Jornada 4  23/08/2003
Estadio: Tecnológico
Monterrey
2-2
Irapuato
Goles Primer Tiempo
Irapuato, Gol anotado por: 20 Everaldo Begines min. 38 
Goles Segundo Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 9 Alex Fernandes min. 47 
Irapuato, Gol anotado por: 2 Osvaldo Lucas min. 60 
Monterrey, Gol anotado por: 7 Luis Ernesto Pérez min. 64 (Penal)

Alineaciones
Monterrey
Irapuato
1 Ricardo Martínez
18 Walter Erviti
20 Elliot Huitrón
5 Flavio Rogerio
4 Pablo Rotchen
2 Ismael Rodríguez
8 Héctor Castro
7 Luis Ernesto Pérez
28 Jesús Arellano
11 Daniel Osorno
9 Alex Fernandes
D.T. Daniel A. Passarella
1 Carlos Briones
2 Osvaldo Lucas
18 Víctor García Reza
35 Fernando López
22 Eduardo Fuentes
6 Antonio Chávez
9 Jorge Sosa
7 Josias Ferreira
10 Mariano Monroy
11 Ariel González
20 Everaldo Begines
D.T. José Luis Saldívar

Amonestados / Expulsados
Monterrey
7 Luis Ernesto Pérez m. 3
14 Tomás Banda m. 65
5 Flavio Rogerio m. 87
Irapuato
18 Víctor García Reza m. 12
20 Everaldo Begines m. 37
6 Antonio Chávez m. 50
35 Fernando López m. 63
2 Osvaldo Lucas m. 75
9 Jorge Sosa m. 82

Arbitros
Central
Paul Delgadillo
Asistente I
Felipe González
Asistente II
José M. de la Torre

Cambios
Monterrey
6 Cristian Ledesma por 2 Ismael Rodríguez min. 46
14 Tomás Banda por 8 Héctor Castro min. 46
Irapuato
36 Adelmilson por 7 Josias Ferreira min. 55
5 Víctor Saavedra por 10 Mariano Monroy min. 67
17 Daniel Alcántar por 11 Ariel González min. 82

El Comentario...
SIGUE MONTERREY DE CAPA CAIDA Y EMPATA CON IRAPUATO

Por NTX.

Monterrey, N. L. Ago. 24, 2003 (NTX).- Rayados de Monterrey, campeón del futbol mexicano, sumó su primera unidad del torneo al empatar 2-2 con Freseros de Irapuato, en partido de la fecha cuatro disputado en el Estadio Tecnológico y que dejó mucho que desear.

Los goles de Monterrey, que remontó en dos ocasiones, fueron del brasileño Alex Fernandes al minuto 47 y de Luis Pérez (63) en tiro penal, mientras Everaldo Bejines (38) y Osvaldo Lucas (60) habían puesto en ventaja a Freseros.

Con este resultado, el conjunto regiomontano sumó su primer punto del Campeonato Apertura 2003 del balompié nacional y sigue en los últimos lugares del Grupo Uno, mientras Irapuato llegó a ocho unidades en el sector cuatro y sigue de líder momentáneo.

En el arranque del partido, el cuadro fresero comenzó a jugar con la desesperación del conjunto Rayado, que por momentos se precipitaba en la búsqueda de la anotación y caía en una serie de errores que facilitaron el trabajo de la zaga visitante.

La tranquilidad para manejar el esférico por parte de los dirigidos por José Luis Saldívar los llevó a buscar el contragolpe, que por momentos estuvo a punto de darles resultado pero también tuvieron sus fallas al frente.

Rayados no encontraba la forma de perforar la bien plantada defensiva de Irapuato y buscó hacer daño por las bandas, pero abusó en buscar de manera constante a Jesús Arellano, que en ocasiones se encontraba sólo al frente.

Un descuido en la defensiva local propició que al minuto 38 cayera la anotación del cuadro fresero, en un gran centro de Osvaldo Lucas al corazón del área, donde Bejines apareció y con la cabeza colocó el balón pegado en el travesaño y luego se metió para hacer el 1-0.

Monterrey reaccionó cerca del final de la primera mitad y tuvo la gran oportunidad al 44, cuando el brasileño Alex Fernandes quedó solo ante el arquero Briones pero al momento de conectar voló su disparo y dejó ir la gran oportunidad para irse al descanso 0-1.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Daniel Passarella hizo el 1-1 a los 47 minutos, a través de Fernandes quien en un centro intentó un primer remate que estrelló en la defensa y en una segunda opción venció a Briones por abajo con la zurda.

La escuadra regiomontana cayó en exceso de confianza y luego de estar encima del rival, se vio sorprendido con el 2-1 de Freseros por conducto de Osvaldo Lucas, quien entró por derecha y en la última línea sacó disparo que sorprendió a Martínez que fue superado, al 60.

El gusto le duró muy poco al cuadro guanajuatense, ya que al 62, Fernando López cometió falta dentro de su área sobre Tomás Banda para que se decretara la pena máxima que Luis Pérez cobró a su estilo para vencer a Briones y poner los cartones 2-2, al minuto 63.

Luego del gol del empate, Irapuato parece que se conformó y comenzó a manejar el balón, ante un desesperado Monterrey urgido de ganar, pero que no atinaba a elaborar una buena llegada.

Tras manejar bien el segundo tiempo, la "Trinca Fresera" se quedó con 10 hombres por la expulsión de Jorge Sosa al minuto 82, por una dura falta sobre Daniel Osorno. La falta de ambición de Monterrey y con un hombre de más le impidió sumar tres puntos.

El árbitro del encuentro, Paul Delgadillo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat