Jornada 9  24/09/2003
Estadio: Azul
Cruz Azul
0-2
M. Morelia
Goles Primer Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 11 Reinaldo Navia min. 18 
Goles Segundo Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 11 Reinaldo Navia min. 75 

Alineaciones
Cruz Azul
M. Morelia
1 Oscar Pérez
3 Pablo Campos
4 Aarón Galindo
6 José A. Hernández
14 Marvin Cabrera
17 Alejandro Corona
7 Alex Aguinaga
8 Tomás Campos
23 John J. Restrepo
16 Marcelo Delgado
19 César Delgado
D.T. Enrique Meza
30 Moises Muñoz
27 Gustavo Omar Trujillo
4 Carlos H. González
58 Darío Franco
28 Carlos A. Morales
8 Jorge Fco. Almirón
5 Nicolás Ramírez
7 Damián Alvarez
19 Mariano Trujillo
9 Miguel A. Zepeda
11 Reinaldo Navia
D.T. Rubén Omar Romano

Amonestados / Expulsados
Cruz Azul
16 Marcelo Delgado m. 45
M. Morelia
5 Nicolás Ramírez m. 9
30 Moises Muñoz m. 74
4 Carlos H. González m. 89

Arbitros
Central
José Abramo Lira
Asistente I
Freddy Sansores
Asistente II
Daniel Villarreal

Cambios
Cruz Azul
27 Erick Marín por 16 Marcelo Delgado min. 46
5 Víctor Gutiérrez por 23 John J. Restrepo min. 62
20 Iván Moreno por 7 Alex Aguinaga min. 62
M. Morelia
18 Cosme Castro por 5 Nicolás Ramírez min. 46
13 Miguel Hernández por 19 Mariano Trujillo min. 63
25 Jorge Santillana por 11 Reinaldo Navia min. 89

El Comentario...
APROVECHA MORELIA ERRORES DE CRUZ AZUL Y GANA

Por NTX.

México, D. F. Sep. 25, 2003 (NTX).- El chileno Reinaldo Navia aprovechó un par de errores de la defensiva cruzazulina y le dio el triunfo a su escuadra Morelia 2-0 sobre el cuadro celeste, en partido de la fecha nueve del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano disputado en el Estadio Azul.

Las anotaciones del jugador sudamericano fueron a los minutos 18 y 74, lo que permitió darle los tres puntos y un triunfo muy importante a Monarcas, por ser un duelo de equipos del mismo Grupo Tres.

Con este resultado, la escuadra michoacana llegó a 11 unidades y se coló entre los primeros lugares de dicho sector, mientras que los cruzazulinos se hunden cada vez más y se estancaron con nueve puntos en el pelotón.

Ambas escuadras empezaron en igualdad de circunstancias pero Cruz Azul tuvo mucho nerviosismo por su situación, algo que aprovechó bien Monarcas que comenzó a presionar a la defensiva local en espera de que cometiera algún error para ponerse adelante.

Morelia ya había dado un primero aviso en los primeros minutos en un disparo del argentino Damián Alvarez que pegó por fuera de la meta de Oscar Pérez. La Máquina respondió con un vistoso remate de tijera del "Chelo" Delgado que se fue desviado de la meta rival.

A los 18 minutos vino el error que Monarcas esperaba cuando Navia le robó el balón al defensa Pablo Campos, que se enredó con él al intetar despejarlo, y el andino entró al área, se quitó la marca y con la derecha venció por abajo a Pérez para hacer el 1-0.

El conjunto michoacano se adueño del partido, ya que Cruz Azul no atinaba a dar un buen servicio y terminaba por entregar el balón a un rival, lo que provocaba que llegaran con cierto peligro a la meta del "Conejo" que hizo un par de buenas atajadas.

Tan fue así que Navia se convirtió en el más peligroso de Monarcas y al 32 tuvo el 2-0 cuando rompió un fuera de lugar por izquierda, sacó a Pérez quien con la mano derecha detuvo un primer disparo y en el contrarremate del chileno, estorbó para que éste sacara disparo desviado.

En la parte complementaria, La "Máquina" se hundió y no se encontró en la cancha pues estuvo errático en todas sus líneas sobre todo en la zona defensiva por donde la delantera visitante hizo lo que quiso y al 51 Navia insistia en hacer su segundo gol que en esta acción no cayó gracias al portero Pérez quien achicó el ángulo.

Al 74 Navia aprovechó otra pifia de Cruz Azul, ahora de Oscar Pérez, quien al salir a cortar el pase al chileno resbaló y le dio la oportunidad al andino de acomodarse y tirar y aunque Aarón Galindo tuvo para despejar se volteó y cayó el 2-0.

Sobre el final, Cruz Azul se lanzó al frente con más corazón que con buen futbol, pero su ataque se vio chato y tuvo que cargar con su tercera derrota seguida como local, mientras que Morelia dejó ir muchas ocasiones de anotar sobre todo en Navia.

El árbitro del encuentro, José Abramo Lira.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
4.1.2007
 
 
Apertura 2003
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat