Jornada 13  18/10/2003
Estadio: Tecnológico
Monterrey
3-1
Querétaro F.C.
Goles Primer Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 10 Guillermo Franco min. 07 
Querétaro F.C., Gol anotado por: 18 Juan Carlos Franco min. 27 
Monterrey, Gol anotado por: 9 Alex Fernandes min. 36 (Penal)
Goles Segundo Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 4 Pablo Rotchen min. 49 

Alineaciones
Monterrey
Querétaro F.C.
1 Ricardo Martínez
20 Elliot Huitrón
4 Pablo Rotchen
5 Flavio Rogerio
18 Walter Erviti
6 Cristian Ledesma
14 Tomás Banda
8 Héctor Castro
11 Daniel Osorno
10 Guillermo Franco
9 Alex Fernandes
D.T. Daniel A. Passarella
99 Erubey Cabuto
5 Norberto Angeles
60 Rogelio González
29 Jesús López Meneses
3 Margarito González
19 Jorge Uribe
6 Alfonso Sosa
28 Julio Aguilar
7 Juan Carlos Falcón
18 Juan Carlos Franco
9 Carlos Ochoa
D.T. Alfredo Tena

Amonestados / Expulsados
Monterrey
14 Tomás Banda m. 26
5 Flavio Rogerio m. 29
11 Daniel Osorno m. 36
20 Elliot Huitrón m. 70
Querétaro F.C.
5 Norberto Angeles m. 1
5 Norberto Angeles m. 19
23 Raúl Alpízar m. 26
18 Juan Carlos Franco m. 30
28 Julio Aguilar m. 41
14 Raúl Rico m. 47

Arbitros
Central
Gabriel Gómez
Asistente I
Pedro Rebollar
Asistente II
Isabel Tovar

Cambios
Monterrey
17 Omar Avilán por 11 Daniel Osorno min. 61
2 Ismael Rodríguez por 9 Alex Fernandes min. 67
19 Hashim Suarez por 20 Elliot Huitrón min. 89
Querétaro F.C.
14 Raúl Rico por 3 Margarito González min. 04
23 Raúl Alpízar por 60 Rogelio González min. 12
11 Julio César Yegros por 7 Juan Carlos Falcón min. 70

El Comentario...
SIGUE QUERETARO SIN GANAR, CAE ANTE MONTERREY

Por NTX.

Monterrey, NL. Oct. 19, 2003 (NTX).- Gallos Blancos de Querétaro ligó su juego 22 sin ganar de manera consecutiva, luego de caer 1-3 ante Rayados de Monterrey en la fecha 13 del Campeonato Apertura 2003, en juego realizado en el Estadio Tecnológico.

Los goles de Monterrey fueron obra, al minuto seis, del argentino Guillermo Franco; al 34, del brasileño Alex Fernandes (penalti), y al 48 del también sudamericano Pablo Rotchen, en tanto por Querétaro sólo Juan Carlos Franco lo hizo al 26.

De esta manera, Rayados del Monterrey llegó a 17 unidades en el Grupo Uno, en tanto Gallos Blancos de Querétaro ligó su juego 22 consecutivo sin ganar y quedarse con dos unidades en el sector dos.

Monterrey salió con tranquilidad a la cancha del Estadio Tecnológico y, a pesar de tener un partido en apariencia "fácil", inició con dos medios de contención, cuya táctica le dio fuerza para abrir el marcador a los seis de acción por parte del argentino Guillermo Franco.

Cuando ambos equipos apenas se acomodaban sobre el terreno de juego, Rayados generó el primer peligro por parte de Tomás Banda, quien tras un tiro de izquierda pegó en Franco, quien desvió el disparo y el árbitro le dio el gol.

Mientras tanto, Gallos Blancos tuvo que realizar dos cambios obligados en estos primeros minutos.

A los 15 minutos, el actual campeón del futbol mexicano ya manejaba a su antojo el juego, en tanto los queretanos buscaban en Carlos Ochoa al hombre que los guiara al gol de la igualada, pero su mala suerte vino a ser patente cuando Norberto Angeles salió expulsado, al minuto 17.

Esta situación obligó al técnico Alfredo Tena, quien no veía lo duro, sino lo tupido, a armar de inmediato una defensa para hacer frente a los embates rayados. Sin embargo, cuando los locales estaban más motivados vino un error defensivo.

Al minuto 26 Juan Carlos Franco logró el empate tras una falla defensiva, en la que dos zagueros del conjunto regiomontano no pudieron detenerlo.

Los Gallos Blancos iban en ascenso, buscaban llegar a la meta de Martínez, pero en ese afán en un contragolpe se generó una falta dentro del área de Ochoa a Erviti, el árbitro Gómez no dudó en marcar tiro de castigo.

Y al 34 lo cobró el brasileño Alex Fernandes, quien colocó el esférico a media altura para que nada pudiera hacer el arquero Cabuto para el 2-1 a favor de los actuales monarcas.

Gallos Blancos se fue al descanso con la desventaja y para la parte complementaria el técnico Tena, quien en cinco juegos que lleva al frente del timón no conoce la victoria, salió con los mismos hombres.

Pero al 48 de tiempo corrido, jugada a balón parado desde los linderos del área, remate de cabeza del argentino Pablo Rotchen, desvió del arquero; Franco regresó de media chilena que cayó otra vez a Rotchen, quien esta vez no perdonó y puso el 3-1.

Luego del tercer gol el dominio era rayado, pero sin consistencia, ya que los visitantes hacían esfuerzos por acortar la desventaja por conducto de Franco y Ochoa. Al 55 Juan Carlos Falcón envió disparo al travesaño ante el exceso de confianza del arquero rayado Ricardo Martínez.

Todos los esfuerzos de los visitantes, que fueron generados por Ochoa, fueron aniquilados por los locales y en los últimos minutos Avilán tuvo la cuarta anotación, pero Cabuto supo resolver.

Ya sin nada que hacer, los queretanos hilvanaron su partido 22 sin conocer lo que es la victoria y la "pandilla" del Monterrey va en ascenso para defender la corona.

El árbitro fue Gabriel Gómez.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat