Jornada 5  31/08/2003
Estadio: Olímpico Universitario
U.N.A.M.
1-1
Atlante
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Atlante, Gol anotado por: 18 Luis Gabriel Rey min. 61 
U.N.A.M., Gol anotado por: 26 José Francisco Fonseca min. 85 

Alineaciones
U.N.A.M.
Atlante
12 Sergio Bernal
15 Israel Castro
3 Joaquín Beltrán
4 Darío Verón
21 Jaime Lozano
16 Gerardo Galindo
8 Luis I. González
11 José Luis López
9 Sebastián Taborda
10 Joaquín Botero
25 Ailton Da Silva
D.T. Hugo Sánchez
3 Federico Vilar
4 Diego Ramírez
2 Edgar Solano
13 José Luis González China
22 Ignacio Hierro
6 Franz Torres
20 Paulo Serafín
15 Fernando Arce
7 Santiago Baños
18 Luis Gabriel Rey
11 Aarón Padilla
D.T. Miguel Herrera

Amonestados / Expulsados
U.N.A.M.
8 Luis I. González m. 31
4 Darío Verón m. 50
16 Gerardo Galindo m. 79
Atlante
2 Edgar Solano m. 8
11 Aarón Padilla m. 50
10 Irving Rubirosa m. 72
20 Paulo Serafín m. 87

Arbitros
Central
Gilberto Alcalá
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
Santiago Rojas

Cambios
U.N.A.M.
26 José Francisco Fonseca por 10 Joaquín Botero min. 71
7 Leandro Augusto por 8 Luis I. González min. 71
35 Joaquín del Olmo por 16 Gerardo Galindo min. 85
Atlante
10 Irving Rubirosa por 2 Edgar Solano min. 38
23 José Manuel Abundis por 18 Luis Gabriel Rey min. 64
5 Julio Estrada por 6 Franz Torres min. 83

El Comentario...
SIN JUGAR BIEN, PUMAS SACA APURADO EMPATE CON ATLANTE

Por NTX.

México, D. F. Sep. 01, 2003 (NTX).- En partido de pocas acciones de gol, Pumas de la UNAM logró apurado empate 1-1 con el Atlante, en juego de la fecha cinco del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Atlante se puso en ventaja al minuto 60 por conducto del colombiano Gabriel Rey, mientras que el tanto de la igualada lo consiguió Francisco Fonseca a los 84 de acción.

Con este resultado, Pumas, que alargó a tres los partidos sin ganar, llegó a ocho puntos dentro del Grupo Dos, mientras que Atlante alcanzó las mismas unidades pero en el sector Cuatro.

Una primera parte intrascendente en la que los dos equipos se dedicaron a perder gran cantidad de balones de mediocampo hacia adelante, que les hizo caer en una serie de imprecisiones impidiendo con ello ofrecer un buen futbol.

Sólo al arranque del mismo, Atlante tuvo su primera oportunidad cuando Aarón Padilla recibió centro dentro del área local y sin marca sacó remate con la cabeza que se fue por arriba del marco defendido por Sergio Bernal sin mayores consecuencias.

A los nueve minutos de tiempo corrido, Pumas respondió con un centro enviado por derecha que el uruguayo Sebastián Taborda prolongó con la cabeza a la llegada del boliviano Joaquín Botero, pero su cabezazo fue muy deficiente y echó fuera el balón.

A partir de ese momento el partido se hizo aburrido por la fuerte marca en el medio campo que propició muchos errores de ambos lados. Al final de la primera parte, Taborda bajó el balón con la cabeza a Jaime Lozano que con la zurda sacó tiro débil a las manos de Vilar para irse al descanso 0-0.

Para la segunda parte, el cuadro atlantista trató de romper con el errático desempeño con el que volvió a iniciar y fue en uno de esos intentos cuando tomó el carril izquierdo para generar llegadas de peligro en un par de ocasiones.

Potros estuvo cerca de marcar un autogol al minuto 58, cuando en su afán por despejar un centro enviado en tiro libre, José Luis González China por poco mete el balón que se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Vilar.

Al minuto 60, los esfuerzos de Atlante dieron sus frutos tras una escapada por derecha, Baños centró al corazón del área local en donde en un primer intento Padilla remató con la derecha, el balón pegó en el poste del mismo lado para la llegada de Rey, quien hizo el 1-0.

Sin hacer muchos méritos, Pumas consiguió el gol del empate a seis minutos del final en un centro del brasileño Leandro Augusto, que en el centro remató Fonseca y con la cabeza venció por entre las piernas a Vilar para el 1-1.

Ya sobre el final, los universitarios estuvieron cerca del gol del triunfo en un par de ocasiones, pero la mala puntería y la falta de concentración de sus delanteros impidieron la anotación para terminar con la igualada.

El árbitro del encuentro fue Gilberto Alcalá.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat