíz m. 54
24 Daniel Demetrio m. 66
16 Carlos González m. 89

Arbitros
Central
Mauricio Morales
Asistente I
Francisco J. Pérez
Asistente II
José Luis Camargo

Cambios
Monterrey
11 Daniel Osorno por 17 Omar Avilán min. 75
Necaxa
13 Gamadiel García por 23 Alfredo Moreno min. 46
6 Juan Reynoso por 10 Milton Núñez min. 81

El Comentario...
NECAXA ROBA EMPATE A RAYADOS Y DA BOLETO A PACHUCA

Por NTX.

Monterrey, NL. Nov. 09, 2003 (NTX).- Necaxa sacó un 0-0 a Monterrey en el Estadio Tecnológico, en un terreno fangoso por la lluvia, resultado con el cual Pachuca aseguró su clasificación a la liguilla del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano de Primera División.

Rayados llegó a 22 unidades en el tercer sitio del Grupo Uno, donde Tuzos ya clasificó al combinarse su victoria 2-0 sobre Jaguares de Chiapas para llegar a 30. A su vez, los "Hidrorrayos" alcanzaron 26 puntos para empatar en la cima del sector cuatro al Atlante.

Las acciones fueron complicadas por el estado del terreno de juego, lodoso por la lluvia de la noche anterior y que se había jugado un partido de futbol americano el viernes. Sin presentarse muchos resbalones, sí costó elaborar los avances por la falta de confianza de los jugadores al pisar el campo.

Con pocas emociones en el primer tiempo, la afición despidió con algunos abucheos a su escuadra, pero la rechifla fue mayor al final del partido ante la falta de efectividad frente al marco que los tiene al borde de la eliminación.

La mayor aproximación a gol del primer lapso se registró al minuto 38, cuando Alex Fernandes mandó un servicio hacia Omar Avilán, quien fue desarmado por Fabián Peña, pero el balón salió hacia donde Daniel Hernández se barrió para impedir que rematara Jesús Arellano y cerca estuvo de cometer autogol.

Y en el 43 la afición volvió a emocionarse y hasta presionó al árbitro, en acción donde el arquero Adrián Martínez detuvo sobre la raya un tiro-centro enviado desde el corredor derecho por Jesús Arellano.

Obligado a sacar la victoria para no quedar eliminado de la liguilla, Rayados salió con mayor fuerza al ataque desde el silbatazo del juez central y regaló varias emociones al público que casi llenó el Estadio Tecnológico.

Apenas al arranque del complemento, Rayados tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador, cuando el argentino Guillermo Franco conectó con la testa hacia palo izquierdo, pero Adrián Martínez voló para salvar su meta con manotazo hacia tiro de esquina.

Contestó Necaxa con disparo raso de media distancia del hondureño Milton "Tyson" Nuñez que salió cerca del poste derecho en el minuto 49. Luis Ernesto Pérez fabricó otra aproximación en el 50 con tiro desde linderos del área que salió cerca del ángulo derecho.

Siguieron otras dos llegadas, una por bando, un disparo de Omar Avilán que en vuelo espectacular desvió Adrián Martínez, al 54, y por los "Hidrorrayos" el hondureño Núñez tuvo un mano a mano frente al arquero Ricardo Martínez y éste tapó el intento del atacante necaxista para mantener el 0-0.

Fue el centroamericano quien tuvo otra opción para marcar el gol de la quiniela, en el minuto 69, cuando Gamadiel García filtró un pase hacia Núñez, quien escapó por la derecha, ingresó al área y tenía para cederle el esférico a Braulio Luna y Mario Pérez en el área pero prefirió disparar a gol y mandó el balón a un costado.

Paulatinamente, los visitantes se asentaron mejor en el campo y neutralizaron los avances regiomontanos hasta rescatar el empate. Tras el silbatazo final el público no cesó de abuchear a Rayados.

El silbante del encuentro fue Mauricio Morales Ovalle.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat